Acceder

Siempre ha habido listos y tontos

12 respuestas
Siempre ha habido listos y tontos
Siempre ha habido listos y tontos
Página
2 / 2
#9

Re: Siempre ha habido listos y tontos

Hay que ver que cuando tenéis razón os la tengo que dar.

Me miro el caso Madoff ... y me digo "CUANTA RAZÓN TIENEN ESTOS".

Es que me OSO del RIO.

#10

Re: Siempre ha habido listos y tontos

HOla; yo creo que lo de listos es para gitanos y pobretones como nosotros que tenemos que "trapichear" (en buen sentido) en la vida para sobrevivir. A los ricos estafados por Madof no les hace falta, hay planes de rescate del gobierno
o si no, no hay financiación electoral y conmutación de deudas a los partidos;
si a Botín Chavez le brila el banco de Venezuela, no pasa nada, hace una pasadita por las libretas de los ahorradores españoles y con una subidita de comisión ya arregla las pérdidas.

NO lo de ser listo es para pobretones, gitanos y pícaros, a los ricos no les hace falta.

Un saludo

#11

Re: Siempre ha habido listos y tontos

Disculpa Mariachi, la banca condona las deudas a los partidos, no las "conmutan".

Un saludo

#12

Re: Siempre ha habido listos y tontos

De acuerdo, condonan a cambio de que no hay una actuación fuerte en materia de consumo ante sus abusos o que les pasen las cuentas donde se ingresa o maneja el dinero de un ministerio, etc. Otro ejemplo es el de los piratas que tenían un gran barco; destruían una flota para quizá sólo apresar un galeón con oro, echando al agua 20 veces más riquezas; eso no es ser listo.

Listo era El lazarillo de Tormes, un pobre diablo que se las ingeniaba para comer. O el gitano que te vende un reloj que no funciona con una mosca dentro para que parezca que chuta.

#13

Re: Siempre ha habido listos y tontos

No es que haya listos o tontos, es que hay gente avariciosa que siempre quiere ganar un céntimo más que el prójimo e invierte en productos tipo Afinsa, Bonos de L.Brother, Fondos Madoff, .... Y eso es lo que pasa cuando uno quiere darselas de listo, y decir "mira yo gano un 10% y tu pardillo ganas un miserable 5% anual", y luego se da cuenta que no deja de ser un pobre inculto garrulo de pueblo que no tiene la más mínima idea de donde ha metido su dinerillo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -