Acceder

Despedida y cierre

16 respuestas
Despedida y cierre
Despedida y cierre
Página
1 / 3
#1

Despedida y cierre

Después de mi post jornada de reflexión, y sientiendo verdaderamente avergonzado de nuestros compatriotas con el resultado de las elecciones habidas, más la experiencia adquirida en todo este devenir filatélico he llegado a la conclusión de que salvo las excepciones de siempre, en términos generales, nadie MERECE EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO.

Tengo la duda de si el gilipollas soy yo, o los demás.

Saludos y enhorabuena por haber empezado a cobrar la mierda, ¿hasta a lo mejor me confundo y hay que le va a reclamar los intereses, pues ha tenido los güevos de cargarnos hasta el importe del cheque?

Que os vaya bien.

#2

Re: Despedida y cierre

Tampoco fueron tan malos resultados, Ten en cuenta, que el ganador de las elecciones europeas en este país ha sido la abstención (con un 54% del censo) y de ese 46% restante, 289.000 votos nulos y más de 300.000 en blanco (en total unos 630.000 votos, que no han ido a ningún partido).
Por otra parte, el PPSOE ha perdido más de 5 millones de votos, que se han repartido los partidos minoritarios, con la esperanza de que no se corrompan como los que nos han gobernado durante todos estos años.
Si es cierto, que todavía hay mucho garrulo que sigue votando al PPSOE, creyendo que van a cambiar algo. También hay muchos estómagos agradecidos, que seguirán votando a los que los alimentan o mantienen con un puesto de trabajo en las administraciones.
En mi mesa electoral, con unos 1200 electores censados, vinieron menos de 500 a votar. Entre los votos nulos, conté 24 papeletas con referencias a Forum (en mi pueblo Afinsa apenas hizo negocio y en cambio, fue Forum el que hizo escabechinas). No sabía que en mi barrio había tantos afectados, pues la mayoría ni están afiliados a ninguna asociación, ni lo hablan en público, como si estuviesen avergonzados de haber sido estafados.
Yo por lo menos, como presidente de la mesa, leí en voz alta los textos de las papeletas nulas (hay que ver la cantidad de chorradas que la gente escribe), pero todavía elevaba más el tono, cuando era alguna de los afectados, para que periodistas y representantes de los partidos lo oyeran bien (me consta que algunos tomaron nota).
Para las elecciones siguientes, que son municipales y autonómicas, si no hacen algo para entonces, deberíamos hacer una campaña en los medios anunciando nuestra determinación a seguir votando nulo (un millón de votos les puede hacer mucho daño, si logramos votar en masa). Más o menos los mismos votos que ha conseguido "Podemos", que ha sido el que ha dado "la campanada" en estos comicios y que ha sido el voto de castigo del PSOE por la izquierda y por la derecha UPyD.

#3

Re: Despedida y cierre

No te desanimes cuatrero. Quizás este foro no tenga tantos lectores como los que nos anuncia la empresa propietaria. Si fuese leído con seguridad por todos los afectados y sus familias y estos hubiesen votado en masa, ten a buen segura que harían más "pupa", que la mayor de las manifestaciones que se hayan realizado.
Quizás la opción de votar nulo, en tanto en cuanto no se solucione lo nuestro, habría que extenderla a otros foros, asociaciones, plataformas, etc. y hacerla pública en los medios, para que el PPSOE y el resto de partidos se echen a temblar cuando se acerquen las próximas elecciones.

#4

Re: Despedida y cierre

Espero de verdad que reflexiones y no nos dejes , si que ha habido gente como es mi caso que si no hubiera sido por tí hubiesemos actuado de manera totalmente diferente y perjudicial para nosotros mismos . A mí y a mi familia y amigos nos has ayudado muchísimo y te vuelvo a repetir que te estamos muy agradecidos , si te vas , gente como nosotros nos encontraremos totalmente perdidos y tú lo sabes pues gracias a tí la forma de actuar frente a los ICOS fué totalmente diferente.

En cuanto a lo que dices de los resultados yo pienso que para nuestra causa han sido bastante buenos , yo personalmente me llevé una sorpresa de los mismos , parece que el pueblo ha empezado a moverse frente al inmovilismo de el bipartidismo , si seguimos así , a estos los echamos en poco tiempo.

Te lo digo de verdad , por favor recapacita ya que sin tí , esto no sería lo mismo.

Un abrazo.

#5

Re: Despedida y cierre

Cuatrero , no te desanimes y nos dejes sin de tus consejos y comentarios , las cosas cada persona las ve de modo diferente y depende de muchos factores, hay tenerlo claro para no esperar mas de lo que realmente nos van a dar,tu sin desanimarte por las tonterias de los otros que si hay tanto confundido , necesitamos personas enteradas y claras para enterarnos y aclaranos, un saludo contamos con tus comentarios siempre atinados,
y creo que no fueron tan malos,gano la astencion , partidos minoritarios salidos de repente , lo tenia claro , que trabjo como encuetadora y hacemos encuestas de inetncion de voto y son muchos los que biene diciendo que votarian a un partido diferente que surgiera y a que de PPSOE estan desencantados, asi seguira de momento por que no los veo entender el mensaje el PP dise que dara habalra mas y el PSOE ,trata de darle una vuelta al misma mierda y los votantes quieren hechos no palabras de eso setrata y si no lo captan undiran sus partidos y sugiran otros que de momento seran mejores hasta que se malen se vuelven acambiar .........

#6

Re: Despedida y cierre

Tienes razón la gente suele decepcionar bastante, pero se necesita gente como tú con criterios y opiniones objetivas para que la gente que no decepciona puedan seguir teniendo algo de información imparcial. Ya sabes que para "adoctrinar" ya los hay por otros feudos.de aquí se largaron con el rabo entre las patas.
Por cierto a quien se echa de menos es a Lucanor.

#7

Re: Despedida y cierre

cuatreo entiendo que te cojas un tiempo de relajamiento y recuperacion, porque la situación es angustiante. y eso que los muy grises, muy grises, grisones intelectualmente y afinseros parece que han huido afortunadamente. pero estoy seguro que volveras por estos lares porque los peleones, cuando entramos en el cuerpo a cuerpo no abandonamos. animo y hasta pronto

#8

Re: Despedida y cierre

hola jmtorres, Lucanor ya en su día dijo que abandonaba también porque estaba harto de los ataques de los proempresas, que por cierto ¿donde andáis prendas?, ¿ya no queréis encasquetarnos vuestras "maravillosas" ideas sobre Arphi y basuras similares?. Esperemos que el gran cuatrero no nos abandone porque gente con chispa vais quedando pocos en el foro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -