En efecto de normalidad nada de nada, lo vuestro no es normal, he leido por ahí un comentario en otro foro de un tipo que dice que os "admira y se maravilla de vuestra tenacidad en seguir insistiendo en lo indefendible".
A mi realmente me dais ya pena, porque me cuesta entender que alguien tenga tan poco aprecio por si mismo y por su dignidad como para seguir mintiendo una y otra vez, cuando te estan demostrando cada día que mientes, sólo me lo explico desde la desmedida ambición de obtener dinero a cualquier precio aunque sea lamiendo la kk dqlo del amo, y la otra posibilidad es la que apuntan también por aquí que esteis realmente enfermos de alguna extraña enfermedad.
Simplemente relee tu mensaje anterior con atención y veras que haces el ridículo intentando mentir sobre lo que es diáfano.
Hablas de filtraciones en la prensa y MIENTES, La agencia EFE dice "Según informó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid" tu crees que puedes engañar a alguien? que vamos a confundir información con filtración?.
Crees realmente descerebrado que te vamos a creer antes a tí que al Juez, si él dice que no se acredita el "apollo" y tú, que eres un MENTIROSO, dices que se ha presentado todo, a quién piensas que vamos a creer???.
Crees que porque tú, MENTIROSO reiterativo, digas que el convenio tiene "garantías exageradamente multiplicadas" te va a creer alguien si no las enseñais ???.
Dónde estan las garantías MENTIROSO sinvergüenza???.
Dónde estan los avales MENTIROSO sinvergüenza???.
Dónde está el dinero que falta en caja MENTIROSO sinvergüenza???.
Aquí el único castillo de naipes que ha caido es vuestra "presunta" estafa piramidal, lo que se van a reir los osos del rio cuando vean rodar vuestras cabezas, JeJe.
Hay mentirosos que no es que huelan como la KaKa del culo, con perdón, es que son la mismísima KKdelqlo.