No comprendo la cabezoneria
Yo como afectado jamás firmaría nada sin conocerlo , pero llegado al punto limite en que nos encontramos , no entiendo como los abogados no apoyan la presentacion , todos tenemos dudas acerca del convenio , es más pensamos que jamás lo habrá , pero ¿no es mejor para todos que se muestren las cartas? ,despejemos las incognitas , ...los avales no aparecen y posiblemente no aparecerán , pero ¿dejar esto en el aire no es peor? , GR es un abogado y no creo que vaya a ir en contra de su prestigio y de sus representados ,por lo que no creo vaya a pillarse los dedos aceptando nada irreversible , ni siquiera comprometedor, debe evitar que esta incognita siga viva ,así que seguir con dudas no va ayudar a nadie pues sólo retrasaría la definitiva solucion... ,que firme con todas las condiciones que quiera, pero que firme .
Saludos