Acceder

Un poco de lucidez

20 respuestas
Un poco de lucidez
Un poco de lucidez
Página
2 / 2
#16

Re: Un poco de lucidez

Y si la sentencia de este juicio dictase que ha sido una intervención innecesaria o desproporcionada e ilegal al no poder demostrarse las gravisimas acusaciones como de hecho así parece estar sucediendo? Es una suposición mía, dada como bien dices la presión política de este caso.

#17

Re: Un poco de lucidez

Desgraciadamente las hipótesis casi pueden ser infinitas por lo que hacer elucubraciones sobre ellas, a lo único que creo que nos llevaría es a cabrearnos más, que tiempo habrá cuando nos cabreemos todos con la Sentencia tan esperada.

No obstante, si la sentencia firme final dice lo que tu quieres que diga hay dos opciones finales, una ajo y agua, ya sabes y otra recurrir a los Tribunales Europeos ya con Sentencia Española en mano, pero un proceso en la Comunidad Europea, ni te cuento lo que cuesta, desde luego no con 100 euritos como se ha recaudado ahora para Manos "Limpias" y otros menesterosos.

No estoy de acuerdo contigo cuando dices que "...no poder demostrarse las gravísimas acusaciones como de HECHO ASÍ PARECE ESTAR SUCEDIENDO"... pues de la documentación probatoria que yo conozco (cartas, facturas, etc) hay más que suficiente para demostrar lo que algunos deseamos quede demostrado que es justamente lo contrario de lo que tú dices, eso sin hablar del sistema PONZI ya debatido, que no se sostiene ni con muletas, pero en fin, como te digo al final y para aguantar que no se vaya todo el País a la mierda, habrá que acatar las Sentencias FIRMES FINALES del último tribunal al que se llegue, nos gusten o no nos gusten y como decía no se quien: "siempre nos quedará París"

#18

Re: Un poco de lucidez

Entiendo que si queda demostrado lo que tu deseas que tienes que reconocer que la realidad probatoria no es así ni de lejos, por ejemplo la acusación de blanqueo de capitales, nada de nada, insolvencia punible ni te cuento, el valor de la filatelia valorada en 50 veces menos su valor por los tasadores que luego ellos la tienen puesta a la venta 50 veces el valor de su tasación en Afinsa, 200 millones de euros en caja, en el momento de la salvajada, etc........... Entonces no queda ninguna opción posible de recuperar nuestros ahorros por la pésima gestión llevada a cabo contra los intereses de los ahorradores y además quedar ante la sociedad como los tontos de los sellos. Entonces como quieres que se recuperen nuestros ahorros? Por que vía?

#19

Re: Un poco de lucidez

Vamos a ver, efectivamente de blanqueo de dinero, casí desde el principio NO CREÍ QUE EXISTIERA y por tanto nunca me habrás oido a mi acusar de ello, pero creo que hay que empezar por el principio: el sistema piramidal PONZI, si que está perfectamente demostrado, pues es tan elemental que se cae por sí solo, partiendo de ello por tanto, la insolvencia punible necesariamente va de la mano de ello, sobre el valor de la filatelia NO ME VALE NINGUNA TASACIÓN, ya que si hacen la valoración CINCUENTA SUPUESTOS PERITOS, habrá CINCUENTA TASACIONES DIFERENTES, no se de donde sacas tú lo de 50 veces menos, porque si es de los catálogos, yo que soy un muy humilde coleccionista y los compro, NADIE TIENE EN CUENTA sus valoraciones, son simplemente una referencia para intercambiar entre coleccionistas pero HADIE EN EL MERCADO, y me refiero a antes de la intervención TE PAGABA POR ELLOS LO QUE DECIAN LOS CATALOGOS, salvo las excepciones de siempre por rarezas, errores de impresión u otros, de los que hay no se cuanto en todo el mundo y desde luego no los tenían NI AFINSA NI FORUM. Eso sin contar con la "documentación" existentes sobre la compra y manipulación de muchas marcas de catálogos y para que hablar de los del amigo GUIJARRO (también documentado), cuyo UNICO CLIENTE ERA AFINSA y no se si has visto el chalecito en el que vive o vivia y los "bugas" que tienen cada familiar,

Aparte de todo lo anterior, queda la opción de recuperar lo que los abogados hayan sido capaces de proteger con embargos preventivos del patrimonio de los ESTAFADORES, y el resto como ya te he indicado, algún abogado con "ganas" reintentar (vias las hay) la responsabilidad del Estado.

Efectivamente estoy contigo, cuando hablas de la pésima gestión llevada a cabo contra los intereses de los ahorradores, supongo que te referirás a los AACC sobre todo por cuestiones tan peregrinas como por ejemplo el traslado de los sellos de donde estaban a los almacenes de LOGISTA, en donde creo a pies juntillas que tiene que haber Pujoles por el camino que recibieran el 3% ó más no solo del pago mensual por ello, sino por el costo del propio traslado con el tratamiento de los mismos, su embalaje y camiones para su transporte.

Por otro lado, sabes, por eso existe una "raza" que no voy a calificar que se llaman subasteros y que se dedican a lo que todos sabemos, incluido GALERIAS PRECIADOSm por poner un ejemplo muy conocido (pero todos los días en los juzgados se están produciendo situaciones similares) vendida a los Cisneros, no solo venezolanos, sino muy amigos de Felipe González, que no se si es por eso por lo que está poniendo a parir a PODEMOS, poniéndose él personalmente en evidencia. NO EXISTE NINGÚN CONCURSO O EMBARGO QUE SE LIQUIDE POR SU VALOR REAL, de lo que se aprovechan los buitres señalados que no tienen nada que ver ¿o sí? con los referidos AACC, que simplemente como muchos otros incluidos los bufetes de abogados, unicamente se han dedicado a hacer su trabajo rutinario, ya que en España los abogados no son detectives como en las peliculas americanas, ni se dedican a bucear más allá de lo estrictamente razonable y rutinario con los datos y documentos que sus propios clientes les aportan o algunos que ellos desde sus despachos pidan oficialmente y sin mucha convicción.

Para finalizar decirte, que yo lo único que deseo es que cada uno pague por lo que ha hecho en realidad, no por lo que con fabulosas novelas algunos pretenden llegar a lo que ya me habrás oido señalar, como enriquecimiento injusto y dentro de esta fórmula RECUPERAR EL MÁXIMO POSIBLE, no como ADICAE que hasta ahora y por motivos que el Sr Pardos sabrá y muchos nos imaginamos, se conforma con bastante menos.

#20

Re: Un poco de lucidez

Vaya parrafada, se ve que tienes tiempo, lo de la insolvencia punible, lo digo por que no tenían deudas, ya quieran algunas empresas del Ibex estar en esa situación y si no que se lo digan a Abengoa. Además el señor Grávalos creo que fue el primer administrador concursal reconoció la buena salud financiera de que gozaba Afinsa y ese señor no es amigo de Cano, En cuanto al sistema ponzi, el tribunal supremo de España lo tumbo reconociendo la mercantilizad de los contratos, esto significa que una persona compra un bien a un precio y lo vende a otro y/o al mismo, eso es la economía libre de mercado y un gobierno no puede intervenir una empresa mercantil sin cargarse la legalidad vigente, que es lo que hicieron. En cuanto al valor de los sellos ya les han pillado en el juicio sellos valorados a Afinsa en 0,3 céntimos y los mismos puestos a la venta por los mismos que los tasaron a Afinsa en sus catálogos en 15 y 18 euros y además con la entrega de los sellos los concursales quieren saldar las deudas contraídas con los clientes, entonces eso significa que los sellos tienen ese valor. No el ridículo valor que ellos tasaron para cobrar más por el pasivo y provocar el desfase patrimonial y no sigo por son tantas las canalladas que se han cometido que me da asco ver como se trata a unos casos en comparación al nuestro. En resumen como no sea con una sentencia que reconozca la brutalidad e ilegalidad de la intervención, seremos los tontos de los sellos y cobraremos un poquito más de lo que nos han dado. Por que no devuelven los sellos de Fórum?

#21

Re: Un poco de lucidez

Tienes una curiosa forma de "interpretar" diversas cuestiones y como he explicado tropetecientas mil veces los errores en los que caes, tengo que suponer que de buena fe, no voy a entrar nuevamente al asunto, porque como bien dices es una gran pérdida de tiempo, aunque yo tengo todo el del mundo, pero el asunto ya resulta cansino.

Solo decirte que el Sr. Grávalos fue el que la cagó definitivamente, como así ha recocnocido incluso en sus declaraciones en el juicio, diciendo que no tenía ni puta idea de nada. Lo que no cuenta es que él fue el ÚNICO PROVOCADOR de que AFINSA fuera deudora de HACIENDA Y LA SEGURIDAD SOCIAL (por cierto esto no es insolvencia punible, que también según los matices) y no tomar medidas para intentar dar otras soluciones a la situación, además de cargarse un pastón de dinero para pago de las INDEMNIZACIONES muy por encima de las legales con propina de OCHOCIENTAS MIL pesetas lineales, más el regalito a la ATA. En fin ya está todo dicho y no merece la pena seguir más.

Fíjate que voy a coincidir contigo en las CANALLADAS que se cometieron, pero la mayor parte de ellas por "personajes" distintos a los que tú crees que las cometieron y las COMPARACIONES que insinúas, además de ser ODIOSAS, en este caso que nos ocupa son INCOMPARABLES de todo punto, hasta me atrevería a decir que casi ni con FORUM debe compararse lo ocurrido, aunque parezca lo contrario. Si no eres consciente de las diferencias existentes y los distintos tratos recibidos, es lógico que tus argumentos sean los que son.

Saludos