Acceder

Todo vuelve a la normalidad

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: De normalidad ... NADA DE NADA

Al margen de mi opinión personal al respecto, yo todavía no he formulado semejante acusación.

Y si creo que debo hacerlo, no será precisamente en un foro.

Del OSO me RIO.

Y podrías comentar también, tú que estás mejor informado que nadie, ¿por qué para tranquilizar a su gente, en el forobaratija se alude al convenio presentado por la concursada como siguiente paso, si todos sabemos que ese convenio fue rechazado de pleno por la mayoría de los afectados en su momento?.

Lo puedes comentar en el siguiente post.

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/276333-liquidacion-10-convenio-mierda-0?page=5#277600

Stamped.

¿Qué convenio fue rechazado?

No recuerdo que se me haya preguntado ni que se haya efectuado referéndum alguno sobre la aceptación o rechazo por parte de los afectados de ningún convenio.

Nunca hasta ahora, a los afectados, se nos ha preguntado ni mucho menos se nos ha dado la posibilidad de decidir nada de nada.

Ilústrame, que a lo mejor me falla la memoria.

Ah, puedes comentarlo en donde te de la gana. O no contestarme, total me da lo mismo.

Me OSO del RIO.

Re: ¿Qué convenio fue rechazado?

Mira MENTIROSO lo que nadie recuerda, ni a nadie le consta es que aquel bodrio que Cano presentaba como "Plan de Inviabilidad" se atreviese a presentarlo en ningún sitio.

Cae por su propia lógica, con todo el escándalo que habeis montado con la presentación del último convenio fantasmagórico, el que ha rechazado el Juez, crees que no nos hubieramos enterado de la presentación del otro?.
No habría ido Cano a presentarlo personalmente? y acompañado de una banda de música y "majorettes", con los directivos afectos haciendo malabarismos mientras los lacayos se arrastraban tras él lamiendo por donde pisaba.......
Eso habría salido en toda la prensa, en Interecomia, en la radio esa CitiFm, y hasta en la hoja parroquial.

Es que no escarmientas MENTIROSO, hace poco más de 72 horas todavía decias que se iban a presentar los avales, y ha quedado demostrado que era mentira, hace menos de 48 decias que no era cierto lo del rechazo cuando incluso se decía que "la milagrera profeta de San Kaño de los últimos sellos" ya estaba reconociendo que quedaba el recurso, de verdad que es sorprendente el poco aprecio que tienes por tu dignidad.

Tienes que contarnos que te dá, o que te hace el amo para que no tengas reparos en seguir haciendo el ridiqlo de esa manera, debe ser algo muy interesante.

Como veo que te gustan las "listas" copio tu última lista así te ahorras trabajo. Y ya tu mismo te aplicas los calificativos como mejor veas. :-)

Copiado de KKqlo.:
xxx
- dais pena
- poco aprecio por si mismo y`por su dignidad
- seguir mintiendo
- mientes
- desmedida ambición
- lamiendo la kk dqlo del amo
- esteis realmente enfermos
- ridículo
- mentir
- mientes
- descerebrado
- apollo
- mentiroso
- mentiroso reiterativo
- Mentoriso sinvergüenza
- Mentoriso sinvergüenza
- Mentoriso sinvergüenza
- estafa piramidal
- mentirosos
- mismísima KKdlqlo
xxx

Por cierto a mi no me importa, pero que sepas que yo escribí MENTIROSO, y no "mentoriso". Un MENTIROSO tan puntilloso como tú deberia cuidar esas cosas.

Y por si tienes un momento de lucidez y quieres contestar en lugar de escurrir tu sospechoso bulto, unas preguntitas:

Crees que porque tú, MENTIROSO reiterativo, digas que el convenio tiene "garantías exageradamente multiplicadas" te va a creer alguien si no las enseñais ???.
Dónde estan las garantías MENTIROSO sinvergüenza???.
Dónde estan los avales MENTIROSO sinvergüenza???.
Dónde está el dinero que falta en caja MENTIROSO sinvergüenza???.

- KKdlqlo en un MENTIROSO, y sus mentiras huelen fatal.

Me gusta que me copies, piratilla

Me encanta ver que me copias, piratilla. Me mola un montón.

Me gusta que me rindas homenaje de esa forma, que admitas tu incapacidad para generar una sola idea, encasillado en tus mantras de siempre.

Me has alegrado el fin de semana.

Propongo al administrador del foro que se le otorgue una condecoración, algo así como el "oscar" de la originalidad, a este piratilla monocorde.

O mejor, te hacemos presidente de honor de la ONG "Bocazas soporíferos sin fronteras", seguro que todo el mundo está de acuerdo.

Y ahora vas, y también lo copias, así haces más méritos.

Del OSO me RIO.

No das para más, imposible, no tiene remedio.

¿Acaso ahora te han preguntado para la aceptación del "convenio" desechado?

El primer convenio-trampa, que pretendió presentar la propia Afinsa dando sus rodeos, no se aceptó y todos "votamos" a través de nuestros respectivos abogados, que para algo tienen nuestros poderes. Ni se le dejó pasar de la entrada.

Tiene narices! Volver a dar clase a analfabetos integrales!!!

Y seguiran votando contra toda la kk que sigan presentando tus amos. ¿Vais a contar esta vez con el apoyo de Otero Lastres?

Ahhhh, claro.

Fueron los abogados, pero qué buenas son las Hermanas Ursulinas.

Yo creo que adelantaríamos más preguntándole a Zapatero, al fin y al cabo "nos representa" a todos, toditos los españoles, mal nos pese. Mira por donde, con una sola consulta a una sola persona, listo.

No se me había ocurrido, pero qué listo eres, caramba.

Me OSO de los RIOS concursales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -