Acceder

Otro que se va de Foroganga

17 respuestas
Otro que se va de Foroganga
Otro que se va de Foroganga
Página
1 / 3
#1

Otro que se va de Foroganga

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=13365
Pues eso lo dicho los que intentan preguntar alguna duda o pedir libertad de expresión son amordazados por el regimen(lider y palmeros) de foroganga mediante insultos al forero correspondiente y arengas a la lider.

Como bien dice otra forera la información ha dejado de fluir para dar paso al sometimiento absoluto a las ideas de unos pocos, luego dice que no son una sec........
definicion de secta escrita por Daniel Gonzalez:
¿Qué es una secta? El sectarismo es la antesala del totalitarismo, es el fanatismo más exacerbado generado por sus seguidores.
La mayor crítica social hacia las sectas es que son grupos cerrados, replegados en sí mismos, maniqueístas, autorreferenciales, con dogmas, reglamentos muy estrictos y excluyentes.

#2

POR ESTOS LARES TAMBIEN TENEMOS EL KKK

SI SI TAMBIEN TENEMOS POR ESTOS LARES AL KLAN EL KKK

Kontubernio liKidatorio aKaudalado

SOLAMENTE OS FALTAN LAS CAPUCHAS

#3

Re: POR ESTOS LARES TAMBIEN TENEMOS EL KKK

No voy a entrar en guerras estériles, la cosa, es que en un mes dos foreros se han marchado, refieriendo ellos mismos que no se respeta la libertad de expresión y que se sigue un pensamiento único además utilizas el término "TAMBIEN", por tanto reconoces aquello como una secta, esta bien la cosa, reconocerlo es le primer paso, jajaja.

En otro orden de cosas te diré que yo prefiero el convenio, pero cuando me expliquen las garantias y no tenga que firmarlo haciendo un acto de fe.
Loq ueexiste hasta ahora si no me dices lo contrario es :

Un convenio de acreederos con su plan de viabilidad que no esta avalado por ningún banco, pero si por una empresa aunque esta, está en proceso de capitalización y no sabemos si llegará para sufragar los gastos si el negocio no sale bien.
Tampoco creo yo, que los encargados de gestionar esa empresa pongan todo su patrimonio, si lo tuvieran que no lo se, como aval, por que van a dirigir un negocio y como tal puede ir bien o puede ir mal, no creo que se arriesguen a quedarse en al calle por pagarnos el 50%.
Por tanto creo que debemos confiar en el juez y en su buen hacer investigador

#4

Re: POR ESTOS LARES TAMBIEN TENEMOS EL KKK

Mira otro "forogangista" que viene por aquí, se bienvenido a expresar tus ideas. Ah y por cierto estas equivocado por aquí no necesitas capucha, la puedes dejar a la entrada.

Saludos

#5

Re: POR ESTOS LARES TAMBIEN TENEMOS EL KKK

Lastima que Valentino haya tardado casi tres años en darse cuenta en aquello que se podía ver en cinco minutos , bueno nnuca es tarde .La Muralla empieza a cerrase y ya sólo quedan los "CLIENTES" , bueno y Robin Hood , El Cid campeador , y Agustina de Aragon , todo hay que decirlo .

Este será el foro que se quiera ,KKK o lo que os dé la real gana , pero lamentablemente se han ido previendo los acontecimientos tal cual han ido sucediendo ,¿a alguien le molesta?.

Tal como pongo en mi alegoria al "puedo volar" si alguien que afirma algo insistentemente quiere ser creible que aporte pruebas , las que hagan falta , pues la verdad no tiene que esconderse , y si no es así que se vaya a la mierda , que se deje de conspiraciones y rollos macabeos , y sobre todo deje el mundo en Paz .

Saludos.

#6

Re: POR ESTOS LARES TAMBIEN TENEMOS EL KKK

Hola a todos. Alguien sabe como hacerse de esas 40 páaginas que con tanto celo parecen guardar? Porque hasta ahora solo se pueden leer unas cuantas, las que han puesto en circulación, pero el resto parecen conocerla muy poca gente.

Si algunos sabéis como hacernos con ellas, entonces podremos ver hasta donde es cierto que está copiado del otro presentado por la empresa en su día.

#7

NO...Manipular NO!!!!!

Voy a hacer una excepción y vuelvo a escribir en este foro solamente porque se está intentando manipular mi decisión de dejar afinsa.forogratis, y no puedo permitirlo, más aún cuando quien quiere manipular son usuarios de este espacio.

Este foro no brilla en absoluto por su libertad y los que piensan de manera diferente a los 3/4 cabecillas, que llevan la voz cantante, son machacados, insultados y además se utiliza la calumnia para desacreditarlos. Se de que hablo ya que lo he sufrido en mis propias carnes.

Os voy a pegar el enlace de un mensaje del 6 de febrero 2009 donde explico porque salgo del foro de afinsa y forum de rankia

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/258909-raro-pasa-secta?page=2#258932

Así que no presumir de lo que no podéis, ni acusar al otro por algo que hacéis a diario.

En mi país se dice “Il bue chiama cornuto all’asino” (el buey le llama cornudo al asno)

Espero que haya quedado claro.

Valentino

#8

Re: NO...Manipular NO!!!!!

Pues como citas un mensaje mio Valentino para ilustrar lo que se te insulta y desacredita solo tienes dos opciones Valentino quedar como un mentiroso o "explicar" donde está el insulto y la calumnia en ese mensaje.

Repito lo que digo siempre, aquí todo el mundo sabe leer, a veces se pueden tener diferentes interpretaciones de alguna cosa pero los insultos son insultos y las calumnias son calumnias.
Y dar a entender señalando mi mensaje que yo te he insultado o calumniado es de una bajeza que no esperaba de tí, es simplemente mentira y ademas una caluminia porque como se puede deducir leyendo mi mensaje, el que señalas, no hay insultos.

Aquí decimos que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, y si no la entiendes dimelo que te la aclaro.

Valentino dice:
xxx Este foro no brilla en absoluto por su libertad y los que piensan de manera diferente a los 3/4 cabecillas, que llevan la voz cantante, son machacados, insultados y además se utiliza la calumnia para desacreditarlos. Se de que hablo ya que lo he sufrido en mis propias carnes. xxx
Enseña esos insultos o queda como mentiroso.