Acceder

Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad

28 respuestas
Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad
Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad
Página
4 / 4
#25

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Milita, Sra. mía: ¡Qué contestación más raquítica nos da usted a los que pedimos "trullo y más trullo" para los "ladrones de guante blanco".

Parece ser que mi longevidad está siendo ya "motivo de preocupación"... ¿Debo pagar por ella "algún impuesto especial"?... ¿Tuvieron ustedes, "los Caninos", predilección por la longevidad para "aplicar la estafa" con mas contundencia?

¡Pobre Sra.! ¿Como pudo contarse con estas inteligencias para pergeñar la más grande estafa de España?... Hágame caso, señora: Desaparezca y deje de joder la marrana. Gracias.

#26

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Si Gaviloche, a tantas personas que se las estan dando de religiosísimnos de varias creencias, pero todos tan buenos, jodie... al personal recordarles la frase de la iglesia que recoge lo que dices:

O RESTITUCIÓN O CONDENACIÓN.

#27

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Le contesto por alusiones seria tan amable de indicarme la cantidad que tiene usted invertida en Afinsa si es que tiene algo claro, si es que no lo hace via Rankia me la envia a mi correo personal y yo le enviaré la mia al suyo, solamente de esa manera sabremos quien está jod.....jo aquí la marrana.
Mi única guerra es la de salvar todo mi patrimonio invertido
¿La suya por el contrario es la de enviar a estos señores a la cárcel?

#29

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Lo tuyo raya en verdadera obsesión con cuanto tienen invertidas las personas para que en tu creencia, si tienen muchos hay que apoyar el Convenio.

Milita, además de recapacitar de una puñetera vez, ¿sabrás interpretar esa palabra que dice "solidaridad"?, claro que tu ese verbo no lo conjugas a pesar de dartela de vasca, donde sí que los verdaderos vascos saben mucho de ella. Contigo esta claro que no cuenta.

Abre la mollera, hija.
Saludos Maribel

#30

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel


Ya en una ocasión, señora, le sugerí a un forero de RANKIA que se identificara igual que yo lo estoy tanto en este como en otro de triste recuerdo: "forogratis" donde tal vez usted se desenvuelve con más aprobación.
Le contesto:
1.- ¿Como puedo saber quien es usted?. Seguro que usted sabe quien soy yo. Lo tengo requetemachacado. En este foro y en el otro de "triste recuerdo". Dígame quien es usted con pelos y señales. Ya está bien de esconderse tras un "nick". Dígame nombre, apellidos, edad, domicilio, población, provincia, teléfono fijo, movil. Todo esto lo puede usted conocer de mí por que lo tengo diocho. Y puedo repetírselo. Pero después de que usted "se retrate". Cuando entré en "forogratis" ya me identifiqué plenamente; quizá fuera el único. Luis, un moderador que sé perfectamente quien es, se lo puede acreditar.

2.- ¿Como puedo saber su "correo personal" sin facilitármelo usted aquí, en Rankia, para que lo vea todo el foro, y "sin trampa ni cartón", de forma que podamos comprobarlo... Pero, para que todo tenga la mayor claridad posible, podemos hacerlo aqui, en RANKIA, cuando haya las debidas garantias de realismo identificativo.

3.- Para la mayor justificación, señora Milita, tendremos que consignar ambos, usted y yo, aquí, en RANKIA, para conocimiento público, EL NUMERO CON QUE FIGURAMOS EN LA LISTA OFICIAL DE ACREEDORES, CON EL IMPORTE TOTAL DEL CREDITO ORDINARIO Y EL SUBORDINADO. Si lo prefiere, con número de contratos, importes separados, comienzo y final de los mismos en cuanto a vigencia.

4.- Yo no tengo, como otros, la menor intención de ocultación de datos. En primer lugar, como le he dicho, por que ya los dí en su día sin pedírmelos nadie. Y en segundo, porque tanto mi identificación personal, como "el robo" que padecí de mis inversiones (son bienes gananciales, pero por razones fiscales figuran a nombre de mi esposa. No hace falta reseñar que todo lo que no se justifica como privativo, es ganancial en nuestro ordenamiento jurídico).

5.- Como parece que a usted, y a muchos del "forogratis", le inquieta bastante mi avanzada edad, también podemos consignar para conocimiento público, el número del DNI (Es para ver si mentimos en algo, ¿sabe?.

6.- Como verá aquí "ni trampa ni cartón". Usted quiere saber, y yo también... Lo que me cuesta trabajo entender es qué tienen que ver estos datos identificativos "con la adhesión o no" al convenio y "con la carcel o nó de presuntos delincuentes" ¿Estamos, señora?

7.- Como es natural (los viejos somos muy desconfiados) la identificación de usted la primera, con todo lo que he mencionado. Yo le prometo, poniendo por testigos a todos los foreros de RANKIA, que después figurará la mía.

8.- En una ocasión, pedí a un "afinsero" que se identificara como yo lo había hecho. Contestación: "Que no lo hacía porque era la norma general". ¿La aplicará también usted?

9.- Y una última cosa. Ni se, ni me importa, si su inversión es mayor o menor que la mía. Me trae al fresco. Lo que si puedo decirle es que, para mi economía, supuso "el robo" un quebranto ruinoso.

Saludos.