Re: Tu tampoco contestas
Pues nada Valentino, yo solo preguntaba por si sabias algo, como has repetido una y otra vez que "allí" daban mucha información.
Por otra parte como dice Kanoo aquí no nos conocemos de nada, yo no sé como vivias antes ni como vives ahora, yo sólo me guio por lo que cada uno dice aquí, y cuando hay controversias sobre cosas que no puedo comprobar no puedo tomar partido en un sentido ni en otro.
Yo te "acuso" de haber mirado para otro lado en los insultos de forogangas, porque me consta que allí no te has atrevido a reconvenir su actitud cuando han faltado a alguien y lo han hecho, como tambien me consta, repetidamente y de forma grave, y en cambio aquí sabiendo que somos más civilizados y tenemos más educación, si que has criticado cosas mucho más suaves, y es más te "acuso" también de haberlo hecho, en este foro, sólo con unos, porque nunca te he visto reconvenir los graves insultos de algunos individuos que han pasado por aquí tan maleducados como los de forogangas y de la misma calaña, me refiero a afinseros y "apolladores", seguro que me entiendes.
Yo no he podido tener la misma actitud, puesto que no entro en forogangas ni para reconvenirles los insultos ni para que me los dirijan. A ver si lo entiendes Valentino tu actitud me pareceria loable si fueras igual con todo el mundo, pero tu sólo te quejas de unos y no de otros, por tanto tu actitud me parece "parcial" y muy incorrecta, por no decir otra cosa.
Sl2.