Acceder

Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones

12 respuestas
Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones
Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones
Página
2 / 2
#9

Re: Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones

A destacar esa definición que se menciona, "negocio parafinanciero", si, si nada de lo que dicen los Administradores tiene desperdicio, pero lo de parafinanciero es una definición muy acertada, hasta se podría extender la aplicación, negocio parafilatélico, paranormal, - por no hablar de cuando dicen "patologías del negocio" - aunque ahí se han quedado cortos porque si hubieran añadido patologías de los antiguos gestores tampoco hubiera quedado mal. :-((

#10

Re: Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones

Milita, echando un vistazo al boletín que editamos en mi hogar, "Corsarios intentando asaltar yates monegascos de niñas de papá" dice:

El empacho que algunos malnacidos desaprensivos han tenido "presuntamente" estafando a gente que no les había causado ningún mal, ha causado la ruina a muchas familias mucho antes de que llegara la crisis, por ende, a esta pobre gente los problemas de la banca les importan un pimiento, y las mamonadas de los "presuntos" y los familiares y amigotes que les siguen defendiendo les dan asco.
Lo que quieren es recuperar su dinero, las bonanzas y los flujos y reflujos no les importan. Dónde estan los millones que faltan?.

Te lo pongo aquí porque seguramente tu no recibes ese boletín, y no sabes lo que te pierdes.

#11

Re: Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones

Corsario, también yo he recibido un gran escrito de la Plataforma Blanca de Afectados a la cual pertenezco, y se titula: Bulos, infamias y contradicciones de la asociación subvencionada y esribe cierta persona con sus reflexiones dirigidas especialmente a los perjudicados, dicha asociación subvencionada,se presenta como de excelente gestión y conducta y los elogios que se dirige así misma van acompañados de afirmaciones que desacreditan a otras asociaciones de la competencia y también algunas personas que circulan por este foro desacreditan a otras de forma contundente sin anteponer la palabra prensunción ¿Por qué esta falta de respeto?

Tras estas consideraciones yo me hago unas preguntas¿ qué empresa financiera o mercantil hubiera resistido una intervención similar? Y que ocurriría con tantos miles de ciudadanos que tienen hipotecas hasta el 2021, si exigieran pagarlas catorce años antes?

#12

Re: Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones

La persona que ha escrito el correo que has recibido Milita no es un colaborador de Fórum Filatélico, era el responsable de Aragón, vamos que no era un cualquiera y además de lo anterior es accionista de la empresa.....y esto no son bulos ni infamias, es la realidad

#13

Re: Administradores de Fórum piden que antiguos gestores devuelvan 2.259 millones

Pues si lo dices por mí Milita, yo siempre ponfo el "presuntos" delante, puede que alguna vez me despiste, pero normalmente lo hago.

No sabes que ganas tengo de que haya sentencia para dejar de ponerlo, JaJa.

Para mí la falta de respeto es otra cosa es por ejemplo que alguién que ha participado en una estafa ya sea activamente de forma directa o como encubridor/a o colaborador/a, ya ha cometido uan grave falta de respeto a parte de otras cosas, pero si ya encima se recochinea de los afectados no tiene ningún tipo de perdón.
No te parece a tí lo mismo Milita? no te parece respetuosa y valiente la actitud por ejemplo de los hijos de Madoff que denunciaron a su padre para que no siguiera estafando a inocentes? no crees tú que seria una actitud de agradecer en nuestro caso que los familiares y colaboradores dijeran todo lo que sepan?.

Tras tus consideraciones yo me hago unas preguntas; Porque estas tan interesada en el tema de los bancos y tan poco en el nuestro? Que pasa con los que tenian unos ahorrillos en sellos con la intención de afrontar una hipoteca antes del 2021 y ya no podran meterse? Que pasaría si a los "presuntos" desaprensivos y sus familiares y "apolladores" les exigieran hacer trabajos forzados durante catorce años para devolver lo "presuntamente" sustraido?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -