Acceder

No comprendo la cabezoneria

9 respuestas
No comprendo la cabezoneria
No comprendo la cabezoneria
Página
2 / 2
#9

Re: No comprendo la cabezoneria

El juez lo rechazó porque:
"El juez mercantil Santiago Senent ha decidido liquidar Fórum Filatélico al no admitir a trámite la propuesta presentada por la empresa de inversión en bienes tangibles para pagar a sus clientes y acreedores por considerar que infringe la ley. En un auto fechado el 23 de julio, el titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid señala que el convenio de acreedores propuesto no supondría devolver en metálico los ahorros de los inversores y del resto de acreedores, al tiempo que recuerda que depende "de una serie de acontecimientos que son auténticas condiciones, contenido que infringe las previsiones de la ley concursal", que se aplica a las empresas insolventes."

PORQUE NO HAY DI NE RO

#10

Re: No comprendo la cabezoneria

Pues eso.PUNTO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -