Acceder

La verguenza Nacional

38 respuestas
La verguenza Nacional
La verguenza Nacional
Página
4 / 5
#25

Re: La verguenza Nacional

A que no???????????

#26

SOBRE BASCONIA

Mis otros apellidos son URQUIJO y LARIZGOITIA, mi padre es de Vitoria y no te voy a dar más datos genealógicos de abuelos en caseríos, etc., los buscas tu solita.

No se si llegaras a las Tribus de Basconia, junto con los Várdulos, Berones y otros incluso anteriores a la época de los romanos, también recuerdo los caristios y otros que ahora a bote pronto no recuerdo, pero en fin, ya sabes el que quiera aprender a Deusto.

De todas formas te puedo escanear los Estatutos de la SOCIEDAD BASCONGADA de los Amigos del País, según el Acuerdo de sus JUNTAS DE VITORIA, por Abril de 1766. Vamos que esto de EUZKADI o EUSKAL HERRIA, es un invento de anteayer, junto con Sabino Arana -no muy buen ejemplo para los niños- quien a pesar de haber escrito manuales de ortografía y gramática todavía el EUSKERA BATUA está sin unificar con la diversidad de dialectos como el roncalés, suletino y otros que tampoco recuerdo, porque no soy una biblioteca con patas.

Bueno en cuanto a lo de las marcas de coches, me defraudas, porque los que dices son los que tengo para el servicio, yo uso habitualmente el Bentley y para las ocasiones muy especiales el Rolls Royce, bueno cuando el viaje es largo, me voy en el Jet privado que tengo de 12 plazas, como el que alquila Ignacio Purcell.

También tengo una calesa de cuatro ruedas de la que tiran dos córceles blancos, pero esa solo la uso para ir a los toros, aunque claro no es vasca, sino andaluza.

Aunque en esta nueva etapa te disfraces de "cordera" y sigas mintiendo, nada más que rascando muy superficialmente te disparas y sacas tu verdadero "carácter" que te rezuma por todos los poros y que ya conocemos, ¡falsa vasca!.

Bueno, para finalizar, dado el tantísimo dinero que tienes invertido en AFINSA, deberías pedir a los dirigentes de tu asociación que entren en el proceso UNIFICADOR que hemos creado, UNICO QUE VA A PODER DEVOLVERTE EL DINERO DE FORMA MÁS ÁGIL que la 2ª y 3ª estafa de los Convenios, sin que además ello interfiera para nada cualquier otro procedimiento ni áun después del 28 de agosto, claro que ello no va a librar de ir a la cárcel a los que corresponda.

Saludos

#27

Re: SOBRE BASCONIA

Jajajajajaj muy bueno ya lo dijo alguien: "enseñar al que no sabe"

#28

Re: SOBRE BASCONIA

Y siguiendo el refranero Alaves Falso y Cortes

#29

Re: SOBRE BASCONIA

Uyy divino de la muerte, parece que la foto ha salido un poco mejor esta vez ....

#30

Re: SOBRE BASCONIA

Esta vez te voy a recomendar el mensajito ya que es muy especial
Muchísimas gracias jejeje

#31

Re: SOBRE BASCONIA

Te voy a cantar una cancioncilla a ver si se te va la acritud.

Las chicas tienen algo especial
LAS CHICAS SON GUERRERAS
Desde el perfume a las medis de cristal
LAS CHICAS SON GUERRERAS
Tienen más voltios que una nuclear y no son tan dañinas
LAS CHICAS SON GUERRERAS

#32

Re: SOBRE BASCONIA

Hombre, yo más que GUERRERA, diría como ya te indiqué CORDERA, pero MODORRA, porque si después de todo lo que has visto, te han enseñado y explicado como para niños de "teta", todavía crees que los pájaros mean y con el Convenio te van a devolver la pasta, pues eso: MODORRA, MODORRA y perdona, que te lo digo de forma cariñosa.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -