Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

34 respuestas
¿Estamos todos de acuerdo en que... ?
¿Estamos todos de acuerdo en que... ?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

Pues estoy pensando que NUEVE AÑOS desde la salvajada da para PERITAR muchos sellos y ello nos habria librado del valor estadistico aplicado o no??

#32

Re: ¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

Pues sí, pero y quien hubiera estado dispuesto a pagar dicha peritación -si ello hubiera sido posible- y su contraperitación inevitable?

#33

Re: ¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

Por eso mismo el juéz de Forum, Senet, permitió que un auditor independiente nombrado por el propio juzgado emitiera un informe pericial sobre la solvencia o insolvencia de citada empresa. Mientras que el juez de Afinsa, Vaquer, no admitió ésta posibilidad.

Mafiosos no,lo siguiente.

#34

Re: ¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

Esperamos la resolucion del recurso interpuesto a la Audiencia Provincial de Madrid.
ESPERO QUE LA COHERENCIA Y ECUANIMIDAD JUDICIAL SE CORRESPONDA CON LA REALIDAD Y VERDAD.
AMEN

#35

Re: ¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

Mal sabor me dejo tener delante al sr. Vaquer, le "aburria" lo que deciamos los téstigos.
Me recordaba a esos juicios en las pelis del Oeste que los montaban para dar legalidad según el viento que soplaba.

#36

Re: ¿Estamos todos de acuerdo en que... ?

Angelo, es muy habitual, sus señorias se suelen aburrir mucho en las vistas, sobre todo con algunos abogados que tienen un tono monocorde que anestesian.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -