Acceder

Un poquito de humor

29 respuestas
Un poquito de humor
Un poquito de humor
Página
1 / 4
#1

Un poquito de humor

queridos amigos de la fauna ibérica... vamos a imaginarnos un hipotético juicio (soy muy peliculero...) en el que el fiscal nos hace unas preguntas, mis respuestas seguro que coinciden con las que daríais algunos
el fiscal: -¿conocía usted las inversiones en bienes tangibles?--- si
-¿conocía usted la la empresa Afinsa?---No tanto , más a Fórum
-¿cree usted en la presunción de inocencia de Afinsa? ---Si
-entonces, ¿por qué piensa que usted ha sido estafado?---¿donde está mi dinero?
-Señor, aquí las preguntas las hago yo, conteste a la pregunta---Bueno yo no se si fue Afinsa quién me timó, pero mi dinero alguien me lo ha quitado.
-Vamos a ver antes ha dicho que cree en la presunción de inocencia de Afinsa---- Si pero también creo que algo turbio había en ese negocio.
-Explíquese-----Bueno lo del precio inflado de los sellos, parece que no valían tanto como decían sus catálogos.
-¿Por qué los compró entonces?----yo no los compré , firmé un contrato en el que se me decía que pasados unos años, Afinsa me devolvería mi dinero más unos intereses.
-no parece una respuesta convincente.----Bueno es que yo no entiendo de sellos, ¡yo que se lo que valen!, yo veo que si alguien dice que un sello vale 10000 euros y otro los paga,¿donde está el problema?
-No le entiendo----Vamos a ver si alguien dice que un cuadro con 4 monigotes vale millones, porque alguien los paga, ¿por que no va a pasar lo mismo con los sellos?.
-entonces usted opina que lo que se hacía en esa empresa es totalmente legal...----creo que si.
-Se contradice usted, antes dijo que eso le parecía turbio.---No, me parece turbio ahora,si hubiera sospechado algo ¿iba a meter mi dinero ahí? ¿tú flipas? .
- Cuidado con lo que dice , podría cometer desacato a la autoridad...¿entonces quién cree que le ha robado?.---ah yo no lo se , usted es el abogado
-Pero tendrá usted un sospechoso ¿no?---Y yo que se,
-Dígame uno.----¿Su padre?
-Es usted muy gracioso ¿qué tiene que ver mi padre?----¡Ah no se! usted me ha dicho que nombre a un sospechoso, y podría ser cualquiera
-Si se le dijera que a cambio de un 85% de su capital invertido,¿se olvidaría de todo este asunto? ---firmaría con sangre
-¿se olvidaría de pedir responsabilidades al Estado?---- Le daría hasta un beso en la boca.
-¿es usted un bufón?---si , he aprendido a reirme de mi , para llevar mejor lo que otros se ríen de mi
-Si Afinsa fuera restituida y volviera a la normalidad como antes de la intervención, ¿seguiría usted con las inversiones en sellos?,----No,
-Explíquese.----A mi ya me la metieron doblá una vez, dos ya sería vicio
-Me reafirmo es usted un bufón-----Gracias, se hace lo que se puede...

No os lo tomeis a mal , es solo un poquito de cachondeo para aliviar tensiones
saludos

#2

Re: Un poquito de humor

Lo del humor me parece fantástico, no sabía que tenía amigos con pelos en el culo, pero dentro de la gama humorística, parece que así es, porque anda que la entrevista, no tiene desperdicio y demuestra muy bien la facilidad con la que hemos sido ENGAÑADOS, ROBADOS, TIMADOS Y TAMBIÉN ESTAFADOS aunque a alguno no le guste por las connotaciones que conlleva.
Vamos a ver Jav111, si os daís prisa y lo proponéis pudiera daros tiempo a que canonizaran a San Cano en el mismo evento que a Juan Pablo y desviar la próxima manifestación hacia el Vaticano, junto a las jóvenes promesas difundidoras de la santa biblia como la hija de la Presley, que todo se lo merece.

Bueno, yo también quiero contribuir con algo de canchondeito antes de empezar a destrozar paredes en busca de los billetes de 500.

#4

Re: Un poquito de humor

¿? ¿mande? es que perdona pero no entiendo tu humor inteligente, yo me salí muy pronto de la escuela. No te pillo ¿qué es eso de los amigos con pelos en el culo?, ¿de qué entrevista hablas? , y lo más importante ¿qué te hace suponer que yo quiero que canonicen a Cano? ¿es que todavía no te he dejado claro que yo soy anti-Afinsa y anti-sellos? joder pues yo pensaba que se sabía en que bando ando. ya solo te falta decir que yo soy un proempresa o de Arphi. Lo siento por no llegar a tu nivel de inteligencia , pero es que por más que leo tu mensaje , no pillo la gracia, ya te he dicho que la escuela de pago estaba frente a la mía.
te agradecería (si no es mucha molestia)que cuando te dirijas a mi que sea en un idioma para tontos, para que lo pueda entender porque el tuyo de catedrático me supera . lo de los pelos del culo no se que es , pero el mío es peludo de cojones (por si te sirve de algo)

#5

Re: Un poquito de humor

Pues mira jav111, a mi tus pelos del culo, solo me sirven para decirte que te los laves con más frecuencia, ya que como dices que eres peludo de cojones, como se te enreden va a ser un lío y con la bolitas vas a necesitar un cardao.
Siento que no entiendas ya podria encuadrar el cachondeito personal en el llamado humor inglés, que me ha resultado muy dificil aprender, pues como bien dices, tu y yo parece que hemos estudiado enfrente de la misma escuela de pago, en mi caso porque mis papas de aquella no tenían posibles y ahora que los tienen vienen estos de AFINSA y lo joden todo.
Me resulta curioso observar el cachondeito indirecto que pretendes para decir lo que parece que no quieres decir.
Bueno "peli-culero" un saludo desde la broma que parece, como les pasa a muchos, que cuando se les hace a ellos no les gusta nada, pero les encanta hacerla a los demás. Aquí seguimos para lo que quieras, salvo traducir mi propio idioma.

#6

Re: Un poquito de humor

joder, macho pero si yo lo que te he preguntado es por la broma tuya en si, que no la pillo, no busques dobles sentidos ,ni cosas así porque no voy por ahí. pero si en otro mensaje hasta me preguntaste por la wikipedia , y ahí dejé claro que yo soy de los que opinan que hemos sido estafados, y creo que tú coincides conmigo.Otros son los que hablan de presuntos y supuestos y yo en la broma me manifesté así porque parece que es lo correcto y lo que la gente quiere oir (la presunción de inocencia de Afinsa...y todos sus secuaces). Yo suelo ser directo y suelo dar nombres propios, son otros los que hablan con doble sentido y soy peliculero (en los dos sentidos : en el mio que me gusta el cine, y en el tuyo: que tengo pelos en el culo...eres un crak) y soy bromista y acepto una buena crítica, yo soy de los que se ríen de uno mismo y te lo digo de verdad, ¿qué gano mintiendo, si tú y yo no nos conocemos? además nos avala la intimidad de un ordenador, y yo te digo (si quieres me crees y sino , pues bueno tú mismo...) "Yo creo a pies juntillas, que en Afinsa me estafaron,creo que esa empresa es muy oscura y todos sus directivos deben ir a la cárcel.Por otro lado también creo que los políticos que nos metieron en este fregao son todos unos hijos de puta empezando por el Rubalcaba de los cojones, no creo en el sistema judicial de país bananero que tenemos...Me parece que tú coincides conmigo aunque no lo digas tan directamente.
Y siguiendo con la broma del culo (joder es que no lo pillo ...debo ser tonto del culo...nunca mejor dicho) Yo los pelos de mi culo aunque largos , los tengo siempre muy limpitos...si hasta utilizo las toallitas de water de mi hija.
y por último yo al único que quiero que canonicen es al gran Andrés Iniesta (y también a Messi), si soy del Barça (espero que eso no suponga ningún problema... que este año ya me han dado bastante la tabarra mis amigos madridistas, con eso de que nos vamos a pasar un añito en blanco)
saludos

#7

Re: Un poquito de humor

solo voy a comentar sin mal rollo tu admiracion por iniesta. para mi es el mejor del mundo pero messi...no soy culé en absoluto. vuestro problema ahora es que teneis que beber a morro porque os habeis quedado sin copas y que en ese bar no se liga. bar celona. un saludo

#8

Re: Un poquito de humor

Es ingeniosa y divertida tu interrogatorio ficticio. La respuesta es que quien nos han estafado PRESUNTAMENTE SON LAS EMPRESAS DE BIENES TANGIBLES que utilizaban este tipo de bienes de colección como tapadera para aparentar una actividad rentable y evitar las sospechas de los clientes sobre la actividad piramidal que verdaderamente realizaban, y en esto no digo lo de "presunta" porque el TS (Sala de lo Contencioso, Sección 4ª. ha declarado y reconocido la CERTEZA DE LA ACTIVIDAD PIRAMIDAL y que el lenguaje empleado por las empresas al elaborar unilateralmente el texto de los contratos, estaba vinculado a esa actividad piramidal denunciada por el Ministerio Fiscal.

A la pregunta de có es posible que pudieron funcionar de ese modo durante más de cinco lustros, es evidente que ha tenido que haber contubernio y complicidad con las Autoridades de turno, pues de otro modo no se explica que estuvieran captando dinero de los ahorradores durante tantos años con compromiso de retribución cierta y de devolución del capital invertido de no haber existido una pasividad y displicencia de las Autoridades que debieron detectar y cortar a tiempo semejante actividad.
A la pregunta ¿dónde está nuestro dinero ?, la respuesta sería la siguiente: Una parte se ha consumido en pagar los costes fijoso de estructura de las empresas durante tantos años (publicidad, salarios del personal fijo, comisiones de los agentes autónomos, cotizaciones a la seguridad social, Impuestos estatales, municipales y autonómicos por los supuestos beneficios anuales de las empresas (que no lo eran salvo para aparentar una solvencia y rentabilidad que no tenían); otra parte se ha ido a financiar a las filiales de las empresas en el extranjero; otra parte se ha ido a bonus y dinero que se hayan embolsado los directivos y colaboradores directos; ha podido haber, también sobres en negro o financiación en sobres a partidos...; parte se ha ido a costear las compras de inmuebles, terrenos, obras de arte, sellos y otros activos que hoy están en la masa activa del concurso, muchos de los cuales se pudieron adquirir (no lo afirmo, pero no lo descarto dada la enorme picaresca e ingenio de los empresarios españoles) a precios convenientemente "hinchados" pagando por ellos un sobreprecio, como ahora se demuestra al intentar venderlos en subastas por los Administradores Concursales, etc.... Como veis, nuestro dinero ha sido como una especie de PREMIO GORDO muy repartido, que ha ido a parar a muchos y diversos bolsillos, y los beneficiarios son los que ahora nos están poniendo palos en la rueda pues en este país, EL QUE TRINCA DINERO DE OTROS NO LO QUIERE DEVOLVER NI MUERTO, y exigen para ellos la docilidad y el servilismo de un poder judicial nombrado y amamantado por los políticos.

y ¿Dónde está la estafa ?: Pues muy fácil, para estafar basta con conseguir dinero de otro mediante engaño, y aunque es rigurosamente cierto que las empresas siempre cumplieron sus compromisos económicos (devolución final del capital invertido más los intereses preestablecidos en los contratos), ello fue debido a que durante muchos años y en especial en los últimos cinco años de vida entraba en la caja de las empresas mucho más dinero de nuevos inversores que el que tenían que devolver a los que no renovaban su contrato vencido (cerca del 60% renovaban los contratos vencidos, con lo que el dinero que debían devolver al cliente no salía de la empresa). Para la consumación del delito, y así lo dice la Sala Penal del TS, no es preciso que el presunto estafador consiga su propósito de quedarse con el dinero del estafado, pues basta para que el delito se consume que las empresas engañaran a los clientes (al ocultarles la verdadera actividad piramidal y financiera sin licencia a la que se dedicaban) para que estos les entregaran sus ahorros. El que finalmente las empresas consiguiesen o no quedarse con el dinero de los clientes , es decir, que el presunto delito de estafa se agotase o no, no es relevante para entender cometido el delito.