Acceder

Adquisicion por el ICO

40 respuestas
Adquisicion por el ICO
Adquisicion por el ICO
Página
4 / 6
#25

Re: Gobierno descarta que el ICO compre títulos a los afectados de Fórum y Afinsa porque peligrarían sus cuentas

cambiemos el mensaje a la ciudadania de intervencion ilegal , no acorde a la actividad mercantil que desarrollaba afinsa , si no lo hacemos no cobraremos ni en el 2030 , y no puedo decir mas.

#26

Re: Gobierno descarta que el ICO compre títulos a los afectados de Fórum y Afinsa porque peligrarían sus cuentas

Lo que tenemos es que castigarles tanto a ellos como al PSOE en las urnas, ya verás como reacionan.
Ya esta bien de ser tan pardill@s.

#27

Re: Gobierno descarta que el ICO compre títulos a los afectados de Fórum y Afinsa porque peligrarían sus cuentas

A buenas horas, mangas verdes. El daño, el terrible daño, ya está hecho. Muchos son los que han pecado de incautos pregonando a los cuatro vientos las teorías de la estafa y la de actividad financiera, esperando que papá Estado se hiciera responsable de no se qué, entre otros ADICAE, que es uno de los que mas daño ha ocasionado a todos. Ahora es tarde, demasiado tarde para rectificar.

Solo puedo decir que la solución estuvo en nuestras manos, y que no supimos, o no quisimos, o no nos interesó llevarla a la práctica.

Ya veremos qué es lo que sucederá el día en el que los jueces digan, al igual que lo dijeron en su día los Servicios Jurídicos de la Agencia Tributaria,que no ha existido delito de estafa, ni tan siquiera en grado de tentativa. Ese día no va a haber paredes suficientes como para recibir tantos y tantos cabezazos.

Por el momento, ya tenemos sentencias suficientes que nos dicen que la actividad es mercantil, tal y como algunos venían anunciando desde el principio de los tiempos, y por mucho que otros digan lo contrario basándose en la voluntad real, o no real, de quienes firmaron las operaciones, o de cuales eran sus verdaderas intenciones.

Esto es lo único que, hasta ahora, hemos logrado : http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-gobierno-descarta-ico-compre-titulos-afectados-forum-afinsa-porque-peligrarian-cuentas-20140714191735.html

#28

Re: Gobierno descarta que el ICO compre títulos a los afectados de Fórum y Afinsa porque peligrarían sus cuentas

Esa arrogancia Juanpe, esa arrogancia os puede.¿llamas solución al convenio fantasma y los avales que nunca aparecieron? Anda que ya os vale.

#29

Re: Adquisicion por el ICO

Creo que publicar en foros u otros medios hasta donde estaríamos dispuestos a aceptar, no es una buena estrategía, pues como a nadie se le escapara llega a conocimiento de nuestros inefables políticos que toman buena nota siempre de lo que les interesa y creo que en este caso, para reducir en menos de la mitad, las cantidades que vean estamos dispuestos a aceptar.
Saludos igualmente

#30

Re: Adquisicion por el ICO

Las comparaciones son odiosas y en este caso, SIN NINGÚN FUNDAMENTO, como dice un conocido y gracioso cree él, etarra con gorrito y que todavía tiene cancha en nuestras televisiones.
Mira yo para telepredicador, además de la ya conocida de todos, pues pondria a DOÑA LOLA COSPEDAL (sin el "de") GARCÍA y de la Espe para que hablar. Que todavía haya quien no sea capaz de quitarse la venda de los ojos no solo en nuestro caso sino en general, pues vamos de ala y siguen obteniendo de forma increible VOTOS FUERA DE TODA RAZÓN.

#31

Re: Adquisicion por el ICO

Amigo jav111, yo solo paso de los que HASTA AHORA NOS HAN DEMOSTRADO QUE SON UNOS SINVERGÜENZAS con sus "hazañas" reales y la nueva "publicidad" que se están montando, por lo tanto según mi personalísima opinión, hay que dejar a quien viene con ganas de hacer algo notorio y hasta donde le "dejen" dado el axfisiamiento al que estan siendo sometidos. Lamento mi discrepancia, y yo no le podré llamar CHARLATAN hasta que me lo demuestre, y por ahora, está demostrando con hechos, todo lo contrario. Claro las malas babas ya dicen que dentro de unos meses se olvidara de todo y empezara viajes preferente, con buenos solomillos y langostas en las comidas, pero amigo ESO ESTÁ POR VER, lo de los otros YA LO HEMOS VISTO, por lo que desde luego van a contar de momento, con mi voto de confianza.

#32

Re: Gobierno descarta que el ICO compre títulos a los afectados de Fórum y Afinsa porque peligrarían sus cuentas

Me la retambufa lo que diga el Gobierno. LA LUCHA DEBE CONTINUAR SIN DESCANSO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -