Acceder

RECURSO PRESENTADO

103 respuestas
RECURSO PRESENTADO
RECURSO PRESENTADO
Página
9 / 14
#65

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Pero claro que le entiendo como no lo voy a hacer, lo que no entiendo es que usted piense que yo prefiera una liquidación a un convenio, pues claro que no, pero quiero un convenio que me sea explicado, quiero un convenio que me garantice con aval la recuperación del dinero, por que si yo acepto este y quito el 50% y al primer año se ve que no es viable el negocio ya como mucho cobrare el 33% del 50% que tenia,( no se si me he explicado bien), quiero un convenio en el que no me sienta menospreciado por preguntar, quiero un convenio en el que me devuelvan dinero no acciones máxime estando la bolsa como está.

En definitiva quiero claridad y seguridad.


Gracia por escuchar ahora usted.
Un saludo.

#66

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Estimado Senor Garcia Hernandez

Con mucho gusto en estos dias le enviare todas las informaciones de los abogados argentinos que se ocupan de los inversores (avales) Konmat (nuevo
nombre AE&M ).

Saludos

#67

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Buenas noches Estafapiramidal,

le voy contestando por párrafos iniciados por su punto 1.

1- Aunque en un convenio se dice el porcentaje que se va a devolver, no siempre se puede cumplir, y con los datos que vamos teniendo de empresas implicadas, creadas hace 2 meses, con el capital social sin depositar (por lo que han aportado otras personas aquí), la sensación es que será imposible hacerlo. Cuando el plan de pagos que se propone permitiría que tras dos años, y habiendo cobrado sólo un 10%, si tuviera dificultades, nos llevaría a la liquidación, pero entonces cobraríamos menos dinero puesto que la situación económica actual indica que los bienes de Afinsa valdrán menos dinero cuanto más tiempo vaya pasando. De hecho, si el último convenio sólo tenía el apoyo inicial del 4,5 % de los acreedores, el tomar en consideración que el resto de acreedores no queríamos ese convenio, posiblemente habría acelerado los plazos para que empezaramos a cobrar y nos habría permitido cobrar algo más. Ya ve que un mal convenio puede no ser mejor que una liquidación. Además, si cobramos un 33% en breve espacio de tiempo, seguimos teniendo posibilidades de ganar la RPE, y en los 4 años posteriores al cobro de ese 33%, invirtiendo bien, podríamos obtener ese 50% del convenio, que nos obliga a renunciar al otro 50%.

2- El valor que han dado a los bienes de Afinsa ya cuenta con el valor a precio de subasta. Si me equivoco, por favor que me corrija alguien que sepa más del asunto. Por lo tanto el valor de liquidación será más aproximado a la realidad de lo que piensa.

3- Estoy de acuerdo con Vd. en que la forma de intervenir no nos ayudó en nada. Espero que algún día sepamos porqué se hizo de esa manera, tan perjudicial para nuestros intereses. De todas formas, creo que este tipo de intervenciones con policía y medios se estila últimamente en todo lo que parecen estafas, tramas inmobiliarias, mafias...

Lo que haya dicho el forero antes conocido como La ama, o Cristinita, sinceramente no puedo comentarlo, puesto que tras leer sus primeros mensajes, llenos de insultos a otras personas, descalificaciones personales y provocaciones, decidí no volver a leer nada más. Si esta persona cambia su actitud, no sólo aquí, sino en otros foros y blogs, hasta estaría encantado de dialogar como hacemos Vd. y yo. Mientras tanto, al no aprobar sus maneras, tampoco me interesan sus contenidos.

Mire, lo que está clarísimo a estas alturas es que lo que tenía cimientos de barro era Afinsa, quien sustentaba nuestras inversiones con bienes que tenían un 10% del valor que nos adjudicaban. Si esto no hubiera sido así, no habría ocurrido ninguna intervención y ni Vd. ni yo nos sentiríamos presuntamente estafados. Si Vd. se fía más de lo que dicen unos imputados que de lo que dice un juez, es su opción, pero entienda que la mayoría de los afectados simplemente piensan con lógica analizando los datos que tenemos. TODOS los datos, no sólo los que nos ofrecen Cano y Cía.

A Vd. le da más garantías una compañía creada hace dos meses, sin el capital depositado, y aunque lo tuviera, sin bienes suficientes para avalar el convenio según lo prometido por sus promotores desde el principio. Le da más garantías una empresa, Solten, cuyos integrantes resulta que tienen intereses en la mesa pro-convenio. Le da más garantías que Cano esté pidiendo que se apruebe el primer convenio en el que nos cambian la deuda por acciones de una compañía que sólo vale el 33% de la deuda, y además renunciando al pacto de recompra. Le digo lo mismo, permita entonces también que haya una gran mayoría de personas a quienes eso les parezca simplemente impresentable.

Esta es mi respuesta, y le agradezco igualmente el tono cordial con el que me ha contestado.

Saludos.

Stamped

#68

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Pues para ser deducciones las afirmas con mucha seguridad, do todas formas con la misma información mis deducciones son diferentes. Como ya te han dicho el prestigio de esa mesa pro-convenio está por los suelos hasta ahora todo lo que han dicho en los tres últimos años se ha ido demostrando que eran mentiras, así que no dá mucha confianza lo que digan ellos.

Respecto a los apoderados de las AM&L sólo tienes que leer las noticias que se han ido poniendo, y sobre su solvencia, repito, sólo tienes que explicarme como piensan garantizar 1.600 millones con sólo 5 de capital no desembolsado, el milagro de los panes y los peces lo conocemos todos, pero creo que Jesucristo no está entre los integrantes de esa empresa.

Respecto a lo de hablar en plural, leete bien tu mensaje y veras que tú mismo hablas en plural, dices: "empezáis a montar vuestros argumentos", bonita manera de pedir que no se te incluya en el plural.

Pior cierto también te lo han dicho ya, pero me gustaría incidir tambien sobre la falsedad de esa manida frase de la secta de que "cualquier convenio es mejor que la liquidación", un convenio bueno sí, pero un mal convenio puede ser más perjudicial.

#69

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Atlas aquí se debate y se contrastan opiniones, si has tomado la decisión de no volver a escribir piorque no tienes argumentos para rebatir lo que comentan otros con opiniones diferentes a la tuya, eres muy libre, pero es decisión tuya nadie te ha obligado.

Ahora bien si decides hacer comentarios no tergiverses la realidad ni digas mentiras.

Ya que me incluyes en ese comentario tuyo, puedes enseñarme un mensaje donde te haya yo insultado, y no sea réplica a uno tuyo, porque de lo contrario estas faltando a la verdad y eres un MENTIROSO, con todas las letras.

#70

Re: RECURSO PRESENTADO

Tengo que reconocer que los números no es lo mio, pero sí decirle que dicha información la saqué de noticias que recibo a través de las alertas de Google y que ha salido publicada en periodicos digitales estos días. Parece ser que dicho dato proviene tanto del efectivo que queda, incrementado con la devolución de los impuestos de Hacienda.

#71

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Solo quiero contestar al punto 3.

Las intervenciones a la brava, que desde luego legalmente dejan mucho que desear, simplemente se llevan a cabo para que no desaparezcan las pruebas fundamentales que a estos linces, si les dejan, hacen desaparecer hasta la catedral de Burgos en unos minutos y luego se van de "rositas"

Saludos

#72

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Y se sigue cerrando el cerco.

No me extraña que en los estértores de muerte, vayan soltando las coces que vamos viendo estos días, que a lo único que les lleva es a hundirse más y más, con lo cual nos lo están poniendo más fácil, porque ellos solitos se descubren.

Saludos Saavedra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -