Acceder

La verguenza Nacional

38 respuestas
La verguenza Nacional
La verguenza Nacional
Página
5 / 5
#33

Re: SOBRE BASCONIA

Curiosamente que hagas una llamada a la nueva etapa llamándome CORDERA pero AMODORRADA y mentirosa a la vez que falsa vasca¡esto es inadmisible decir también que me disparo sacando mi verdadero cáracter.
¿Cómo te permites tanto?si eres uno de los más agresivos y el primero en evitar insultos esto es tan RECURRENTE COMO QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Tienes un trato desigual, un trato despectivo con los que crees que son tus enemigos.
Porqué no le advirtio a un hijo suyo lo que podía suceder si trabajaba vendiendo estampitas para Afinsa siendo usted un alumno aventajado esto es totalmente incoherente ¿Quien es aquí el mentiroso?
Saluditos

#34

Re: La verguenza Nacional

Perdona querida Milita, mis "improperios" si que son jaculatorias al lado de lo que me llaman a mí, ¿verdad Cristinita? el inefable Ninot y otros elementos de la tribu. Intento darle un poco de jocosidad al asunto porque sino la tensión rompería el arco, amiga ¿vasca? que no, que no que no . . .

Mujer, si tu crees que a mi me tratan con "cariño" es que si vas a estar amodorrada, que no es lo mismo que ser "cordera modorra" con sus larvas cerebrales incluidas.

En cuanto a lo de mi hijo, ADVERTIDÍSIMO ESTABA, lo que pasa que ya sabes, cuando se va bien en la burra (de todas formas en la actualidad está en el Tribunal Constitucional pendiente de Sentencia que, aún tardara algo, total año más o año menos. . .) y si no que se lo pregunten a una serie de personajes conocidos de todos que alguno creo que hasta tenían dificultad para firmar la nómina.

Por eso de que por la boca muere el pez, hay mucha expectación conmigo, pero ya llevan tres años sin darme muerte, aunque amenazas ya va viendo y además tienen las pelotas de colgarlas en los foros. Bueno el espectáculo final va a ser apoteosico.

Bueno Milita, ahora ya en serio, con este tema de los Convenios practicamente finalizado, lo único que lamento es no haber tenido capacidad técnico-económico para elaborar uno un poco más serio que los que conocemos, el problema sería el mismo, SI NO SE ENCUENTRA QUIEN PONGA LA PASTA PARA GARANTIZAR SU CUMPLIMIENTO, estariamos en las mismas.

Todavía no sois capaces de comprender quien son los interesados en volver a engañaros.

Estudia los objetivos con seriedad, olvidate de situaciones personales y enfoca el asunto para dar solución a medio millón de personas, que se sabes hacerlo y yo siempre estaré dispuesto al dialogo para explicar de forma muy simple lo que quieras.

Bueno me están intentando camuflar un anzuelo, pero como soy de una privilegiada zona truchera, ya me he percatado.

Un abrazo

#35

Re: La verguenza Nacional

... dais una cosa por dentro que se os nota por fuera...

#36

Re: La verguenza Nacional

Que quiere decir usted con esa frase tan peculiar no le entiendo....

#37

Re: La verguenza Nacional

Que nos estomagas, que nos das regomello. Te enteras ya?

#38

Re: La verguenza Nacional

Jajajaja...el contrato de afinsa, lo firmó o se lo firmaron?

Huella digital al canto, seguro!!

#39

Re: La verguenza Nacional

Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -