Acceder

No comprendo la cabezoneria

9 respuestas
No comprendo la cabezoneria
No comprendo la cabezoneria
Página
1 / 2
#1

No comprendo la cabezoneria

Yo como afectado jamás firmaría nada sin conocerlo , pero llegado al punto limite en que nos encontramos , no entiendo como los abogados no apoyan la presentacion , todos tenemos dudas acerca del convenio , es más pensamos que jamás lo habrá , pero ¿no es mejor para todos que se muestren las cartas? ,despejemos las incognitas , ...los avales no aparecen y posiblemente no aparecerán , pero ¿dejar esto en el aire no es peor? , GR es un abogado y no creo que vaya a ir en contra de su prestigio y de sus representados ,por lo que no creo vaya a pillarse los dedos aceptando nada irreversible , ni siquiera comprometedor, debe evitar que esta incognita siga viva ,así que seguir con dudas no va ayudar a nadie pues sólo retrasaría la definitiva solucion... ,que firme con todas las condiciones que quiera, pero que firme .

Saludos

#2

Re: No comprendo la cabezoneria

Yo lo que no entiendo es porque sigue la cabezoneria de no enseñarlo, si es bueno nadie se lo va a copiar, simplemente porque es más fácil adherirse a uno ya confeccionado que ponerse a "copiarlo" depisa y corriendo, así que por esa parte pueden estar tranquilos.
Que no quieren que se difunda por todas partes? pues no tiene sentido, pero venga admitimos pulpo como animal de compañía, perio al menos que se lo enseñen a los otros abogados, hasta les pueden pedir el compromiso de que lo estudien y no lo hagan público, simplemente para que puedan decir a sus clientes si les parece conveniente o no.

#3

Re: No comprendo la cabezoneria

Teneis razon en eso,cuando se hizo el convenio de Forum,antes de que lo presentaran al juez,(el cual lo desestimo)mi abogado Manuel Val,lo leyo y nos aconsejo que no lo firmaramos,porque era una milonga,y no se equivoco ya que no se llevo a cabo como todos sabemos,con este podria pasar lo mismo,lo deberian de examinar los abogados y asi podrian dar su opinion.

#4

Re: No comprendo la cabezoneria

Pues los diferentes abogados, se han pronunciado y ni Ausbanc, ha dado el visto bueno.
Por lo tanto seguimos los pasos de FORUM.

#5

El empecinamiento de la secta

La secta, al no tener nada, sigue con su viejo truquito del "acto de fe" que nos ha llevado a esta calamidad. Hay que creer sin ver. Pero ¿qué se han creído esta gente?

pretenden coaccionar a los abogados con ocho o diez personas puestas ahí por Cano para que apoyen sin leer. Como si esto fuese Tanzania y hubiera que creer a los hechiceros miracles de la tribu.

¡Cómo tiene que ser de infame la actitud que ni Ausbanc, que iban de la manita, se niega a apoyar semejante sinvergonzonería!

#6

Re: No comprendo la cabezoneria

Convenio de Forum: se dió a conocer a todos completo. Tuvo el respaldo del 40% de los afectados (por poderes entregados a abogados). Todos lo pudimos estudiar a fondo, abogados,afectados, incluso se hicieron estudios de viabilidad por empresas independientes, que dieron su opinion al respecto y sobre eso algunos decidieron.
Se presentó y el juez lo rechazó. PUNTO.

#7

Re: No comprendo la cabezoneria


¿ Pero por que el juez lo rechazo?seria malo,no,no era viable,y¿por que hacer una quita del 50%?y por que ese empeño en refrutar las empresas,si ninguna tiene ya credivilidad.Todabia no se han dado cuenta de lo sinverguenzas que han sido.

#8

Re: No comprendo la cabezoneria

Buenas noches Roco,

me parece que tus argumentos y exposición son de lo más razonado y correcto, siempre y cuando no hayas leído el documento disponible en la página de acusoluciones que ha proporcionado pro convenio en otro post hace un rato.

Mira, como no quiero echar más leña al fuego, no voy a comentar lo que pienso de tal documento y las cosas que dice y plantea, hasta que sepamos si se presenta por fin o no. Sólo te puedo decir que con lo expuesto en el mismo cabría la posibilidad de que alguien sin escrúpulos nos deje aún peor que con la liquidación. Así que yo optaría en principio por una actitud similar a la de prácticamente todos los bufetes de abogados que nos representan a unos y a otros, de no firmar nada si considero que las garantías son insuficientes. Te recuerdo que lo que no dicen los que apoyan el convenio es que se delega en los presidentes de plataformas para que puedan usar esos poderes siguiendo las decisiones asamblearias, y es fácil saber qué decisión se toma en las asambleas de las plataformas con juntas afinseras (imagínate que puede pasar luego con la aprobación del convenio).

Saludos.

Stamped.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -