Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

40 respuestas
En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra
En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra
Página
3 / 3
#31

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Ahora comprendo y por eso quereis tergirversar los hechos reales, para sacar unos beneficios que no os corresponden.
Los políticos con fecha de juicio señalado está claro que efectivamente NO MOVERAN UN DEDO hasta entonces.

#32

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Por favor, me podría indicar con que DINERO, cumplian con sus clientes PUTUAL Y RELIGIOSAMENTE? Porque con las revalorizaciones o plus valias, nasti de plasti, porque JAMAS SE REVALORIZARON en las cuantías PACTADAS. Si es muy simple hombre y a eso se le llama sistema PIRAMIDAL o PONZI.

#33

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Exactamente igual que lo hace cualquier empresa mercantil o financiera, o es que tu sabes lo que hacen por ejemplo los bancos cuando se hace un deposito, que pagan con ese dinero, o una aseguradora, etc según usted quedarían pocas empresas en pie y casualmente se tienen que cargar a la que interesa por semejante simpleza, estas empresas no tenían deudas, tenían capital suficiente para pagar sobradamente cualquier contingencia, por ejemplo Scala valía por entonces en bolsa 500 millones, etc...ya se que a ti la racionalidad no te va solo las simplezas, no entiendes lo que es oferta y demanda, que es una economía libre de mercado, que para cargárselas tuvieron que cambiar los criterios dentro de los que estaban legalmente reconocidas esas empresas por que si no se las podían cargar, etc....ya se que no tienes capacidad para entenderlo, solamente la simpleza que dices en tu comentario anterior por eso llevan 9 años tratando de buscar algo más solido por que si solo es esa simpleza tarde o temprano se les vendrá a bajo y no podrán sostenerlo.

#34

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Te voy a poner un ejemplo más simple a ver si lo entiendes: si yo un año pago por un sello 1 euro sin que nadie me obligue y al año y un día quiero pagar por el mismo sello 1 euro y 3 céntimos sin que nadie me obligue, a eso se llama economía de libre mercado y por eso nadie esta cometiendo ningún delito, lo coges?

#35

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Menudo Ponzi se tiene este personaje en la cabeza.
Es mejor dejarlo que siga en su mundo de Poncio Pilato

#36

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Venga ya, hombre.

#37

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Que pasa te desbarata tu justificación de sistema Poncio Pilato, hay que ser un poco más serios búscate otra justificación un poquito mas creíble que llevamos ya nueve años.
Haz como los hermanos Marx o los fiscales del caso, si no cuela esta acusación me invento otra.

#38

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

A este personaje aunque se lo des masticado y digerido,no lo asimila, porque no quiere,.............debe ser que esta muy resentido de no haber podido seguir trincando por parte de su querido hijo mas indemnizaciones de los pobres clientes inocentes.

#39

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Resentido dices, como lo voy a estar con lo que está disfrutando mi hijo con lo que te estafo a tí, además de las langosta para el desayuno, está rodeado de titis por los cuatro costados y la verdad, es que con la experiencia acumulada por si acaso está recogiendo factura de todo hasta de las propinas que da.

#40

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Resentido por no poder haber trincado más indemnizaciones de los clientes inocentes ,menos mal que a veces la justicia acierta.

#41

Re: En 2008 los bancos de muchos Estados estaban en quiebra

Tienes razón, si hubiera aguantado otro añito, le daría al "niñó" para incrementar su cuadra de caballos pero de los de vapor/HP.
Pregutále a Fernanado Sánchez Salinero por el Jaguar, ya que no le pasa lo que a la Mato, que no ve, ahora que se dedica a escribir cuentitos y promocionarlos en el programa de Buenafuente, sin hacer la más mínima mención a AFINSA, claro que este personaje, ya me dijo en una ocasión que que era eso de la ética.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -