Acceder

Agravios comparativos

33 respuestas
Agravios comparativos
Agravios comparativos
Página
2 / 3

Re: Agravios comparativos

Te equivocas querida, ni yo he arruinado a nadie ni me regocijo con ninguna desgracia. Los estafadores y los viles son otros.

Pues cualquiera lo diría querida/o, según la vileza y desprecio que nos muestras a las victimas y el apoyo incondicional que muestras a los verdugos de la masacre en este foro, a no ser que tú también seas otro resentido de Afinsa como Angelibus que ya nos lo han explicado en este foro lo que le paso con Afinsa.

Fijate lo resentido que estoy que yo solito lo he contado, aunque por lo que veo cada uno interpreta lo que se le pone en las pelotas, pero alla cada cual. Ya sabeis la eme con la a ma.

Ya quisiera cubrir la filatelia el 25% de las deudas.

En cuanto a los comerciales de AFINSA, decir que en la mayor parte de los casos, no tenian ni zorra idea de en lo que estaban metidos y algunos han abandonado a sus clientes y otros todavía les siguen dando apoyo, aunque sea moral, pero eso diferencia perfectamente unas personas de otras.

Tampoco debes confundir a comerciales, con otros Jefes, Delegados de Zona y otros altos cargos que esos si que algunos sabian de que iba la cosa, otros tampoco.

Luego por si las dudas, periodicamente les hacian un lavado de coco en el Palacio del Nuncio y las dudas se las desvanecian con la habilidad demostrada de quienes verdaderamente manejaban el cotarro.

Errada como siempre y ahora además mientes como tú sola sabes hacer, dime cuándo y en dónde he mostrado yo vileza y desprecio a las víctimas.No puedes,queridísima porque ni un solo comentario mío podrás encontrar en ese tono.Deja de inventar y de lanzar mierda a quienes no te rinden pleitesía ni a ti ni a los procesados,de paso deja ya de embaucar a los afectados y entérate que aunque a ti no te guste los afectados solo quieren recuperar su dinero,al contrario que tú no tienen otra prioridad.Lo único incondicional que hay aquí es tu defensa a unos supuestos estafadores al por mayor.Imputados, procesados y con una sentencia de concurso culpable como la copa de un pino.De seguir así, adivina quiénes serán finalmente esos verdugos de quienes tanto hablas.Por cierto, tú que tienes buen contacto con él, dinos qué hay de verdad de esos rumores que hay por ahí que dicen que tu amigo Cano está con "apuros" económicos. Hala,a mejorarse y llévate tu mala baba a tu canal.

La filatelia adjudicada a los clientes y según el auto de procesamiento del juez no ha valido nunca prácticamente nada desde luego ni de lejos de lo que los afectados pagaron por ella, en la actualidad con casi 9 años metida de cualquier manera en cajas de cartón y sin conservación de ningún tipo, menos.Ni a los "compradores" de Arfi les importa una mierda esa filatelia, eso sí sus cuotas que se vayan pagando puntualmente.

....... vamos que estais pagados con los sellos. Verdugo y Vil, si esta frase no tiene vileza con las victimas y desprecio y reírse de ellas después del daño que nos habéis infligido, menos mal que las pruebas están en tus mensajes del foro. Verdugo, si es verdad esa noticia o rumor, no afirmabais que se habían llevado 2000 millones de euros en este foro y era por lo que apoyabas la canallada, pues algo no puede ser cierto. Hasta tu solo te contradices. Ah por cierto nunca nos has dicho como justificas la estafa que tu o tus amigos verdugos cometieron con la venta de Scala en el Nasdag que valía por entonces 500 millones y la vendieron por 40. ¿Qué ha pasado con eso VERDUGO? Con esa diferencia también se hubiese cobrado bastante más del 5%, pero eso no os interesaba verdad VERDUGO?

Como no iba a faltar otro ilustrado y que me dices de cuanto se hubiera cubierto con los 450 millones que se perdieron deliberadamente con la venta de Scala en el Nasdag.

Uy, uy,uy, hoy ya se te pasó otra vez la pastilla. A ver querida si voy a tener que ponerte la "H" en lo de errada. Que esteis pagados con la devolución de los sellos a quienes los habeis solicitado, no lo digo yo, lo dice el juez. Mi opinión al respecto ni la he dicho y ni importa, solo digo lo que ha dictado el juez, que ya ni distingues.El tema Scala tú sabrás lo que pasó con la venta, ya te pondría al corriente tu amigo incluso de aquel 10% de marras¿te acuerdas? En cuanto al rumor de esos apurillos económicos de Cano tranqui compi,ya te digo solo son rumores por eso te lo pregunto porque tú debes saber si son verdad o no. y ya sabes inspira hondo y vete soltando el aire despacito que se te nota alteradísma, y eso no es nada bueno,no.

Ahora resulta que de repente te vuelves ignorante y no sabes lo que hicisteis con Scala y por si fuera poco la ironía que muestras contra las victimas de la canallada a mi me tratas como a una señora y te he dicho un montón de veces que soy un hombre de 54 años que he pedido el 5% y tus amigos los estafadores concursales todavía no me han dado ni un céntimo, los antiguos pagaban puntual y religiosamente, eso es un hecho probado y demostrado.

Por cierto a los estafadores concursales también los ha nombrado un juez.

Los apurillos económicos de Cano, no serán como los de Bárcenas que de pedir al Juez que le asigne una paga mensual para no tener que ir a Cáritas de Astorga a comer con su mujer, resulta que se pira a "su" casita de Baqueira Beret? Claro que el benjamin de los Pujol está preparando la "huida" a Nueva Zelanda (me da que pactada)

Que sí, que sí , que lo que tú digas.que tú eres un tío de pelo en pecho y tienes 54 años igual que tu amigo Juanpe tiene 38 y ambos habeis pedido el 5% en vez de los sellos. Vamos,vamos es difícil decir más mentiras en tan pocas líneas, lo dicho, sois maetr@s de la mentira pero ya nadie os cree, es lo que pasa cuando se miente tanto.

¿Qué, estos no tienen tu presunción de inocencia que tantos defiendes? Los concursales para ti ya han sido jugados y condenados¿no? Vaya imparcialidad que usas querida.De todas formas las quejas y denuncias al juzgado, y si hablas por el pastizal que se están llevando queja formal a tu abogado que para algo fue el padre de esta ley concursal en donde con toda legalidad tienen los salarios que tienen ¿no te parece? Por cierto, cómo ¿ llevais el asunto ese del ladrón de los afectados en tu asociación?¿ves como no tienes que ir muy lejos para encontrar verdugos?Robarles el 5% a los afectados, eso sí es de ser verdugo y vil.

Yo no les doy mucho crédito a esos rumores de los apuros económicos de Cano, igual es otra de las mentiras de los afinseros, por eso se lo pregunté a su amiga porque ella debe saberlo bien, pero como siempre todo lo que no sea contestar con insultos y mentiras es que no sabe contestar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -