Acceder

Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!

33 respuestas
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Página
3 / 5
#17

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Referente a lo que dice KK la verdad es que de conocimientos juridicos tiene pocos, a ver si se votara que no lo creo a favor del convenio de 2006, nos convertiriamos en propietarios de Afinsa con lo cual una nueva declaracion de quiebra no nos permitiria reclamar absolutamente nada ya que seriamos propietarios de un negocio fracasado, por tanto hay que ir a la liquidacion recojer lo que se pueda e intentar llegar a un acuerdo politico ya que tan culpablae es el PP como el Psoe o tanto mas diria el primero que el segundo o a la reclamacion Patrimonial del Estado en este ultimo caso lo cobrran nuestros nietos en caso de ganar

#18

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Yo ya dije en su momento que no tenía ningún inconveniente en identificarme, siempre que TODOS los intervinientes en el foro hicieran lo mismo.

Aportando, como mínimo, el DNI. Entonces estaríamos todos en igualdad de condiciones. Mientras esas no sean las reglas del juego para todos, me acojo a la norma general. Más de uno iba a disfrutar apedreándome desde su anonimato y la supuesta impunidad que este confiere. O nos calentamos todos o le pegamos patada a la estufa, es fácil de entender.

Rodgaré por ti.

Me OSO de los RIOS concursales.

#19

Re: HASTA EL 28 DE AGOSTO PARA SER SOCIOS DE AFINSA !!!!!!!!!!!!!

Pues si afortunadamente hay más jueces que "palmeros".

#20

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

El juez no ha admitido el convenio (entre otras cosas)por :

La Sociedad britanica avalista no aparecia escrita en el registro de sociedades, careciendo de personalidad y apoderamiento su representante, sr. Trinxet.

Carencia de solvencia para hacer frente a 1.200 mill. euros con un capital social de 4 mill. de libras no desembolsadas.

El convenio no venia conforme al articulo ......apoyado por acreedores que representan el 20% del pasivo ordinario, siendo su numero solo de 8.556 acreedores.

Del examen del plan de viabilidad que exige el articulo.............que se unio como anexo a la escritura...........carece del contenido minimo indispensable para la consideracion del mismo como tal plan, tras su analisis.

tampoco respeta el art.........pues en la prevision de planes de pago no respeta las valoraciones establecidas en los informes provisional y definitivo de la AC por lo que los activos decian realizar su importe es muy superiro a las valoraciones y por tanto ajenos al proceso.

QUE MALO Y QUE MENTIROSO ES EL JUEZ.

#22

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Por una vez te voy a llamar "querido KK". Tu último mensaje es más sensato de los anteriores. Perdóname; pero tu posición, y la de los tuyos, es poco defendible. Yo no quiero verte "entre la espada y la pared"; pero ¿Ves con que facilidad he desarmado tu duda de si soy o no afectado?. Yo, desgraciadamente, y próximo a cumplir los 82 años, me veo miserablemente estafado por el asunto de AFINSA. He sido enormemente claro; lo mismo en el foro de "opinión única" con el nombre de "RODGAR", que en este de Rankia, al que me he unido para poder expresarme "sin azotes" por defender mis intereses. Ya he dicho, por activa y por pasiva, que no quiero ni mencionar ni insultar a nadie; pero, por favor, no me toqueis los huevos ni me obligueis a "salirme de mis casillas".

Permíteme que te diga una cosa. Para mí, LUIS (que no es su nombre), es un gran moderador. Y, es solo mi opinión, CREO QUE ESTÁ SIENDO CONSCIENTE de QUE OS ESTAIS PASANDO DE ROSCA... ¿Que intereses defendeis? ¿Los de los "arruinados", o el de los que vivieron y siguen queriendo vivir de AFINSA?

Te soy aun más claro. Como veo que me habeis "identificado" (sí, soy RodGar, que equivaale a los apellidos de mi esposa MARIA DE LA CRUZ RODRIGUEZ GARCIA, desgraciadamente robada en 40 millones de pesetas. No es ella, es mi matrimonio el inversor aunque documentalmente figure ella. Y ya en el otro foro, para conocimiento de todos di absolutamente todos mis datos; sin ningún prejuicio. Y estoy dispuesto a repeetirlos aquí), decía que, ya que insinuas mi nombre de guerra del foro del que huí, pregunta a mi paisano LUIS (del que creo oportuno no dar su plena identificación) si es cierto que le escribí una extensa carta, personalmente a él, manifestándole MI ABSOLUTO RECHASZO AL CONVENIO. Y te puedo afirmar que, PARA NO PERJUDICAR VUESTRA INTENCION, es por lo que le envié esa carta personal, en la que así se lo decía.
Me gustaria, en este momento, ver la gallardía vuestra; más la de Luis, afirmando o desmintiendo mi aserto. Si hiiciera falta, esa misma carta, SERIA PUBLICADA EN ESTE FORO.
Y concluyo, KK. Sé que te he puesto en apuros; pero tu lo has querido con tu infamante duda de si soy o no afectado. No presumo de triunfo, pero NO HAS ACEPTADO MI OFERTA. Haces bien; pero, repito, no me sigas tocando... eso.
Pienso continuar, lo más elegantemente que me dejeis, LUCHANDO CONTRA ESE CONVENIO INDECENTE que nos promete aventuras dudosas, sin ninguna garaantía de éxito. Siempre hemos proclamado, al menos yo, la conducta cumplidora de AFINSA. Pero no queremos variar esa opinión. No podemos aceptar que "nos obliguen" a una relación nueva en la que jamás pensamos...
Es lícito que intenteis seguir siendo colaboradores de una empresa que os dió grandes beneficios; pero dejar que otros defiendan, únicamente, RESCATAR EL DINERO QUE HOY TIENEN PERDIDO.

Y, a pesar de todo, saludos cordiales de GAVILOCHE, quien, si lo queréis, no tiene inconveniente en REPETIR SU IDENTIFICACION PLENA.

He escrito a la carrera. Si algún "gazapo" vá, dadlo por subsanado.

#23

Re: Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!

Mira por donde aparece el que dijo que elaboraría un Convenio.

¿Donde está ese convenio, Sres. Gil Robles?

Al final, los hechos y el tiempo nos colocan a cada uno donde nos corresponde y nos retrata como lo que somos.

Me ahorro los calificativos. Que cada cual saque sus conclusiones.

Me OSO de los RIOS concursales.

#24

Re: ¿Pero no deciais que este convenio no existía?

L KK: el Convenio por el que tu has estado luchando ha sido desestimado por el Juez Vaquer, el que ahora el TSJM ha declarado la apertura de la fase de convenio es el que presento en noviembre de 2006 Cano y fue desestimado, y que pretende convertirnos a los afectados en accionistas de Afinsa, tenemos hasta el 28 de agosto para votar le propuesta.

¿Quieres ser accionista de Afinsa? YO NOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LUCHARE POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -