Re: La política, esa mentira en la que creemos los españoles
No se trata de ideologías ni simpatías partidistas, son hechos consumados, y contrastables los expuestos por mi anteriormente
No me diga lo que debo o no traer a este foro desde el convencimiento que puede ayudar a comprender actuaciones y modos de actuar
Efectivamente poco importa el momento de la intervención para una justicia lenta y politizada, que no fuera lo que realmente perseguían que se dejara de hablar de Bono.
DESPREOCUPADOS todas las instituciones de los dos partidos que durante los 27 años de vida de estas empresas tenían la obligación de controlar de legislar
AGRESIVOS los miembros del actual Gobierno y su partido junto con la mayoría de los medios de comunicación.
Hoy nos conduce a saber entre otras cosas con quien nos enfrentamos como actúan, lo que les importa y los medios que utilizan
Efectivamente tenemos nuestras serías dudas que esta “justicia” dicte sentencia y muchas más, que sea rápida, lo que se sientan vigilados desde el exterior y les pueda “importar” la actuación de la justicia politizada que tenemos, permítame que lo ponga en duda y mucho más si sigue el Gobierno actual
Veremos o no, por la edad, el escrupuloso ejercicio de aplicación de la ley sobre todo en lo que respecta a la responsabilidad patrimonial del estado, como consecuencia de lo que usted muy bien dice que todos los gobiernos durante la duración de Afinsa nos han hecho un daño importantísimo, veremos como se refleja en los tribunales, a parte del tiempo que será mucho tengo mis serias dudas que nos pueda veneficiar.
Más posibilidades y más a corto plazo podían existir vía negociación política si se diera la circunstancia que un posible gobierno Popular estuviera por la labor de admitir responsabilidades, marcando muy de cerca a Adicae y no se llamaran andana que será lo más probable.
Lo que tengo muy claro, con este gobierno de mentiras e ineptos no conseguimos recuperar ni un solo euro.