Acceder

CON EL MISMO DINERO EN MANOS DE TESTAFERROS QUIEREN COMPRAR LA CIA.

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: La de FORUM no es mi guerra, pero ... a este paso no sacáis ni 300.

Que curioso que lo que estos señores pretenden pagar es lo que los AACC valoraron en su momento
Que si hemos oido hablar de subasteros?....y de chorizos, de aquí y de fuera
No la liquidación no es mejor, es lo que queda después de que te roban, es lo que tiene
Es probable, pero las culpas las tendrá Briones, por tener las manos tan largas

Que le metan en la carcel, le devuelvan el millon de euros que pagó de fianza y sumen ese dinero a lo que se llevó de los afectados y lo reparta.

NI CHORIZOS DE AQUI NI DE FUERA : SIEMPRE LOS MISMOS DELINCUENTES CON
DISTINTOS NOMBRES.CUANDO SE VAN A DESPERTAR,NO SI NO APRENDEN.

!HOMBRE!si la valoracion de los concursales sobre los activos de Forum es de 1027 millones a precio de mercado de 2008,creo que una oferta de 1000 millones con garantia de cumplimiento es como poco atractiva.
La venta en subasta judicial nunca llegara a precio de mercado y es normal que los hipoteticos compradores quieran bloquear el pago del 10% por que se abona de la caja que es parte de esos 1027 millones,es una opinion

Yo no digo si es atractiva o no, digo que me parece casualidad que fuera precisamente Briones quien dijera que la forma de liquidar la empresa no era la adecuada, que era mejor venderlo en bloque y alehop, aparece una empresa que lo hace, extranjera, que siempre da mejores vibraciones, que casualmente además iguala la tasación de los concursales.......APARENTEMENTE, ya que si se bloquea ese 10% en realidad están pagando 675 millones de euros y no 1000.
Por lo tanto, puestos en situación, resulta que si sumamos los 325 millones de euros que se están pagando ahora mismo a los acreedores y los 300 que nos augura liquidación KK....ya tenemos lo mismo.
Pero además, lo de la garantía de cumplimiento lo dicen ellos, el juez da a entender que no lo tiene tan claro

Es que este presunto no va a parar nunca de procurar jodernos todavia mas? que pertinaz!

De que presunto me hablas, eso será en Portugal

Presunto en portugués que significa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -