Acceder

Otro que se va de Foroganga

17 respuestas
Otro que se va de Foroganga
Otro que se va de Foroganga
Página
2 / 3
#9

Re: NO...Manipular NO!!!!!

Corsario no te enfades y tranquilízate un poco que si sigues así de va a dar algo.

En el enlace que he puesto (donde tu mensaje sale primero y el mío varias respuestas más abajo) está este mensaje donde explico las razones por las cuales salgo del foro de afinsa y forum de rankia. Mejor lo pego porque puede dar lugar a confusiones.

"Azaradis, Ángelo, muchas gracias.
Llega un momento, después de tantos meses, en que te preguntas si merece la pena perder tanto tiempo leyendo comentarios de otros usuarios, sobretodo cuando muy poco aportan a lo que tu ya sabes y la mayoría de las veces entran en una espiral de polémicas que no llega a nada.
Ni te cuento que pasa cuando, por no comulgar con la misma opinión, otros usuarios te atacan y te acusan continuamente o, personajes como pro convenio te dicen en la cara "que antes de la intervención vivías como un maharajá y que el momento de la estafa ha terminado" como si yo fuera alguien que ha tenido algo que ver con este asunto, cuando mi única culpa ha sido invertir en afinsa 6 meses antes de la intervención.
Sin conocerme de nada, sin tener ninguna prueba, con el solo intento de desprestigiarme, como si yo me hubiera hecho rico trabajando con afinsa: yo que solo he metido dinero y nunca he cobrado un céntimo!!!!!
Y al pedirle explicaciones, ¡nada! el personaje ni te contesta; simplemente te ignora y los que tienen la misma línea, encima te dicen que dejes de quejarte y te hacen preguntas sobre el “convenio desconocido” como si yo fuera alguien de los que lo está elaborando o trabajando en el (otro intento más de acomunarte a los que son cercanos a afinsa).
¡Basta! Como comprenderéis esto es algo que no se puede aceptar: yo no quiero aceptarlo. Las opciones son dos: la primera es entrar al trapo, y esto conlleva un desgaste de fuerzas y tiempo que después de casi 3 años no tengo. La secunda es dejarlo. Me quedo con esta opción: yo tendré más tiempo y pro convenio & compañía un blanco meno que atacar.
Un saludo y otra vez gracias por vuestras amables palabras."

Este era el mensaje al que me refería.
Espero haya quedado claro.
Cambio y corto.

#10

Re: NO...Manipular NO!!!!!

A mal bosque viniste a por leña, Valentino.

Pero como me OSO del RIO.

#11

Re: NO...Manipular NO!!!!!

Pues sí me he enfadado porque no aclarabas el tema y sigo sin saber donde te han insultado, y tranquilo estoy muy tranquilo, he tenido ya casi tres años para hacerme a la idea de que me tomaron el pelo y tranqulizarme, así que ya no me altero por estas cosas,
Hasta me he ido acostumbrando a los fantasmas que pululan por aquí, ojo que no lo digo por tí, (que a veces eres muy susceptible), lo digo porque hay algunos que lejos de comentar los temas que nos atañen solo vienen a reirse de nosotros, porque a ellos les importa muy poco que recuperemos el dinero o no, ellos se rien y lamen la mano del amo que les dá de comer.

Y te reitero una vez que por mi parte me sabe mal que no quieras participar en estos foros, o en cualquier otro, porque siempre me ha parecido interesante tu opinión, si todos fuésemos tan susceptibles como tú, nadie participaría, a mi me han llamado de todo, pero eso es lo que buscan amedrentar a todo el que tienen opiniones diferentes de la suya.
Sl2.

#12

Re:

Valentino más alla de tú opinión sobre este foro, respetable aunque no compartida,el tema con el que abri el hilo,y una siguiente exposición que hice tras la intervención del forero de foroganga no expresaba más que hechos objetivos y no manipulados.
Vosotros mismo habeis referido que no hay libertad de expresión
Que la información ha dejado de surtir los hilos para convertirse en actos de fe.
Que en un mes os habeis marchado dos foreros.

Respecto al convenio, me parece que no hay mucha trasparencia, mis dudas son por si las puedes poner en ese foro.
¿Por que estan tan seguros de los avales, si ningún banco lo apoya y la capitalización de la empresa e ínfima actualmente respecto a lo que debería de ser para hacer frente a los pagos, si el negocio sale mal.

Tambien creo que deberian de desterrar la idea de pensar que los nuevos gerentes pongan su patrimonio e juego, van a ser empresarios que hacen un negocio que les puede salir bien o mal, no santos varones que con tal de pagarnos son capaces de quedarse en la miseria.

Otra cosa, alguien sabe cuando el juez debe de tomar la decisión?

Bueno valentino que mi intención no es manipular si no exponer, siento si lo has vivido asi y te animo a unirte a este foro otra vez si lo crees conveniente.
Un saludo.

#13

Re: NO...Manipular NO!!!!!

Que morrooooooooooooooooooo

#14

Re: NO...Manipular NO!!!!!

Vuelvo a formular la misma pregunta, a ver hasta donde hay quien tenga verdadera información, pues todos habláis del convenio y si nadie conoce todas sus páginas, entonces habrá que hablar de elucubracíon y no de información.

Hola a todos. Alguien sabe como hacerse de esas 40 páginas que con tanto celo parecen guardar? Porque hasta ahora solo se pueden leer unas cuantas, las que han puesto en circulación, pero el resto parecen conocerla muy poca gente.

Si algunos sabéis como hacernos con ellas, entonces podremos ver hasta donde es cierto que está copiado del otro presentado por la empresa en su día.

Espero que esta vez alguien se haga eco de la pregunta

#15

Ya veo que interesa montar un juicio paralelo

Dejemos al Juez hacer su trabajo. En su momento este documento se hará público, para solaz y recreo de todos. Aunque constato que más de uno vendería su alma al diablo por lograr que "alguien se haga eco".

Hay ver como me OSO del RIO.

#16

Re: NO...Manipular NO!!!!!

Otro CorSorieeeeeeeeeeeeete

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -