Acceder

Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad

28 respuestas
Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad
Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad
Página
2 / 4
#9

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

¿Kanoo usted no tenía inversiones en Forum? Para que se mete en otros fregados

#10

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Señá Milita, muy facil, PORQUE ME DA LA GANA lo primero, lo segundo porque tengo familiares afectados por Afinsa y lo tercero y a Ud. que le importa? Hala, siga fregando.

#11

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Pues a mi me consuela el pensar que irán a la cárcel, sé que no el tiempo que deberían, ya que si por mi fuera estos no volvían a salir, pero..
Yo también persigo la recuperación total de mis inversiones, pero sé que no voy a conseguir que estos pájaros me devuelvan lo que me robaron, así que a la cárcel con ellos

#12

Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel

Lo mejor: que no salgan de la carcel hasta que DEVUELVAN TODO EL DINERO. Ya verás como espabilan-

#13

En la cárcel no seguirán conspirando para impedir que consigamos recuperar nuestro dinero

Que vayan a la cárcel, en lo personal me da igual. Han cometido unos delitos salvajes, por lo numeroso de las personas afectadas, que lo paguen.

Pero en lo económico sí que tengo interés en que vayan a la cárcel. Desde que salieron han retrasado todo lo que han podido las vías de recuperación de nuestro dinero intentando que la gente firmara de una u otra forma documentos donde ponía que se renunciaba a la deuda y que a ellos les exculpaba. Milita, me supongo que usted es familiar de estos señores. Probablemente usted los encuentre inocentes. Pero han hecho desaparecer 2.000 millones con sellos que no valen nada de nada. Son unos estafadores como dicen todos los autos del juez.
en la cárcel intentarán engañara a menos gente y quizá reflexionen un poco sobre que el delito, al final se paga

#14

Re: Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad

Kano+o, te voy a decir que hacer con la carta, según´información facilitada por la propia Agencia Españóla de Protección de Datos para llevar a cabo la denuncia de tanta sinverguecería y que les apliquen un "correctivo" de los que suelen aplicar:

1º. Fotocopia todo lo que contiene, incluido el sobre como pieza fundamental.
2º. Fotocpias también el DNI del titular a quien va dirigida la carta
3º. Haces un muy breve relato de lo ocurrido y lo firmas, (ya tienen conocimiento de ello) una vez firmado se hace una copia para que una vez sellada por Correos te quedes con ella.

Con todo lo anterior, se mete en un sobre abierto y se pone la siguiente dirección:

Agencia Española de Protección de Datos
Subdirección General de Inspección
c/ Jorge Juan, núm. 6
28071 MADRID

Después se cubre un impreso de Correos como el que ellos mandan de modelo, solo que donde ellos ponen como destinatario el Juzgado Mercantil nº 6 (Adhesión Convenio AFINSA, hay que sustituirlo por loa dirección de la Agencia y poniendo el remitente.

Con ello, como digo en sobre abierto para su comprobación y la copia del relato se va a Correos y se CERTIFICA (2'47 € según ellos mismos informan) y una vez sellada la copia para cada uno, se cierra el sobre y se procede al envio.

He visto por Internet un modelo de los hechos e incluso un telefono donde poder informarse más ampliamente.

Así pues, compañeras/os, miembras y miembros sufridores de este proceso, no dejéis impune ni campar por sus respetos a tanto impresentable.
Hacer la denuncia cuanto antes, a poder ser ya y siempre antes del 28, para que les apliquen la "disciplina", ahora que además ellos mismos se han delatado previamente, seguramente intentando parar lo que se les viene encima, por la falsificación del remite y por la utilización de una base de datos que no les corresponde.

NUEVE DÍAS. Besos

#15

Re: Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad

Desgraciadamente yo todavía no he recibido la famosa carta, pero si me la envían, gracias María Isabel porque haré lo que has dicho derechita.Por favor hacerlo hay que parar los pies a esta gentuza.

#16

Re: Posible nueva comisión de otro delito por la secta: suplantación de personalidad

Hola Odisea, seguramente no has recibido la carta, porque para evitar un gasto enorme de promoción en la que ya llevan invertido más de TREINTA MILLONES de pelas viejas, habrán seleccionado a los estafados con más inversión.