Acceder

Algo raro pasa en la secta

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Tu tampoco contestas

Pues nada Valentino, yo solo preguntaba por si sabias algo, como has repetido una y otra vez que "allí" daban mucha información.

Por otra parte como dice Kanoo aquí no nos conocemos de nada, yo no sé como vivias antes ni como vives ahora, yo sólo me guio por lo que cada uno dice aquí, y cuando hay controversias sobre cosas que no puedo comprobar no puedo tomar partido en un sentido ni en otro.

Yo te "acuso" de haber mirado para otro lado en los insultos de forogangas, porque me consta que allí no te has atrevido a reconvenir su actitud cuando han faltado a alguien y lo han hecho, como tambien me consta, repetidamente y de forma grave, y en cambio aquí sabiendo que somos más civilizados y tenemos más educación, si que has criticado cosas mucho más suaves, y es más te "acuso" también de haberlo hecho, en este foro, sólo con unos, porque nunca te he visto reconvenir los graves insultos de algunos individuos que han pasado por aquí tan maleducados como los de forogangas y de la misma calaña, me refiero a afinseros y "apolladores", seguro que me entiendes.

Yo no he podido tener la misma actitud, puesto que no entro en forogangas ni para reconvenirles los insultos ni para que me los dirijan. A ver si lo entiendes Valentino tu actitud me pareceria loable si fueras igual con todo el mundo, pero tu sólo te quejas de unos y no de otros, por tanto tu actitud me parece "parcial" y muy incorrecta, por no decir otra cosa.

Sl2.

Corsaro dejalo que no merece la pena.

Yo estoy totalmente convencido que todo esto es una perdida de tiempo, así que os saludo.

Creo que cada días somos todos más incivilizados...
En defensa de Valentino, al que no conozco, debo decir que yo si le he visto cambiar de actitud, yo leo forogratis desde que se creó y su visión de las cosas ha cambiado poco a poco, yo le he visto hacer preguntas incómodas y he pensado: "uffff préparate, ¿cómo se te ocurre hacer esa pregunta?"

No miremos con lupa, nada en blanco o negro totalmente

Tambien salgo en defensa de Valentino hace meses que leo sus intervenciones y nunca ha faltado a nadie.

Solo busca información y estoy seguro que el día que se sepa la verdad no será de los que desaparezca y dará su opinión imparcial.
Solo busca recuperar su dinero y lucha por ello , no como much@s que ni se atreven a dar la cara, bueno ni por este medio virtual.
Animo Valentino y que nadie tape tu voz.

No te enfades Valentino.

Bueno solo aclarar que yo no tengo nada contra Valentino, simplemente insisto en que me extraña que recrimine a unos ciertas cosas, y no recrimine a otros cosas posiblemente más graves. Me consta por referencias lo que comentas de que ha ido evolucionando en su opinión y siempre he dicho que la respeto y valoro mucho, su opinión.
Pero una cosa es la opinión en unos temas y otra su parcialidad a la hora de afear algunas actitudes. Son dos cosas completamente distintas. Y ya digo también que en realidad no me parece mal que se dedique a recrinminar determinadas conductas siempre que lo haga con todo el mundo por igual, yo insisto en que lo que critico es eso y no otra cosa, aunque él en lugar de llamarlo "critica" se empeñe en llamarlo "acusación".

Re: No te enfades Valentino.

Ya me imagino que no tienes nada personal en contra de Valentino, de hecho empiezo el comentario diciendo que todos somos más incivilizados, yo la primera que respondo a veces demasiado agria a ciertos comentarios. Esto es así porque a todos los que estamos aquí este tema nos importa, y no es por la pérdida de dinero, nosotros (hablo en general ya que estoy convencida de lo que digo) no estábamos amasando dinero como el Tio Gilito, ese dinero que ahorrábamos estaba destinado a cosas importantes: la compra por fin de una casa después de muchos años de ahorro, un tratamiento de fertilidad, los estudios de nuestros hijos....por eso a veces saltamos como saltamos ante ciertos comentarios y por eso, dependiendo de la postura de cada uno nos es imposible entender como se pueden tener ciertos planteamientos. Para mi es incompresible que haya afectados que piensen que el que les ha robado es el Gobierno y que las empresas funcionaban perfectamente, desde el primer momento he tenido claro que los que me han robado han sido los gestores de las empresas con la complicidad del Estado, por omisión y negligencia.
Estas posturas tan dispares hacen que no seamos a veces todo lo civilizados que deberíamos.
El mensaje no iba dirigido a ti personalmente aunque por error en lugar de contestar al tema haya dado a contestar a tu mensaje. El mensaje era un reflexión en voz alta

Gracias

Azaradis, Ángelo, muchas gracias.
Llega un momento, después de tantos meses, en que te preguntas si merece la pena perder tanto tiempo leyendo comentarios de otros usuarios, sobretodo cuando muy poco aportan a lo que tu ya sabes y la mayoría de las veces entran en una espiral de polémicas que no llega a nada.
Ni te cuento que pasa cuando, por no comulgar con la misma opinión, otros usuarios te atacan y te acusan continuamente o, personajes como pro convenio te dicen en la cara "que antes de la intervención vivías como un maharajá y que el momento de la estafa ha terminado" como si yo fuera alguien que ha tenido algo que ver con este asunto, cuando mi única culpa ha sido invertir en afinsa 6 meses antes de la intervención.
Sin conocerme de nada, sin tener ninguna prueba, con el solo intento de desprestigiarme, como si yo me hubiera hecho rico trabajando con afinsa: yo que solo he metido dinero y nunca he cobrado un céntimo!!!!!
Y al pedirle explicaciones, ¡nada! el personaje ni te contesta; simplemente te ignora y los que tienen la misma línea, encima te dicen que dejes de quejarte y te hacen preguntas sobre el “convenio desconocido” como si yo fuera alguien de los que lo está elaborando o trabajando en el (otro intento más de acomunarte a los que son cercanos a afinsa).
¡Basta! Como comprenderéis esto es algo que no se puede aceptar: yo no quiero aceptarlo. Las opciones son dos: la primera es entrar al trapo, y esto conlleva un desgaste de fuerzas y tiempo que después de casi 3 años no tengo. La secunda es dejarlo. Me quedo con esta opción: yo tendré más tiempo y pro convenio & compañía un blanco meno que atacar.
Un saludo y otra vez gracias por vuestras amables palabras.

Re: Gracias

Pues si lo dices por mí, lo de asimilarte a los creadores de convenios, es que no has leido con atención lo que he escrito, te repito una vez más que solo lo preguntaba porque tu mismo has dicho en repetidas ocasiones que en el otro foro que frecuentas dan "mucha información".
Curiosamente la actitud que sí que critico en tí, la de cierta parcialiad en tus reconvenciones, es una parte que no aclaras, de todas formas tienes una gran oportunidad de lucirte con un mensaje que ha puesto aquí al lado un descerebrado.
También te reitero por si no lo has entendido, y lo digo en serio, que respeto mucho tu opinión, aunque no coincida con la mía.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -