Acceder

DESESPERACIÓN

9 respuestas
DESESPERACIÓN
DESESPERACIÓN
Página
1 / 2
#1

DESESPERACIÓN

Con las maletas en el coche, entro para desearos buen verano y despedirme hasta Agosto.

Pero antes -trataré de desarrollarlo si puedo desde la Costa Brava- unas observaciones que a nadie van a sorprender:

Hay "foros" que desde tres años, han descalificado, ofendido, mentido, manipulado y hasta han publicado "informes jurídicos" sin intervención de abogados, que es como hacer una paella sin arroz.

Al mismo tiempo -entre col y col, lechuga- han intentado colocar como veraces sus tesis tramposas. Y se han visto con el trasero al aire.

Otros foros -y aqui hemos de agradecer a Rankia su seriedad y profesionalidad- han acogido a quienes como la mayoría de nosotros, hemos discutido, aportado ideas -acertadas o equivocadas- argumentos, motivos, etc, y siempre SIN NECESIDAD DE OFENDER A NADIE, pues este foro donde participamos, es serio y no se parece en nada a esos otros pagados.

Cuando se les acaban los argumentos -o mejor, descubrimos la falacia de los mismos, su inconsistencia y su "relleno" de mentiras- los foreros de esos otros sitios, vienen a nuestro foro, a insultar -vuelvo a decir que sus "argumentos" están más gastados que las maracas de Machín- y, cuando algunos de nosotros respondemos a esos insultos , PERO SIN LLEGAR A PONERNOS A SU ALTURA, ya empiezan los pataleos, lágrimas, amenazas a nuestro foro y todo lo que os querais imaginar.

Yo no he recibido comunicación alguna, pero me consta que algún forero ha sido "requerido" para que "suavice sus formas". ENTIENDO QUE LA SERIEDAD DE RANKIA LE LLEVE A EVITAR ENFRENTAMIENTOS CON NADIE. ESTO NO ES EL FOROEMBUSTE, DONDE EXPULSAN, PUBLICAN LO QUE QUIEREN, Y PERMITEN LOS MÁS SOECES INSULTOS...SI SON DE SU HILO. Siempre ha existido la "chusma".

No debemos entrar al trapo de cierta gentuza pero tampoco soportarles sus insultos, AUNQUE PROVENGAN DE SU DESESPERACIÓN: Lo tienen todo perdido y su reacción ya al inicio era de ese "talante", imaginaros ahora que están en "las últimas", cómo van a reaccionar.

Ánimo amigos, a no alterarse, disfrutar el verano, estar al tanto de lo que pueda suceder y...¡que les den dos duros!

Si alguien puede, por favor, que cuelgue un comunicado que acabo de ver me ha llegado de mi Plataforma y salido de la Federación sobre convocatoria de Asamblea para Septiembre.

Y CARIDAD PARA CON ALGUNOS QUE, ENTRE LA DESESPERACIÓN, EL CALOR Y LOS PLANES FALLIDOS, CORREN PELIGRO DE AFECCIONES CARDIACAS GRAVES. Que pos supuesto, no les deseamos a nadie.

Abrazos a la gente honesta.

#2

Re: DESESPERACIÓN

¡¡Ya han de estar DESESPERADOS cuando en vez de seguir en su madriguera, la dejan sin partícipes ni contenidos y se vienen a Rankia a leernos y buscar posibles "referencias entre líneas" para empezar sus pataleos!!

Porque me consta que nos leen de pies a cabo..jajajajajajajajajajaja

Hasta la segunda semana de Agosto...mes de las flores. ¡Y de los capullos!

#3

Re: DESESPERACIÓN

No se si leerás esto Veinten, te deseo lo mejor y me das sana envidia

Yo soy de los que no puedo relajarme desde hace ya más de tres años, todos los días me acuerdo del tema, largos años de trabajo y esfuerzo para ahorrar para la jubilación, poder disfrutar y ayudar a mis hijos, en un segundo todo al traste.

Nunca me he fiado de Afinsa del tipo de negocio, le comentaba siempre a la que me vendió los contratos que puede ser hija mía amigo de sus padres de toda la vida, no me fío de esto no lo acabo de ver claro tanta inversión en sellos, me contestaba no te preocupes Paco el valor siempre lo tenemos seguro depositado en las cajas fuertes,no profundizaba más este fue mi gran error, mentira no sabia lo que me estaba vendiendo no sabía nada de sellos solo quería sus comisiones

Por eso es más grande mi indignación es como el que sabe que hay una zanja en la calle y sin embargo se cae dentro.

Me metí de lleno en el tema,preparar documentaciones, asambleas, federación, abogados etc. he tratado con muchos afectados muchos de ellos analfabetos, personas mayores que los tienes que llevar de la mano para todo, historias que me han hecho llorar no exagero he llorado, impotencia, rabia, indignación todo lo tenemos en contra, justicia, autoridades, medios de comunicación, opinión pública e incluso esta secta que sigue con su obsesión de seguir cobrando como sea, tratando de inventar lo que no está escrito.

Es muy difícil ser moderado, es duro comprobar que sin ser capaces de argumentar insulten nuestra inteligencia,queriendo que comulguemos con ruedas de molino, ha estas alturas conozco a todos soy capaz de hacer una radiografía de cada uno de estos personajes me imagino que también ellos saben mi opinión.

Pero yo es que he pasado desde creer en unos primeros días que se trataba de una equivocación a comprobar con toda la información que nos ha ido llegando con conversaciones con todo el mundo desde Peña pasando por toda la secta a la realidad mas cruda,tratando de ser critico deseando encontrar algún argumento, algo que me demostrara que está empresa podía ser seria decente, nada no he encontrado nada, nos han estafado, no tenemos justicia, los imputados están en la calle mientras muchos afectados no lo han podido superar y no están ya entre nosotros y otros muchos vivimos como podemos, porque no tenemos un interruptor en ninguna parte del cuerpo que nos permita desconectar, o no sabemos hacerlo como lo hace con mi sana envidia el compañero Veinten

#4

Re: DESESPERACIÓN

Te comprendo perfectamente, Reyes. Y por esa razón, por mucha moderación que nos exijan y nos la impongan, y pormucho empeño quenosotros tratemos de emplearla, no podemos aguantar que, todavía, desde nuestra posición de estafados y arruinados, tengamos que ver como circulan por este foro vividores que nos insultan y vilipendian POR NO AVENIRNOS A UN CONVENIO DISEÑADO PARA TERMINAR CON LO POCO QUE QUEDE.

Es muy dificil tener que seguir resignados a cánticos de gloria ni promesas engañosas... Y no es posible sentir respeto por aquéllos que arruinaron nuestra economia y hasta nuestra salud.

Por eso nos alegra la posibilidad de que el 28 de Agosto próximo sea el día en que AFINSA y sus dueños y colaboradores solo sean una pesadilla en nuestras viudas.

Saludos.- GAVILOCHE

#5

Re: DESESPERACIÓN

Ánimo Reyes, no te dejes vencer. YA QUEDA MENOS.

Hay que superar los altibajos, maxime cuando la verdad y la razón está de nuestro lado.

Como ves, ya se han quedado afónicos los "voceros".

Venga muchacho, que no decaiga

#6

Re: DESESPERACIÓN

Que tengas unas buenas vacaciones Veinten, intentaremos hacerte caso, a estas alturas el "fondo de la cuestión" ya hace unos tres años que sabemos lo que es y ya no altera, respecto a los provocadores ya después de repetirse tanto tampoco alteran demasiado, a disfrutar del verano.

#7

Re: DESESPERACIÓN

Te entiendo perfectamente Reyes, no eres el único que ha sufrido ese proceso, tener dudas, pero seguir en el tema, pensal al principio que era un "accidente" y luego ir descubriendo que era una estafa, y ademas tener que aguantar la rábia de que los "presuntos" y sus "presuntos" colaboradores necesarios te tomen por tonto, y no contentos con la que han liado querer mofarse de nosotros de nuevo, pero para seguir viviendo hay que tener alguna esperanza de que algún día se haga justicia, la de los hombres o la Divina, dicen que a "todo cerdo le llega su SanMartin".

Ya nos han amargado bastante, no dejes que te sigan mediatizando la vida, los errores que cometimos ya no tienen remedio, pero desesperarse seria cometer un nuevo error, hay que disfrutar todo lo posible.

Ánimo.

#8

Re: DESESPERACIÓN

Aunque no creo que te sirva de consuelo compañero , no eres el único , a mí me ocurrió algo parecido , yo , como la inmensa mayoría desconocía por completo éste mundo de los sellos , a mí me los vendió una persona a la que me unia una gran amistad y tengo la completa seguridad de que ella también desconocía por completo todo lo que se cocía en Afinsa , por que ella misma estaba metida hasta las cejas , metió también a toda su familia y a la familia de su marido y esto le costó la separación.
No obstante yo fuí más allá y consulte a una empresa de fondos de reconocida solvencia , !no hay problema! , me contestó su director , puedes invertir lo que quieras que es una empresa seria.
No tranquilo con ello me fuí a una entidad bancaria y hable con su director al que también conocía desde hacía años, "Dejame un modelo de contrato que lo voy a consultar con la central , y ya te diré algo" , al cabo de unos veinte días me llama por teléfono y me dice adelante , puedes invertir lo que quieras , es más me han dicho que éstos contratos podrían servir incluso como garantía hipotecaría en el caso de que necesitaras un préstamo hipotecario luego imaginate si son solventes...., te puedes imaginar como se me quedo el cuerpo aquel fatídico 9 de mayo de 2006 , por que yo , aunque no tenía ni la más remota idea de sellos si me había preocupado de saber donde depositaba el dinero.
En lo demás creo que nos asemejamos todos , muchas noches sin dormir , el esfuerzo de toda una vida truncado en un momento , colas y más colas para aportar la documentación e historias , historias de gente muy humilde , que tenían todavía situaciones peores que la mía , recuerdo a unos abueletes que no tenían hijos y como la pensión que cobraban era bastante pequeña habían vendido el piso que tenían y se habían ido de alquiler y todo lo que habían sacado del piso lo habían metido en Afinsa .....ahora ya no tenían nada , aún me emtran ganas de llorar cuando lo recuerdo.
En fín ..la vida sigue...y espero que estos desalmados tengan su merecido , bueno éstos y los que nos gobiernan que también tienen su correspondiente parte de culpa , no doy un euro por ninguno de los dos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -