Acceder

Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

15 respuestas
Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.
Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.
Página
1 / 2
#1

Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Ud. que en apariencia no tiene miedo a decir las verdades.
Como no se interesa por el saqueo que hemos sufrido 500.000 familias en España?
Y investiga lo que sucedió en el cierre a lo rambo de las filatélicas después de 26 años en los mercados?
Atentamente
Angel.

#2

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Angelito, tú insiste y como dicen los andaluces "que no decaiga".
Un abrazo

#3

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

MANIFESTACIÓN FÓRUM-AFINSA

Jueves 23 de Julio – 11:00h

Plaza de Callao – Juzgados de lo Mercantil

Pretenden enviar todo el patrimonio filatélico de Fórum a Alemania y venderlo mediante subastas que solo garantizan un mínimo de 2 millones de euros.

· La empresa alemana colaboradora ofrece adquirir para sí misma todo el stock que no se venda, no pagando más allá de ese precio mínimo garantizado.

· Los concursales admitirían así depreciar la filatelia de Fórum hasta un 98% sobre la valoración inicial que ellos mismos dieron en su informe, que era de 250 millones de euros.

· Esto, unido al desastroso procedimiento concursal de Afinsa, en el que para pagar un mísero 5% los concursales se demoran ya más de dos años, hace que nos veamos obligados a manifestarnos de nuevo.

· El próximo día 23 de Julio, jueves, nos concentraremos en la Plaza de Callao a las 11:00h para después acudir a la puerta de los Juzgados de lo Mercantil, en Gran Vía 52.

Estimados compañeros

Aunque en la última manifestación de Junio pospusimos la siguiente hasta el mes de Septiembre, nos vemos obligados a manifestarnos también en Julio porque una pésima noticia nos enciende el ánimo aún más que el calor insoportable de este verano y nos empuja de nuevo a las calles: los administradores concursales de Fórum quieren poner en marcha un plan demencial para liquidar el patrimonio filatélico y han pedido autorización para ello al juez Santiago Senent, titular del Juzgado de lo Mercantil nº 7 en el que se tramita el concurso de acreedores de Fórum Filatélico.

Tan pronto han tenido noticia de la absurda idea de los concursales, nuestros abogados han presentado las correspondientes alegaciones en el juzgado, en las que se pide al juez Senent que no autorice el plan presentado por estos iluminados que quieren echar a perder el mayor activo de la empresa.

En síntesis, el sistema que los concursales desean utilizar consiste en enviar toda la filatelia a Alemania para que una empresa de ese país organice la venta en varias subastas de ámbito internacional que tendrían lugar desde octubre de 2015, la primera, hasta febrero de 2017 la última. La empresa colaboradora cobra una comisión del 25% de lo obtenido (en la que se incluyen todos los gastos de traslado y gestión) y solo garantiza por la venta un mínimo de 2,05 millones de euros.

Fieles a su estilo oscurantista, los concursales no aclaran cuál sería la composición de los lotes ni el precio mínimo de salida de la filatelia subastada, aunque dan una pista al admitir que la propuesta presentada por la entidad alemana es la mejor que han conseguido en nueve años de gestión. En su propuesta, los alemanes hablan de un posible precio de remate de 3,2 millones de euros, de los cuales habría que deducir el 25% de comisión.

Para leer el comunicado completo y acceder al plan de los administradores concursales, así como a los escritos de alegaciones, entra en www.perjudicadosforum.com

Que el Estado no te estafe de nuevo. Infórmate, difunde y lucha.

Jueves 23 de Julio – 11:00h

Plaza de Callao – Juzgados de lo Mercantil

Jose Javier López de Castro Martínez

Presidente Asociación Perjudicados Fórum Madrid


#4

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Madrileñ@s no nos defraudes a los que estamos lejos de la capital y acudir.
Que quieren vender los sellos a una misería, menos de lo que se sacaría en franqueos de cartas.
Eso trae por esperar sin hacer nada que se solucione nuestro saqueo sin levantarse del sofá.
Venga el jueves dar ejemplo y reclamar vuestro dinero.
SI LUCHAMOS PODEMOS VENCER, SINO LO HACEMOS DAROS POR PERDIDOS.
Y quienes causaron nuestra ruina se frotaran las manos entre otras cosas.

#5

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Toda la razon Angelo. Entre los que les da verguenza.Los que les da pereza.Los que dicen que eso no no sirve para nada,porque no se enteran que en este pais solo hay una forma de resolver, las cosas, luego estan los que no van porque todo esta manipulado. Cualquier disculpa vale para no mover el culo del sofa como tu dices.Es inevitable que en estos temas siempre haya quien este dispuesto a manimular, y a sacar provecho de la situacion.Pero no podemos estar con esas chuminadas.Si de verdad somos afectados. Todos a la calle .Aunque no nos guste el que nos acompaña,Divide y venceras.Ya es hora de que nos vayamos enterando de esto
Y en vez de tanto discutir,Unir nuestras fuerzas y protestar contra todo lo que se mueve

#6

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

A algunos de nosotros y como afectados de Afinsa que somos, casi nos produce vergüenza ajena leer las lastimosas alegaciones que expone ante el Juzgado, este pusilánime descerebrado que es López de Castro, en defensa de los perjudicados de Fórum. Alegaciones que aun siendo correctas, no son las más importantes, ni de lejos. Lo triste, sin embargo, para los afectados, es que ningún dirigente de esta asociación parece reparar en ello.

¿No será lo más incuestionable y legítimo, alegar (por encima de todo) que la propiedad de los sellos no es en realidad de Fórum, sino que pertenece a los ex - clientes, legalmente? Los contratos mercantiles de compra - venta que en su día fueron suscritos, están todavía en vigor, plenamente y no han sido declarados nulos por ningún Juez competente. Con esa única y necesaria condición (aunque deben valer otras también), tendría que ser suficiente para parar la iniciativa ilegal que pretenden los Concursales, de una forma inapelable así como de la manera más contundente.

Después de todo, ¿quienes son estos o qué atribuciones se auto - confieren, para malvender unos bienes que solo a sus legítimos dueños les pertenecen? No puede haber duda alguna de que este argumento sería la mejor alegación, para proteger los intereses y la no perpetuación de este expolio sobre los clientes.

#7

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Ya. La verdad es que nadie como tu, hace alegaciones con sentido comun.Lo que no se es como no has resuelto ya este problema, con ese conocimiento y sabiduria que Dios te ha dado

#8

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Un individuo solo, por mucha sabiduría que pueda tener y no es mi caso (aunque tampoco me creo tonto), no puede resolver un problema colectivo como este por sí mismo, pero sí puede, al menos, poner de su parte para no perjudicar con su torpeza, más todavía, los esfuerzos abnegados que hacen otros.

Las buenas intenciones de quien asume responsabilidades en asuntos como este, no solo pueden llegar a ser insuficientes, sino que además de resultar estériles, en el peor de los casos son incluso negativas o contraproducentes. Yo lo lamento pero opino humildemente que esto es así y aunque no me guste nada, personalmente.

#9

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

En parte estoy de acuerdo, en insultar a un afectado NO.

#10

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

¿Te refieres a la alusión que hago sobre López de Castro, en mi post anterior?

Considero que describir a este individuo de una forma bastante realista, tal como yo he hecho, no debe verse como un insulto (excepto por el aludido) precisamente.

Este sujeto, según tengo entendido, está cobrando un sueldo por una supuesta labor de representación y defensa de un colectivo de perjudicados (en este caso de Fórum), sin haber hecho otra cosa que dar "palos de ciego", pero recibiendo una remuneración que además de ser contraria a cualquier concepción ética, tampoco se la merece por lo que ha realizado hasta ahora, precisamente.

Entre los afectados de Afinsa han surgido personas desinteresadas que han sacrificado una parte importante de su vida privada, renunciando a su tiempo de ocio y hasta poniendo de su propio dinero, para tratar de ayudar con un nada despreciable acierto, a miles de perjudicados esquilmados pero sin pedir nada a cambio de su trabajo, por ello. Este es el ejemplo que debería prevalecer entre todos los aprovechados esos.

#11

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Supongo que algun presidente que represente a miles, tambien tendrá algún incentivo.
Si solo es él, pues por ética no lo veo bien.
Pero si es por el insulto.

#12

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Francamente no voy a entrar en debates, que al final poco aportan.Yo no estoy de acuerdo con muchas de las formas de llevar este tema ,no voy a nombrar a nadie, porque son varios.

Pero vamos a lo que en este momento acontece ¿Vais a ir a la manifestacion, ¿si ono? Y si no podeis ir, como tambien es mi caso ¿vaia animar a que la gente acuda? lo cortes no quita lo valiente. y en este momento es el tema que nos ocupa.Nueve años discutiendo, resulta ya muy aburridio. Y un foro donde se supone que deberia ser utilizado para aportar ideas,se ha convertido, en un frente, como si de distintos clanes se tratara

#13

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Es una pena estar a 500 kms, sino seguro que no faltaría.

#14

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Si tu y yo estamos a la misma distancia, y yo, no he faltado ni uno solo de los nueve años.Peroooooo. Han faltado cuatrocientos noventa y cinco mil

#15

Re: Como Jordi no se digna ni en responder, a ver si con Ana Pastor tengo mas suerte.

Manifestación en el Juzgado de lo Mercantil
Actualizado el 24-07-2015

Nuestro agradecimiento a los que no abandonan

La manifestación de ayer, en las puertas del Juzgado de lo Mercantil, fue de las que motivan a continuar la lucha. Una convocatoria casi improvisada por la urgencia, y en las fechas en las que estamos, podría haber resultado un fracaso de no ser por la voluntad y la fortaleza de esos cientos de compañeros que siempre atienden la llamada y no eluden su responsabilidad como perjudicados y como ciudadanos de primera categoría.

A todos ellos, nuestro agradecimiento más profundo por participar en este acto reivindicativo de nuestros derechos contra las tropelías de la Administración Concursal.

La manifestación tuvo fuerza y tuvo color, desde la nueva pancarta de la Federación, hasta la quema simbólica de sellos triturados, pasando por la lectura de nuestros argumentos contra el plan de los concursales.

Ahora la decisión está en manos del juez Santiago Senent. Esperamos que su sentido de la responsabilidad le lleve a desautorizar la propuesta descabellada de la Administración Concursal.

Buen verano a todos y un fuerte abrazo. Nos vemos de nuevo en Septiembre.

Seguimos adelante.

La Junta Directiva
Asociación Perjudicados Fórum Madrid

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -