Acceder

MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO

16 respuestas
MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO
MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO
Página
2 / 3
#9

Re: MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO

Empleadita Afinsera, yo no he manipulado nada he puesto la información que dá la fiscalía al Juez, no la doy yo, la dan los fiscales y la pongo tal cual sin manipular nada, pero es algo ya antiguo, que se puso en su día al igual que se fueron colgando las declaraciones de los imputados que se iban conociendo.

Te traiciona el subconsciente, y dejas clara tu imparcialidad con tus sesgados comentarios, ademas te recuerdo que a los imputados la ley les reconoce el derecho a mentir para defenderse, por lo tanto los jueces se fian más de las pruebas que de lo que ellos digan.

Oye y para que no se diga, (es decir para que no tu no digas que no se cuelgan declaraciones de imputados) y para refrescar la memoria te cuelgo la noticia sobre las declaraciones de uno de ellos, JeJe.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/220586/05/07/Un-ex-directivo-de-Afinsa-admite-por-primera-vez-la-presunta-estafa-.html

Por cierto tu puedes "colgar" todas las declaraciones de directivos que quieras que las leeremos y comentaremos como sea menester.

#10

Re: MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO

¿Tú eres de otra galaxia? o ¿es que te has caído de un guindo?

Tu clarividencia es absoluta, ahora ya nos vamos dado cuenta muchos de lo que ya se emnpieza a decir con claridad meridiana y salvando las excepciones del caso que, siempre las hay, LOS EMPLEADOS DE AFINSA ERÁIS VERDADEROS INEPTOS que además como vemos, dejáis demostrado día a día.

No sabes además que la Constitución ampara el derecho de NO DECLARAR EN TU CONTRA, AUNQUE te hayan pillado matando a Kenedy. Tú crees que los pobres roba-gallinas que siempre son los que pagan el pato, les hacen mucho caso cuando dicen que ellos no han sido, como es lógico que digan.

Es el problema de un estado de Derecho, hay que probarlo todo y mientras tanto manipulando la presunción de inocencia, hay quien se va librando, como te digo aunque te hayan pillado. Eres inocente y con derecho a proclamarlo así, hasta que te condenen. Bueno también pasa con otros comoel rarito de Camps, que de todo hay en la viña del señor.

Oye empleada de AFINSA, ¿a que te dedicas ahora?, pues con tu inutilidad manifiesta, va a ser dificil que salgas del paro. ¿Sabes hacer algo más que la pelota al Jefe?, ah, ¿que también escribes a máquina con un dedo?, y ¿la o con un "canuto", también te sale bien? Chica, eres un portento.

#11

Re: MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO

Pues mira por donde, ayer mismo colgaba Corsario unas declaraciones de los imputados. Y precisamente, "trasladan" la responsabilidad de algunos hechos a otros...imputados.

Pero, es que aquí no nos preocupan los imputados y por eso no los defendemos.

Eso es cosa de los tribunales. Nosotros SOLO queremos nuestro dinero.

Y la realidad...repasa los enlaces que nos acaba de ofrecer Corsario.

Claro, que si tu realidad son los avales y las minas de Mendoza, será dificil que nos entendamos. Eso sí, se respeta tu opción, faltaría más.

#12

Re: MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO

Así que dices inutil amiga que no se cueltan las declaraciones de los imputados.

Pues el amigo Corsario en lugar de una taza te ha dado taza y media.

¿Sigues creyendo que eres la casta Susana y además no mientes? Pues ojo, porque ya quedas en la lista de mentirosas compulsivas que cada vez se hace más grande.

#13

Re: MANIPULANDO, QUE ES GERUNDIO...¡Y QUE NO DECAIGA!

No tengo más remedio que volver a este post por ser el de "título" más cercano a las continuas actuaciones de la COCA, la comisión esa del convenio para hacernos accionistas y ricos con los dividendos.

Y yo, que no quiero estar en ese consejo de administración de la nada!!

Hoy, publican el ¡8º!! comunicado -van de culo- sólo para reiterarse en el panfleto que ya publicaron con el título de "Informe Jurídico", sin que haya detrás -si lo hay, que lo expongan- ningún licenciado en Derecho.

¿QUIEN PUEDE CREERSE LO QUE DICE ESE INFORME "JURÍDICO"??

Donde sí están los Abogados en ejercicio, es en las comunicaciones que dicen -todas- que no se puede apoyar el convenio alado porque no merece credibilidad.

¡Y dale con el "Informe JURÍDICO" de pacotilla! ¿No es esto más y más manipulación?

¿Podría yo sin ser facultativo dar un diagnóstico médico sobre la salud mental de los de la COCA?

Creo que me acusarían -con razón- de intrusismo...Pues eso.

¡¡Los nervios, qué malas pasadas juegan!!!!!

¿Cuantos dias quedan? Y comunicados, también unos cuantos...

#15

Re: MAMBO Nº 8 DE LA COCA Y SUS MARIACHIS

Realmente, la única explicación de este proceder es que han caido en la demencia más profunda y absoluto.

Hasta el punto de estar convencidos de que se dirigen a tontitos de baba.

"Acongojante, sin más"

#16

Re: MAMBO Nº 8 DE LA COCA Y SUS MARIACHIS

Respecto al "bodrio juridico" ese, en todo caso aclarar, aunque yo no sea un experto, lo que opinan los expertos sobre el caso.

Ellos insisten en que aceptar el convenio no afecta a la reclamación de la RPE, y deben tener razón pues la inmmensa mayoria de los expertos parecen estar de acuerdo en ese punto, aunque también alguno dice que no.

Pero el auténtico problema se dá con la novación de deuda (y de eso ellos no dicen nada), es decir que al aceptar una rebaja del 50% en la deuda se está perdonando el resto a todos los efectos, incluída la RPE y en eso parece que también la mayoria de expertos estan de acuerdo aunque tampoco hay unanimidad.

Rebajas de verano al 50% !!!!!!!!

Rebajas de verano al 50% !!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -