Acceder

En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

40 respuestas
En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra
En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra
Página
2 / 3
#16

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

No tenía pensado contestarte, pero como eres tan corto de miras, me lo pones demasiado fácil, estas empresas a mi y al resto de clientes han estado cumpliendo puntual y religiosamente con sus obligaciones hasta que han llegado los salva patrias (criminales) y se las han cargado y es cuando se ha producido la gran estafa, estos criminales que prometieron que era para salvaguardar nuestros intereses han arruinado la vida a medio millón de españoles, estos son hechos irrefutables, el resto son manipulaciones para gente que no tiene ni dos dedos de frente. JAMAS DE LOS JAMASES SE HA CONOCIDO QUE LOS ESTAFADORES PAGEN A TODO EL MUNDO PUNTUAL Y RELIGIOSAMENTE y no me vengas con chorradas de que eres un vidente y sabias que esas empresas iban a quebrar.

#17

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Gentuza los intolerantes, los que no dejan de insultar a quienes no comulgan con sus opiniones. Aquí no se necesita ni tu aprecio ni tu desprecio, ambas cosas importan una mierda, podeis quedaros en vuestro mundo y canales donde todos comulgais con las mismos piedras de molino diciendo a todo amén. En Rankia, el que siempre fue el foro basura para vosotros la gente puede opinar libremente y eso no lo habeis soportando nunca.

#18

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Piensa el ladron que todos son de su condicion.
Aqui, cuando no hay argumentos ni explicaciones convincentes,se recurre al insulto barato.
Lo que pasa es que la discriminacion es al gusto......pero sienpre con el mismo paladar.

#19

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Los nuestros/mios, no son argumentos hipotéticos como los vuetros, sino HECHOS REALES CONTRASTADOS, no basamos los mismos por tanto en inventos novelescos como los cafelitos del Hotel Atrio, por fin reconocido por la "señora" Mila en Radio Interecomía donde por cierto solo entrevistan a una de las partes en litigio y no la contraria, o sea TOTAL OBJETIVIDAD como siemnre de Intereconomía, pero es lo suyo de siempre. Para que hablar de las minas de oro y uranio y los viajecitos del comprador/avalista en avión privado para traer la pasta y avalar el SECRETÍSIMO CONVENIO, por cierto ya no tan secreto.
Nuestros HECHOS REALES son más simples, siplemente cuando se pedia la recompra de los sellos JAMAS SE PAGARON CON LA REVALORIACIÓN DE LOS SELLOS, como así constaba en los contratos, PORQUE JAMAS EXISTIERON DICHAS REVALORIZACIONES, por tanto no quedaba otra que pagarlo con el dinero de los NUEVOS CLIENTES. Eso son hecho reales y no vuestras majaderias.

#20

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Lo de este pajarraco es de juzgado de guardia.

#21

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Su capacidad de raciocinio no da para más y encima confunde la velocidad con el tocino.

#22

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Gracias por confesar su enfermedad ya pensaba yo que no era normal.

#23

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Cuando termine de fundirlo en las Islas Virgenes se volvera a España porque llevó billete abierto de vuelta a ver si encuentra otros pardillos como tu para volveros a estafar, dado lo bien que le salio la anterior experiencia.

#24

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Mírate en ese mismo espejo a ver si eres capaz de reconocerte, o ni eso.

#25

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Uy, aquellas minas de uranio, y aquella empresa inglesa y aquellos "habales" que no avalaron nunca nada y qué caro costó todo aquello a los afectados.Los "salvapatrias" jugando siempre con el dinero y las ilusiones de los afectados.

#26

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Pues como parece que te ha gustado,mirate tu primero en ese espejo y me lo cuentas.
lo mismo hasta te ves bien,ya que por el mundo hay mucho narcisista,fechicista y voyeurista.

#27

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Lo dicho ni eso.
Estás muy puesto tú en los transtornos sexuales, mira que a tu edad.....

#28

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Yo te lo expongo para que elijas con lo que mas te identifiques,dadas tus expresiones y cualidades

#29

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Como no acabas de entender y ya desbarras, con tus mismas palabras a ver si así te enteras de una vez, que a diferencia de la boquerona yo tengo vida y muy dichosa por cierto fuera de este foro.
..............cuando no hay argumentos ni explicaciones convincentes,se recurre al insulto barato.
Lo que pasa es que la discriminacion es al gusto......pero sienpre con el mismo paladar.

#30

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Pero que has entendido??
me parece que no lo has cogido,lo que querido decirte..........si es asi,me lo dices y te lo explico,pero no te desvies.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -