Acceder

Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

42 respuestas
Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda
Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda
Página
1 / 3
#1

Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

¿Dónde está el error?
Cuando creíamos que con Fórum y Afinsa lo habíamos visto todo, siempre hay algo que nos sorprende y nos deja aún más estupefactos:
Ayer oíamos en los noticiarios que Hacienda hacía pública la lista de morosos y en ella aparecían Afinsa y Fórum, en las páginas 3 y 35 respectivamente, como podéis ver en el siguiente enlace de la AEAT:
https://www.agenciatributaria.gob.es/static_files/AEAT_Sede/NoIx/Listado_deudores_Art95bisLGT.pdf
Recordar que estas dos empresas hasta el día de la intervención se encontraban al corriente de pagos tanto a la SS como a la AEAT. Que el concurso solo fue posible porque tras la intervención los AAJJ decretaron la paralización de todas las cuentas, con lo que se dejaron de hacer efectivos los pagos del IVA y retenciones del último mes y siguientes a la AEAT, y también a la SS, esto posibilito el concurso.
Recordar que en el caso de Fórum el último 10,5% repartido a los clientes corresponde a una devolución por el Impuesto de Sociedades indebidamente cobrado por Hacienda, y aún debería devolver el IVA (pues la consideran financiera), luego Hacienda se supone que es deudor de Fórum y no Acreedor.
Y en el caso, tanto para Fórum como para Afinsa, si existe deuda con Hacienda, la ha generado la AACC.

#2

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Esto por si alguien todavía no lo tiene claro, aunque todavía quedan por este foro algunos perroflautas que se creen la versión zapateril de la canallada.

#3

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Hola...feliz navidad a tod@s.

Éste me parece un tema interesante: ¿se ha devuelto el IVA de la actividad de Afinsa? Y si se ha devuelto, ¿cuanto?

Un saludo

#4

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

De devolver serían unos 200 millones, que tendrían que devolver a los presuntos estafados que fueron los que realmente pagaron ese impuesto y no a la empresa, y si Hacienda no ha devuelto todavía nada debes agradecerlo a los mil y un recursos que Cano y demás han puesto, con el dinero de los afectados claro está. Feliz Navidad.

#5

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Lo que tenemos claro que solo tú a las 9 de la noche en la misma Nochebuena vienes aquí a insultar. Mucho tienes tú que expiar, pero mucho.

#6

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Gracias por la información: ¿hay alguna manera de ver el balance de la empresa?

#7

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Hombre, te das por aludido, luego defiendes la canallada de robar a casi 500000 familias sus ahorros, aniquilar un sector en favor de los fondos buitre y la gran banca y dejar a miles de personas en la calle, sin trabajo, y luego cuentas mentiras en este foro, ¿ por que no dices que Scala valia 500 millones de $ y la regalaron tus fantásticos amigos en 50 para joder aun mas a las victimas y cobrar mas por producir mas pasivo tus amigos los concursales? Estos son hechos, no elucubraciones , como las que cuentas en este foro para confundir al personal , al igual que me confundes a mi con una mujer, personajes de esta calaña, no gracias, y menos en Navidad, que ya nos habéis hecho sufrir mucho a las victimas de esta canallada zapateril.

#8

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Esta vomitona es tu inocentada, ¿no?.Venga, venga sigue disfrutando de las fiestas y en fin de año como en Nochebuena a falta de otra cosa que hacer te vienes aquí a insultar. Por cierto, para conocimiento de todos , tú ta lo sabes de sobras, yo no he dicho nunca ni un sola mentira en este foro.

#9

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Los balances de la empresa los tiene la futura testiga Mila Hernán, como tiene todo lo concerniente a la empresa de primera mano por su amigo Cano. Falta que quiera compartirlos contigo, claro.

#10

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

LLamando a los administradores concursales, que son muy majos, y atienden sin ningún problema. Accede a la página web de Afinsa http://www.administracionconcursalafinsa.com/ y te informarán de como obtener el balance de la empresa que es documento público en el registro mercantil.

#11

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Gracias

#12

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

"Se cree el ladrón que todos son de la misma condición".

#13

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Quien yo me sé ya está rascándose las rochas que le han salido cuando ha leído eso de ............ los administradores concursales, que son muy majos, y atienden sin ningún problema.........................

#14

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Debe ser eso, porque nadie mejor que tú sabe, conoce y comparte la condición del ladrón.
Ps. Ni en Navidad te deja vivir tu resentimiento y malevolencia.Infeliz.

#15

Re: Afinsa y Forum en la lista de morosos de Hacienda

Ya te he contestado antes, eso es lo que te pasa a ti.