Acceder

Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

5 respuestas
Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.
Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.
#1

Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

18.000 metros cuadrados en total
Afinsa saca a la venta su cartera de inmuebles valorados en 87 millones de euros
27/04/2015
diarioabierto.es. Los activos salen a la venta con la intermediación de la administración concursal de Afinsa, la sociedad de inversión en sellos intervenida en 2006.
La administración concursal de Afinsa ha puesto a la venta la cartera de inmuebles de la sociedad de inversión en sellos intervenida en 2006, según informó Aguirre Newman, consultora inmobiliaria que intermediará en la venta.
Se trata de una cartera de edificios para diversos usos, tanto terciarios como residenciales, que suman una superficie de 18.000 metros cuadrados.
Los activos, que están ubicados en distintos puntos del país, presentan una valoración estimada para toda la cartera de 87 millones de euros, según indica la firma consultora.

#2

Re: Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

Kaka fute Angelo

#3

Re: Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

Lo que quieras escribes.
Pero fue un expolio en todos los sentidos.
Y yo seguiré luchando hasta recuperar mi dinero, que fue fruto de mi trabajo ganado con mucho esfuerzo y sin sobres bajo manga.
Y entre los politicos ya ni presuntamente el Pujante se salva.

#4

Re: Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

Angelo, coño que carácter, lo que quise decir es que otros más a chupar de la "misma" piragüa y van . . .

Claro que fue un expolio, pero por parte de las empresas que fueron los delincuentes, luego estan los políticos como Rato y el amigo Pujalte, incluido el chulito de Córdoba, etc. que consintieron el ejercicio de una actividad ilegal y después vino la intervención, por lo que subsidiariamente el Estado también es responsable en la parte que le corresponda, aunque como ya me habrás oido decir muchas veces, creo que ahora pagaremos las consecuencias de lo mal que han actuado los abogados en general, con las posibles excepciones que desconozco.

#5

Re: Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

Pero ya verás como algun amiguete de los adm. concursales puja por la sede de Madrid.
Que casualidad que las sacan al mercado cuando los precios han hecho suelo.
Comprar , comprar que estan en lo mas baratos del ciclo.
Pandilla de,,,,,,,,,,,,, y de,,,,,,,,,,,,

#6

Re: Salen a subasta los inmuebles de Afinsa.

Que yo sepa ya no se van a subastar, simplemente entran en venta directa por la Inmobiliaria "contratada" al efecto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -