Acceder

PERLAS

14 respuestas
PERLAS
PERLAS
Página
2 / 2

Re: NO TENEIS VERGÜENZA

Pues me dice una persona de toda credibilidad, que hay uno en el forogangas, creo que en ese mismo hilo comentado que ha puesto un mensaje diciendo algo así como que "tiene una lista para darles "matarile" a unos cuantos", será eso una amenaza?, una licencia?, una manera de barrer?, o por el contrario será una hediondez maloliente?.

Que mal huele lo de los "avales" y que mal huele la KaKa del culo, con perdón.

Magnífico argumento, piratilla.

O sea que tu mejor respuesta es el "... y tú más".

Apaga y vámonos.

Del OSO me RIO.

Re: PERLAS

Jo corsario y los avales siguen sin verse, no te pongas nervioso KK que los avalistan ya apareceran algun dia, y el convenio alguien ha leido que pone,porque aqui nadie ha puesto lo que dice el convenio haber si algun amable compañero pone para que todos leamos lo que el vendito convenio pone, o esque lo tienen tan oculto como el aval, ajajajajjajajajajajajaj

Re: ORO?

Efectivamente Saavedra era una alegoría ,digo esto por las dudas que se plantean al hablar del convenio por aquellos que lo han presentado , evidentemente si yo tengo un lingote de oro de un quintal que quiero vender ,el cual he hecho yo mismo y sé de su autenticidad , si los interesados compradores me dijesen ..espere un momento vamos a hacerle unas pruebas antes de pagarle , yo no estaría nervioso ni tendría dudas ,esperaría tranquilo lo que hiciese falta...ahora que si lo que quiero vender parece 'oro' pero es carton piedra pintado ...eso es otra cosa ..surgen las dudas y los nervios .

Saludos.

Re: ORO?

Gracias Roco, es que con lo que está cayendo, cualquier cosa puede tener suma importancia.
Saludos

Te equivocas Kakita, eso no es un argumento ni es un " y tú más".
Es simplemente una comparativa tu te quejas de alguien que comentó una posibilidad de algo que podía suceder, yo comento de alguien que al parecer ha dicho estar dispuesto a.......

Son cosas diferentes, muy diferentes, como el olor de un perfume o el de la caca.

Que por cierto no sé si lo sabes pero la KaKa del culo, con perdón, huele fatal

Re: PERLAS

En efecto Mikell seguimos sin saber nada de los avales, ni del contenido del "presunto" convenio, es peor todavía, porque no sabemos ni donde está el "presunto" convenio, "presuntamente" presentado.
A este paso cuando llegue el "presunto" convenio al juzgado mercantil igual ya se ha terminado todo, si no fuera algo tan triste y penoso para mucha gente sería para reirse, pero aquí los únicos que vienen a reirse son la hienas.

Que mal huele lo de los "avales" y que mal huele la KaKa del culo, con perdón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -