Acceder

Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

154 respuestas
Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa
Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa
Página
3 / 11
#31

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Te habrás dado cuenta de la forma tan mezquina de intentar "manipular" y "tergiversar" que muestran algunos. Pretenden "colar", como ejemplo, el hecho de que ningún vendedor se compromete a re - comprar a un precio mayor, un "Mercedes" que no es un objeto de inversión, puesto que se deprecia con su uso en el tiempo.

A mí se me ocurre la siguiente reflexión respecto a todo esto:

¿Acordar un pacto de re - compra es i - legal, acaso? ¿No es compatible la re - compra dentro de un sistema económico de libre - mercado? El hecho de que comprometerse a re - comprar un objeto o un bien, pueda conllevar un riesgo normal aunque sea alto, no otorga una justificación para impedir (a punta de metralleta) que la actividad que realizaban Fórum y Afinsa o SG (si buscamos en el exterior otro escenario), se siguiera llevando a cabo.

Con toda seguridad, más de un "espabilado" (a modo de otro ejemplo) que compró pisos para venderlos en pleno "boom" inmobiliario, se debió comprometer, sin duda, en volver a re - comprarlos para especular con una nueva venta y aprovechar las "jugosas" subidas que vaticinaban los estudios tendenciales del mercado.

Aunque el Gobierno llegase a perder la confianza en el devenir de alguna empresa, mientras eso no les pase a los propios clientes de la misma que serían los afectados, no puede existir ningún "Derecho" que permita "cargarse" a aquella, por la fuerza que emplea el Estado. De igual modo que no se puede eliminar a nadie que esté enfermo, prematuramente, solo por el hecho de PRESUPONER que de manera inexorable ya es un muerto. En caso de que esto no fuera así, el Gobierno debería haber cerrado todas las agencias inmobiliarias, acusándolas de estar cometiendo un fraude o estafa.

Recomiendo la audición de la intervención del perito judicial que declaró en la Vista del Juicio Civil de Fórum Filatélico:

https://youtu.be/c-s1gikx_IE

#32

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Sigue claro clarísimo que se trataba de empresas mercantiles cumplidoras al límite de la normativa legal y que los malos, hemos sido los clientes que comprábamos sellos convencidos por conocimientos especiales del supervalor de esos sellos/estampitas y ahora, queremos echar la culpa a los Figueirido, Cano, Peña y demás angelitos benefactores. Tiene bemoles el asunto. Y la Fina, dale que te dale.
Poco me parecen los 10 años que piden para estos miserables, en cuya lista habría que añadir a quienes nos estafaron con ALA - ¿donde ha ido a parar el millon de EUROS que pagaron quienes siguieron fiandose de personajes afinseros y que se han esfumado - euroros y personajes- y se fueron de rositas. Donde está Pepe Gimenez y su troupe?? Porqué el despacho ALA no denunció irregularidades?
Vale, vale, que estamos en un puto pais donde el que no roba, es el tonto.
Karlsbad, yo quieisera recuperar mi dinero - el que me robaron o estafaron los afinseros - pero entiendo que no queráis pagarlo quienes estais fuera. Yo tambien lo estaría.

#33

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Karlsbad, yo soy de los estafados y logicamente, quiero recuperar lo que me estafaron. Tus argumentos, son lógicos, claros y de sentido comun, pero claro...contradecir a la "secta", es perder el tiempo. Piensa que esa gente, han vivido y muy bien, durante años vendiendo estampitas a amigos, familiares y confiados que encontraban en su camino.
Comparar un piso o un mercedes, con sellitos falsos es cosa de bobos de baba.......o de gente interesadísima en el tema.
Evidentemente, los principales culpables de la estafa, fuimos los que nos dejamos convencer por cantos de sirenas y revalorizaciones imposibles. Y pagamos las consecuencias muy caras, pero las pagamos..
Y en un pais como el nuestro los políticos ayudan a hacer más grande la kk.
Lo peor, es que ahora pidan sólo 19 años para quienes estafaron a familias enteras, algunos de cuyos miembros, ya no están en este mundo y ellos, en cuatro dias, estaran paseando por la calle.
Y la secta, defendiendolos. qué asco

#34

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

El verdadero asco nauseabundo que percibimos aquí, lo producen tus psicóticas divagaciones, únicamente (junto a las de otros descerebrados como tú) y cuídate mucho (si todavía te queda un atisbo de lucidez para aceptar un consejo) con las calumnias y difamaciones que emites. No vaya a ser para ti para quien pidan por acusar, prejuzgar y condenar sin pruebas, 19 años de cárcel, finalmente.

#35

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

yokerry que pretendes ser más papista que el Papa? Enterate que como Figueiredo , Cano , Peña y compañia sean declarados culpables , tú te quedarás sin cobrar , así que ya puedes ir rezando por que sean inocentes . Por lo que le dices a Karlsbad de que entiendes que no quiera pagarlos , yo no lo entiendo , ..explicamelo tú si puedes .Te digo..¿cuántos millones nos ha costado sanear la banca ? dimelo si lo sabes , y aquí no ha pasado nada , y ahora cuando se trata de los 4 desgraciados que estabamos en Afinsa y que lo nuestro no suma ni la décima parte de lo que sumaba la banca , ahora salen 4 listos que antes estaban callados como putas y se oponen , es decir no se oponen a que les enchufen a los bancos más de 40000 millones y se oponen a que los de Forum y Afinsa recuperen su dinero cuando ésto son migajas comparado con aquello , ......explicámelo por que no lo entiendo.

#35

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

yokerry que pretendes ser más papista que el Papa? Enterate que como Figueiredo , Cano , Peña y compañia sean declarados culpables , tú te quedarás sin cobrar , así que ya puedes ir rezando por que sean inocentes . Por lo que le dices a Karlsbad de que entiendes que no quiera pagarlos , yo no lo entiendo , ..explicamelo tú si puedes .Te digo..¿cuántos millones nos ha costado sanear la banca ? dimelo si lo sabes , y aquí no ha pasado nada , y ahora cuando se trata de los 4 desgraciados que estabamos en Afinsa y que lo nuestro no suma ni la décima parte de lo que sumaba la banca , ahora salen 4 listos que antes estaban callados como putas y se oponen , es decir no se oponen a que les enchufen a los bancos más de 40000 millones y se oponen a que los de Forum y Afinsa recuperen su dinero cuando ésto son migajas comparado con aquello , ......explicámelo por que no lo entiendo.

#37

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pues lo de ALA no cobraron que por eso en cuanto largaron el convenio fantasma se largaron dejando en la estacada a los que confiaron que con ellos llegarían hasta Europa, como sus intermediarios entre ellos Pepe el bombero vocearon, y las cuotas de 150€ más Iva no se les devolvió a nadie, así que tú mismo puedes sacar conclusiones.Por cierto, que de la espantada de ALA los afectados se fueron enterando con el tiempo porque ni el bombero, ni ninguno de los otros de la troupe la Mila y un tal Gabi tuvieron la decencia de informar a nadie.

#38

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

.................Enterate que como Figueiredo , Cano , Peña y compañia sean declarados culpables , tú te quedarás sin cobrar , así que ya puedes ir rezando por que sean inocentes ....................

Bien , veo que lo que te he explicado lo has entendido como te ha dado la gana.

#39

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pues lo siento jmtorres , pero eso es lo que he entendido , si los dirigentes son considerados culpables , no hay nada que hacer , yo no he ido a colegio de pago y a lo mejor me he perdido algo , pero eso es lo que he entendido, es más lohe comentado entre mis conocidos y a que adivinas la respuesta?....."Pues ha sido algo así....."En ésta España corrupta donde lo más importante es el dinero ten completamente claro que los declararan culpables aunque fueran inocentes"..fijate la confianza que hay en la justicia , es más alguno me ha recalcado que deberían de juzgarlos tribunales europeos por que estos españoles pueden ser corruptos , y es que claro..viendo al PP y al PSOE te pueden entrar ganas de llorar , como dependa de ellos la formación de los tribunales.

#40

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Pues mi apuesta es que los condenarán por el presunto délito mas pequeño, los tendran unos meses entre rejas y nosotr@s con el trasero al aire.

#41

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Quieres decir que como no tienen pruebas y con vistas a no indemnizar a todas las victimas,aproximadamente se ahorrarian unos 20.000 millones de €,serian capaces de condenarlos a lo que sea......................,visto el grado de corrupcion y mafiosidad de este pais,pues es probable.............................pero mas grave aun seria que todos los perjudicados nos quedaramos como estatuas de sal ante tal atropello.

#42

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Lo que mas me cabrea, es que quienes desde el primer momento dijeron que con SU DINERO NO,
Sigan sin decir nada de los miles de millones que se esta dando a Grecia.
Ahora 10.000 millones mas de euros, y esos si que han engañado a toda Europa.

#43

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

A Grecia,país en la que jubilan a sus ciudadanos con cuarentaytantos años,les han dado Epaña ya en total 42.0000 millones de €,que tal como transcurren los acontecimientos serán a fondo perdido.

Tampoco sin olvidar los 90.000 millones de € que les han dado a la banca para rescatar el dinero de otros españolitos y de paso no juzgar para no condenar la quiebra a los políticos y gestores protagonistas..........a mi,no me consultaron para usar de mis impuestos pagados para dicho fin.
Y sin embargo sale aquí algún iluminado que para pagar a los inocentes perjudicados filatélicos que su DINERO NO.

En resumen en este país de corrupción y mafiosidad e indiscreción al final ..............vemos cómo elucubraciones,hipótesis y teorías se convierten a base de repetirlas muchas veces en pruebas para condenar según a quienes con objetivo para perjudicar a 500.000 inocentes cuyo pecado fue confiar su dinero a empresas mercantiles que no eran bancos y como castigo nos dejan sin nuestros ahorros e ilusiones ...........y para eso se valen de funcionarios corruptos,mamporreros y medios de comunicación que sólo sirven a quienes le subvencionan,importándoles la verdad un carajo........esta es nuestra democracia de asco.

Saludos

#44

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Hombre EUROP, yo creo que por tus argumentos a los que nos tienes acostumbrado el infiltrado en este foro, eres tú, pero no te preocupes que aquí no son como en los "vuestros" que censuran permanentemente cualquier contestación o comentario en sus páginas informáticas.

#45

Re: Anticorrupción pide entre 2 y 19 años de cárcel para la cúpula de Afinsa

Ese fue el problema que NO ERAN BANCOS, sin embargo ACTUABAN COMO SI LO FUERAN, encubiertamente y con documentación muy "trabajada" y ademàs con la connivencia entre otros de RATO, MARTÍNEZ PUJALTE y "otros".