Re: DESESPERACIÓN
Dinamo, suscribo cuanto dices y, de haber escrito yo mi impresión, creo que casi habría sido un duplicado de tu escrito: Yo consulté con Banesto, su central de Madrid, pues de ellos eran los pagarés: Garantía total, me respondieron. Incompetentes dando una información a la ligera porque ya había "ruido de sables" desde hacía años como estafa piramidal. Llegué tarde.
Esta claro que hay gente mayor, muy modesta, sin conocimientos y ahora, todavía hay quien los sigue engañando para intentar llevarse los últimos despojos de su presa, sin consideración, todo sea por la suculenta comisión que han cobrado y quieren seguir cobrando estos parásitos que sólo viven a costa de los confiados.
Quedan pocos dias para que el tema se cierre y estos dealmados se vayan definitivamente a buscarse un trabajo, si es que sirven para algo. No podemos dejar una nueva afinsa en manos de estos viejos buitres pues nos desharían hasta las entrañas, pues su fín es seguir repartiendose el botín.
La Justicia debe actuar sin dilación. ¡Señor García Montes, solicite lo anunciado respecto a los imputados! Espero que la Justicia actúe y ver a los culpables entre rejas, en cuanto antes, mejor.
Saludos