Acceder

RECURSO PRESENTADO

103 respuestas
RECURSO PRESENTADO
RECURSO PRESENTADO
Página
12 / 14
#89

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

POR FAVOR : MENDOZA NO ESTA EN MEXICO - ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://en.wikipedia.org/wiki/Mendoza,_Argentina

#90

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

¿Ve Sr. Nolopuedocreer? A veces resulta usted muy educativo.

Gracias por aclararnos donde está Mendoza.

Veintén! Voy a cenar si no le importa. Después entraré a responderle muy gustosamente.

Un saludo a los dos.

#91

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

QUE NO VEINTEN INTERNACIONALES :A ese círculo de procesados concurría por ese entonces el abogado Rolando Coloma en su calidad de defensor; el ex oficial de la FACh Jorge Ruiz Luco, encausado por fraude aduanero; el comerciante Miguel Angel Morales, propietario del café "Barón Rojo" y los empresarios Marcelo Jadue e Ignacio Purcell Mena, los tres últimos procesados por la estafa de 198 millones de pesos a la empresa Transbank.
(aclaracion para estafapiramidal : Ignacio Purcell Mena,hijo de Juan y Maria
T.Mena)no otro,ni similar,ni un doble,el mismo.

#92

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Debe ser tu estado de animo que te juega malas pasadas y te descubres.

Dices en tu primer parrafo..."acaso vuestra MANIPULACION de los mensajes..""

O sea que, nuestras opiniones, son "manipulaciones" para ti? Se te ve el plumero amigo y no se a veces, si eres sincero en tus manifestaciones o juegas.

En tu tercer parrafo, se habla de "presuntos" delincuente...y repito lo de mi post anterior: Si hay sentencia firma, lo de "presuntos" podria eliminarse, ¿o no?

¿Corsario insinua que las Fuerzas de Seguridad o la Guradia Civil no saben hacer su trabajo? ¡Que barbaridad! ¿Y eso a que viene?

De lo que si estoy convencido es de que en las Fuerzas de Seguridad del Estado, en la Guardia Civil, en la Sociedad de Cazadores, en el Colegio de Abogados, en el de Arquitectos y en la socidad gastronomica de Belchite, hay gandules, chorizos, inutiles, desalmados, hijos de p. santos, inteligentes, honrados, gordos, altos, calvos, abstemios, borrachines, sinceros, horabilisimos... ¿o crees que los medicos por ser medicos son todos buenos o malos? No seamos simplistas.

O sea, que en las Fuerzas de Seguridad, hay de todo...como en botica, supongo.

Los buenos y los santos, solo estan en los cielos, segun dicen

Tu ultimo parrafo...de aurora boreal: : ¿Que siempre nos escudamos en el argumento de que el convenio no se ha enseñado?

¿TE PARECE POCO?

(En un escrito anterior decias que SE HABIA ENSEÑADO A TODOS EN ASAMBLEAS, ¿EN QUE QUEDAMOS?)

¿Y TE PARECE POCO ESCUDO QUE APOYE ALGO QUE ME OCULTAN?
¿NO TE HUELE A TRAMPA?. NO SEAS INGENUO.

Ah! Una pregunta, no es una insinuacion. Yo te pregunte si eras un "carguito" afinsero. Porque la verdad es que en ocasiones, lo pareces.

Quede esperando tu opinion sobre mi comentario a tu afirmacion de que "un mal convenio es mejor que un comentario".

Muy sibilinamente, has salido por peteneras...como hacen los afinseros ante la falta de respuesta logica.

Saludos

#93

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Bueno, bueno, Nolopuedocreer...estoy tan obcecado en recuperar mi dinero y solo mi dinero que lo que sean esa gente, solo me sirve para no darles la espalda y andar con cuidadito.
Pero se poco de ellos, no me interesan.

Ademas, esas informaciones, si son fidedignas, debieras hacerselas llegar al Juez Vaquer, del Juzgado Mercantil nº 6 de la Audiencia Nacional, aunque posiblemente ya lo tenga todo controlado

#94

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Jajajajajajaja...es verdad!!!!

Ya lo sabia pero, ya ves siguiendo otros hilos, uno se despista...

Pero...¿no tendran otra mina en Mexico? Jajaja

#95

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???





minas en mexico - minas de oro, manganeso, plata y fierro de buena ley (02/08/2009)
ofrecemos joint venture para la explotacion de minas en mexico, tenemos diferentes opciones de minerales y metales, tales como minas de oro y plata, c...

from fierros y metales de mexico[Mexico]

Hay que mandarle este aviso a Dona Maria de los Milagros Hernan Alvarez
SOLTEN ESPANA




#96

Re: Y dónde está esa "ratificación" de Otero Lastres???

Al Sr.Juez Vaquer no le hace falta que le mande estas informaciones.
Los abogados de Buenos Aires estan en contacto permanente con el.

Te paso el articulo completo del MERCURIO de CHILE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -