Acceder

Un poquito de humor

29 respuestas
Un poquito de humor
Un poquito de humor
Página
3 / 4
#17

Re: Un poquito de humor

ya , pero es que estós solo son unos amantes de lo retro y lo antiguo, que no hacen mal a nadie(con lo que contaminan esos coches...)no como nosotros los tontos de las estampitas, y los sucios especuladores(como bien se encargaron en la prensa de bautizarnos). Hasta que a algún tiburón de las grandes corporaciones de automóviles , se le ocurra que eso de comprar coches de época ,da mala imagen al mercado actual, entonces si, estos simpáticos y graciosos automovilistas, serán demonizados y llevados al paredón

#18

Re: Un poquito de humor

Como siempre Lucanor, fantástica tu exposición de meridiana claridad para todo el mundo.

#19

Re: Un poquito de humor

Bueno jm, lo de ver bien el partido desde el palco del Bernabeu, creo que era lo de menos, lo bueno son las orgías que se montaban en los mismos incluido el 7 jotas para limpiarse el morro.

#20

Re: Un poquito de humor

Lucanor, con lo que tardan en este País en desclasificar los documentos, yo por lo menos no creo que llegue a saber quienes tiraban del hilito.

#21

Re: Un poquito de humor

si te caes de culo cuidado que no sea en el guadalquivir que lo tienes muy cerquita

#22

Re: Un poquito de humor

Más bien del manzanares, el Guadalquivir me pilla un poco lejos

#23

Re: Un poquito de humor

un 7% anual. Cuando les den los sellos a los que los han pedido van a tener todo un capitalazo con tanta revalorización anual, y eso sin saber ni qué sellos son ni en qué estado se encuentran.

#24

Re: Un poquito de humor

coño! has dejado sevilla¿ cuando¿¿¿ no te creo fernando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -