PERLAS
La inefable Juana de Arco, constantemente descubre su ODIO RECALCITRANTE Y VISCERAL hacia el PSOE, mucho más allá de la intervención de AFINSA, tanto que estoy empezando a pensar que si su verdadero OBJETIVO DESEABLE, es cargarse al partido/gobierno incluso por encima de "su" Convenio fantasma para la recuperación de ¿"su dinero"?
Contesta en SU FORO DE "LOS PALMEROS AMAESTRADOS" a un/a tal Crilaza que finaliza un comunicado con una lección de sensatez del siguiente tenor literal: "Ni creo en el PSOE (ya somos dos), ni en el PP (igualmente comparto). Tal para cual, unos intervinieron y otros permitieron la estafa teniendo conocimiento de las irregularidades de estas empresas. Quiero mi dinero, el que me ROBARON LOS DIRECTIVOS y PERMITIERON LOS POLÍTICOS y cárcel para ellos ya"
Así pues, con su alta "sensibilidad" democrática conocida de todos, esta Santa-Soldado tiene los "wbos" de contestar en frase como menos lapidaria que refleja totalmente quien és, y con toda su sapiencia, lo siguiente:
"Y para tí una zanahoria en la boca, a ver si te callas". Bueno la última parte no es de cosecha propia, toda España sabe que se la ha copiado a no se quien.
Como veréis todo un tratado democrático desde una óptica "moderna". ¿será por años?. El problema es que este personaje, ahora que ha cascado Pinochet no se con quien tendría que aliarse para ser lu lugarteniente, dada su carácterística añadida de soldado, porque ya van quedado pocos de estos, por lo menos en países civilizados. Bueno se me olvidaba, su mentor y director espiritual, caudillo invicto es el Cano, ya le quito lo de señor, porque es evidente que se le va quedando por el camino, sobre todo cuando junta la merienda con delincuentes internacionales.
Pero todavía sigue más, pues en su técnica más depurada de telepredicadora, perdón, telecomunicadora, pretende con su táctica habitual que ha enseñado muy bien a la secta, dar muy burdamente la vuelta a la tortilla y quedar como una dama "angelical", claro de las Santas, no cabe esperar otra cosa, aunque ojo, cuando se des"bocan" como en el caso actual, su boquita no la mejora ni el mejor carretero del país marido de la mayor verdulera. Tiene el valor de acusar de "blanditos" y se olvida que para blandita ella, que depués de llamarme encolerizada para pedirme explicaciones que le dí, no aguantó el temporal y me colgó el telefono llorando. Mila, Mila, que se te ve el cartón...
Finalmente otra vez se RETRATA DE CUERPO entero en una réplica a Crilaza, diciendo:
* CÁRCEL PARA LOS CULPABLES (si te refieres a los directivos) NO.
Más claro no puede hablar, no queda la más mínima duda de a quien defiende esta Santa-Soldado, pero desde luego a los afectados NO.
Crilaza, estarías mejor alojada en una cochiquera que en el FORO DE LOS PALMEROS, donde por cierto NO SOPORTAN que se les diga cosas distintas a las argumentadas por ellos y por eso me echaron a mi y a alguno más, incluso sin decírmelo, simplemente me cortaron el acceso. Otra perlita más del quehacer de estos "individuos".
En las contestaciones y replicas que se dan, aparece el irrepetible NINOT, arquetipo de aquel españolito antiguo bajito, con bigote y con cara siempre de mala leche, porque se decia que foll. . . poco, quien en su momento se ha permitido, bajo otro pseudónimo decirme que no se me ocurra hablar de Mila (le ha debido de dar algo en la meninge). Coño Ninot que YA HAY SENTENCIAS diciendo que vuestro partenaire ESTAFÖ. Hasta con gafas de madera se ve.
Bueno así todo, estáis invitados a unas cañas el día 9 DE MAYO EN MADRID si por fin no ejerceis de esquiroles y tenéis la hombría de asistir Y PAGAR, claro está.
Saludos y hasta el 9 DE MAYO PARA FORZAR EL COMPROMISO DE TODOS LOS POLITICOS EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN YA.
Saavedra