Acceder

Agravios comparativos

33 respuestas
Agravios comparativos
Agravios comparativos
Página
3 / 3

Re: Agravios comparativos

Por supuesto que robarles el 5% es una vileza, pero lo es más robarles toda la inversión, es decir el 100%, eso si que es una canallada, y encima los verdugos como tú la defienden, si eso no es vileza que baje Dios y lo vea. Y en cuanto a mi no pertenezco a ninguna asociación y lo demás ya te lo he confesado. Lo que ocurre es que leo cosas como lo que se dice aquí: http://asociadosafinsa.blogspot.com.es/ ; que para eso esta internet para informarse. Por cierto, me gustaría conocer la identidad de esa señora con la que me asocias o al menos déjame alguna pista de la misma. Gracias.

Bueno yo no diria "deliberadamente" . . . todo ha estado medido y muy medido.

Venga, no te me hagas ahora la tonta que todos saben a quien me refiero ¿vale? y tú hace ya mucho que pasaste la edad de la inocencia.Que el procurador de una asociación de afectados la tuya, robe el 5% a las víctimas después de 9 años de espera es una vileza, que otros ladrones roben el 100% de sus inversiones eso es una canallada imperdonable que todas y cada una de las víctimas quieren que paguen muy caro. ¿Cuándo he defendido yo a esos canallas ladrones? Mira, tranquilízate y deja ya de inventar, qué pesadez de mujer por Dios.

Y tan medido, hasta aquel 10% "midieron".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -