Acceder

Despedida y cierre

16 respuestas
Despedida y cierre
Despedida y cierre
Página
2 / 3
#9

Re: Despedida y cierre

es un placer ver que quedamos algunos con criterio invariable: recuperar nuestro dinero y nulas vinculaciones con intereses bastardos. no os fieis de todas formas de los ausentes, que la malicia no se disuelve sola y estaran intentando alguna. de momento he vuelto a ver a alguien muy gris que estuvo baneado en este foro.

#10

Re: Despedida y cierre,

Hola cuatrero, espero que al menos leas esto y después haz lo que tu conciencia te dictamine, ¡¡ SI NO NOS RENDIMOS, CONSEGUIREMOS LA META !!

#11

Re: Despedida y cierre,

O aquella otra que decía:"Si luchamos podemos ganar , si no luchamos ya hemos perdido" , ¿Te acuerdas de aquella cita? era de nuestro amigo Berrene , que también hace mucho que no sabemos de él , espero que algún día se asome por aquí......vamos Cuatrero meditalo y sigue por que te necesitamos..

#12

Re: Despedida y cierre,

El amigo Berrene esta delicado de salud.
Como mas de un@ luchadora que por culpa de este saqueo que hemos sufrido les ha influido tan cruel injusticia.
Va por tí Berrene, SI LUCHAMOS PODEMOS VENDER, SINO YA HEMOS PERDIDO.
8 años se han cumplido y seguiremos hasta que una justicia sin presiones sea valiente y cumpla con su deber.

#13

Re: Despedida y cierre,

Cuanto lo siento , si lo ves le das recuerdos y le dices que esperamos su pronta recuperación para seguir luchando , que éstos canallas más pronto que tarde morderan el polvo.

#14

Re: Despedida y cierre

Bueno, bueno, los proempresas ni falta hace que se asomen por aquí menos ahora que estarán haciendo sitio para poner los sellos que esperan recibir, aunque lo mismo ni los ven total, a Arphi nunca le importó ni cuáles eran ni en el estado en que se puedan encontrar esos sellos para hacer su negocio.
A quienes sí se les echa en falta esperemos que sigan en el brecha. ánimos a todos ellos.

#15

Re: Acojoneibol que diria Foges

Compañeros me habeís dejado verdaderamente acojonado con vuestra reacción a mi despedida y me habéis dejado verdaderamente "tocado", pero el descanso del guerrero es totalmente necesario. Casi con lagrimas en los ojos (de verdad) me habeis emocionado. MUCHAS GRACIAS, porque creo que esto si es real, no como los palmeros de Mila.

No obstante me quedo con muchas ganas de decir muchas cosas al hilo de lo que voy viendo, pero solo deciros, porque creo que es para pensar, que creeo que habría que poner una demanda contra Gil-Robles reclamándole los intereses y los 2,50 que cobra el Banco, de estos dos meses que, como ya alguién ha echado las cuentas, es un pastón.

Ademàs, según parece, en los contratos de matrimonios, esto es UN SOLO CONTRATO cuyos titulares son marido y mujer, incluso en régimen ganancial, PARECE QUE COBRA DOS VECES SUS HONORARIOS, por favor comprobarlo, porque ya me parece el colmo de la desfachatez.

Os reitero con el máximo énfasis mi agradecimiento y a ver si tenemos suerte y el coletas NO SE CORROMPE, no perdáis esta noche a las nueve y media El Debate en la Sexta sobre este fenómeno contra el que se estan maquinando todos los oprobios del mundo con vergonzosas manipulaciones periodisticas desde el Jaime González, al Alfonso Rojo y para que hablar del cólega suyo señor Maruhenda. . . que estan usando toda su fuerza para DESPRESTIGIARLE dado lo que ven que se les puede venir encima.

Por favor para las próximas hay que retirar de una puñetera vez el voto al PSOE, el PP e IU como mínimo, algún otro también, pero queda, como no podía ser de otra mnera a vuestra libre elección y pasito a pasito.

Un abrazo emocionado de este yayo-flauta

#16

Re: Acojoneibol que diria Foges

Desansa amigo,descansa...pero no mucho que la gente mayor tenéis que hacer ejercicio para no oxidaros,je,je ,je es broma. Yo que soy extremeño, veo con VERGUENZA, como en mi comunidad autónoma(la última de Europa...)ha ganado el Psoe, siguiéndole muy de cerca el PP (aunque gracias a Dios han perdido miles de votos). Y en los vecinos andaluces goleada a favor del Psoe (que tiene cojones con el paro que tienen ,el más alto de Europa), ¿como no váis a pensar el resto de españoles que tanto andaluces como extremeños, somos unos analfabetos y paletos?.No me extraña la verdad.Ayer leí que la vecina Francia va a ser el próximo país en entrar en crisis, ¿y quién manda allí? los sociatas, pues ya verás como en las próximas elecciones sacan al presidente Hollande a gorrazos de la poltrona, no como aquí que recibimos hostias por todos lados y seguimos votando a los mismos chupopteros de siempre. En fin a ver si despertamos de una puta vez.
Lo dicho descansa amigo Cuatrero y vuelve con las pilas cargadas , que aquí hace falta gente sin pelos en la lengua

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -