Acceder

UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

26 respuestas
UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.
UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.
Página
3 / 4
#17

Maribel, unas aclaraciones por favor

Sin duda tu llegada ha traído viento fresco y apasionado.

Sólo pedirte que no andes tanto por las ramas, que aunque eres contundente donde las haya a veces insinuas de más. O eso creo.

dices que hace tiempo que estás convencida de la estafa. Pareces bastante inteligente. ¿Es posible que después de la intervención, cuando ya salía información de cómo estaba montada la trama aun te creyeras que era una empresa?
Y si fue así, ¿Cuándo y por qué cambiaste de opinión?

tengo entendido que las asambleas de las PB eran una lucha por maniatar a Gil Robles, tratando de que hiciese lo que decía Cano y su secta. El tiro les salió por la culata, pero a qué te refieres al decir que algunos de la PBs iban con intenciones claras que luego descubrísteis??

¿Tú también eres de las PBS?

#20

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Veo que mi torpeza al querer "explicarme sin decir", te ha descolocado a tí, cuando no era mi intención. A ver si ahora consigo ser más explícito sin llegar a abrir las puertas.

Uno de mis comentarios -el de "uso no general"- se referia a la alusión que hacías en uno anterior tuyo sobre cierta "precariedad" de algún asistente a las gestiones políticas y de gestión en Madrid.

Este punto, lo tengo "muy cercano" y por eso, me llamó la atención porque, que yo sepa, no estás en "el grupo reducido" que lo conoce directamente.

Tampoco tiene mayor importancia.

Y el "inver..", se refiere a que, indirectamente te hice llegar una dirección que al parecer, no encontrabas.

Saludos

#21

Re: Maribel, unas aclaraciones por favor

Cualquier persona que se mueva entre el mundo laboral, suele detectar con bastante rapidez, una estafa o aún sin estafa una imposibilidad total de sacar adelante una empresa intervenida.

De todas formas, al inicio y dada la capacidad mediatica como ya he dicho de este personaje, había ciertos indicios -muy bien orquestados- que hacían poner en duda ciertas situaciones. Mis noticias llegan hasta que contrató a una empresa inglesa que no recuerdo como se llama, para hacer todo el montaje a que nos ha venido sometiendo y que reconozco que han sido muy hábiles.

Ha tenido el problema de encontrarse con un factor con el que habitualmente no es normal enfrentarse y son "moscas cojoneras" muy sólidas e incansables que les han jod.. el invento y que no han sido capaces de dominar aunque lo han intentado, puesta en cuanto articulaban un nuevo engaño, inmediatamente les era rebatido con argumentos contundentes demostrando sus mentiras y eso les ha sacado de quicio, máxime cuando además, y es algo que nunca han conseguido aprender, dada su mentalidad, es que algunos de dicho grupo ni tan siquiera eran afectados ni iban a tener beneficio alguno de ello.

Con todo lo explicado, a medida que pasaba el tiempo e iba viendo lo que ocurría e incluso escuchado repetidas ocasiones al Sr. Cano que muy habilmente esquivava las preguntas incomodas, no hace falta ser muy "inteligente" como me achacas para deducir que el engaño lo estaban sirviendo en bandeja a un colectivo muy receptivo a sus teorias, sin entrar a calificar. No te olvides que entre otras lindezas, este vendedor de humo tuvo el valor de concurrir a las primeras manifestaciones de afectados y de salir dando la cara siempre de forma totalmente medida por la empresa que había contratado al efecto, siendo también un indicio el que fuera excarcelado sin fianza, en fin una seria de factores que inducian a pensar que su UNICO MOTIVO, como no se cansaba de alardear ERA PROTEGER A SUS CLIENTES.

Yo si pertenezco a la Federación de Plataformas Blancas y decirte que fue otro de los puntos de engaño, donde ya también empece a vislumbrar la verdad de lo ocurrido. Tuvimos la mala suerte de contar con una Junta Directiva inicial, totalmente incompetente, entre otras cosas que saldrán, que no solo no fue capaz de reconducir una situación relativamente fácil en los primeros momentos, sino que contribuyó estrepitosamente a su ruptura, aunque en este punto hay que señalar muchos puntos, porque los hechos ocurrieron de una aparente manera y yo estoy convencida de que debajo había otros intereses no puestos encima de la mesa, pero que ahí están para analizar.

El enfrentamiento Gil-Robles, Cano ante toda una Asamblea fue evidente, incluso casi llegó a perder la compostura Cano, teniendo en cuenta, su dominio de la escena.

Es una hipotesis mía, pero te contesto, estoy convencida de que la ruptura estaba perfectamente premeditada por los que luego formaron ACU-SOLUCIONES pero encubierto todo ello en los motivos oficiales, entre los que cabe destacar la expulsión de varias plataformas de la forma más indigna habida y por haber y con formas totalmente intolerables a pesar de la presencia de Gil-Robles al que mantuvieron expresamente para dar el espaldarado a la situación, pero había plataformas como la de Bilbao que ya tenian muy clara su baja, porque además no comulgaban con la forma de actuar de Gil-Robles, lo que también nos pasó a muchos otros, pero que unicamente era debido a la incompetencia manifiesta de la Junta Directiva.

No cabe duda que las Plataformas se crearon a los pechos del Sr. Cano que nos dió toda clase de facilidades para ello, pero luego se le volvieron en muchos casos "agresivas" porque para que no se notara mucho los delegados y jefes territoriales les dieron orden de permanecer a la sombra nombrando títeres a manejar y les explotó en las manos.

Creo que una cosa que le pasó desaperibida al Sr. Cano en este montaje y que muchos utilizamos para demostrar que las mismas no se habian montado por la empresa, era que en los poderes notariales expresamente se concedia la facultad de demandar a la empresa y sus directivos.

#22

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

La plataforma blanca Vizcaya fue una de las que más problemas ponía en las asambleas de Federación, no le gustaba para nada Gil Robles desde un principio, según ellos no estaba haciendo bien lo de la reclamación patrimonial al Estado y en un momento dado negocian con Ausbanc revocando poderes a Gil Robles

Esto mismo lo intentaron tímidamente las ex trabajadoras de mi plataforma del Puerto Sagunto solo que aquí no tienen la suficiente fuerza

Gil Robles nos tiene informados de su opinión acerca del convenio es más el que opte por apoyarlo sabe que deja de ser representado por este gabinete.

Ausbanc leí tiempo atrás que informaría a sus asociados su postura con respecto al convenio pero no lo ha hecho.

Os engañaron nuevamente con el tema de Ausbanc os manipularon, hasta cierto punto a unos más que a otros porque los que podéis informaros a través de Internet y de este foro estáis en todo momento al corriente de todas las maniobras, que ya son muchas de los, digamos, defensores de los imputados y de la Empresa.

No se cuanto tiempo te ha llevado darte cuenta de quien es cada cual, la carta la puedes abrir y puedes presentar si lo estimas la correspondiente denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos como te indican en este foro

Te cambiaste de abogado y tienes que pagar las cuotas y procurar estar informado a ser posible directamente con Ausbanc a través de su página o como puedas pues vía plataforma blanca Vizcaya ya lo has comprobado

Yo también tengo la esperanza de que se depuren todo tipo de responsabilidades, por la crueldad que estamos siendo tratados y las intenciones claras de seguir haciendo mal en beneficio propio.

#23

Re: Maribel, unas aclaraciones por favor

No estoy en absoluto de acuerdo contigo además de infignado cuando calificas a Teresa Crespo y su junta directiva de incompetente, con defectos como todos tenemos pero de incompetente nada todo lo contrario, hicieron y en un principio más todavía una muy buena labor, cuando la presión de la empresa era muy fuerte y había que aguantar la manipulación manifiesta.

Dentro de la desgracia lo bueno que hicimos fue contratar al señor Gil Robles que desde el minuto uno se dio perfectamente cuenta que nos habían estafado, dejando bien de manifiesto que no era persona manipulable.

Las plataforma blancas las creó la empresa para su servicio, para lograr sus fines y les salieron en parte respondonas, la otra parte los allegados los que se llevaban las suculentas comisiones han puesto y siguen poniendo todos los palos posibles e imposibles en las ruedas, también el las de la Federación hubo que expulsar no ha asociaciones sino a dirigentes (pues los poderes hay que revocarlos personalmente) porque se molestaba tanto, se le atacaba tanto, al señor Gil Robles que era imposible pudiera trabajar. Para nada fue de una manera indigna como apuntas y de la única manera que se puede hacer porque la asamblea es soberana, vota sus decisiones, la de expulsar a estos dirigentes no a los asociados de sus plataformas era necesario, el ejemplo lo tienes en este mismo hilo con la plataforma Blanca Vizcaya, mira como se quejan amargamente.

Te contradices continuamente en tu escrito.
Claro que la ruptura fue inevitable, porque los que apoyamos al señor Gil Robles porque estamos de acuerdo somos más, porque hasta el momento compartimos sus opiniones sobre los imputados y la empresa y ante la imposibilidad de estas plataformas blancas de cambiar de abogado optaron por montar las asociaciones que todos conocemos.

Intereses, los mil veces denunciados la pretensión de poner de nuevo la empresa sin ninguna posibilidad ni de negocio, ni de material humano ni de nada solamente para seguir cobrando sin hacer nada porque no hacían nada y lo más importante retrasar la sentencia todo lo inimaginable para beneficio de los imputados.

#24

Re: Maribel, unas aclaraciones por favor CONTINUACIÓN

No se que demonios pasa con mi ordenador, pero últimamente se me corta mucho y tengo que repetir muchas cosas, en este caso continuo para terminar.ç

"Así ocurrió, pues como todo el mundo sabe, desde el primer momento Gil-Robles se pronuncio en este sentido, en incluso hizo algunas matizaciones técnicas al respecto que según parece o no se quisieron entender o pasaron desapercibidas para la mayoría.

Tengo que decir, retomando lo anterior debido al corte que se llegó a decir por parte de otro "angelito" que el error FUE DEJAR LAS PB's EN MANOS DE LOS AFECTADOS, como podéis suponer todavía esta en su lucha de apoyo al Convenio.

Bueno para terminar, no se si te he aclarado lo que querías, aunque lo he intentado, pero si decirte, como también dije a Gaviloche que todos entresijos para mí no tienen ninguna trascendencia más allá del cotilleo fino, como el de la tele, lo que verdaderamente me ha preocupado siempre es que se pueda conseguir cuanto antes y de la mejor manera posible la devolución, contando con las cosas COMO ESTAN y no como nos gustaría que estuviesen. Partiendo de ahí es lo que tenemos para luchar.

Un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22