Acceder

NOTICIA sobre Forum y Afinsa, en prensa

18 respuestas
NOTICIA sobre Forum y Afinsa, en prensa
NOTICIA sobre Forum y Afinsa, en prensa
Página
2 / 3
#9

Re: Para pensador9 y Lucanor

Coincido contigo y te felicito por tu agilidad y lucidez. Creo que si ofrecen un 85% del capital invertido (de los créditos reconocidos en los concursos de acreedores) nos obligarían a sopesar seriamente la propuesta, no ya porque fuere justa 8QUE SEGUIRIA SIENDO UN EXPOLIO DE LA MITAD DEL DINERO QUE DEBIAMOS PERCIBIR, y en algunos casos mucho más, pues yo tenían también un contrato en Arte y Naturaleza, a 7 años, y al cabo de los cuales la empresas venía obligada a devolverme el doble de lo invertido y ese contrato me habría vencido en octubre de 2012.

El motivo por el que tendríamos que pensárnoslo muy seriamente ese 85% (aunque fuera pagadero en 5 años, para más inri). es porque EL ESTATO TIENE EL MONOPOLIO DE LA FUERZA, EL PODER Y LA VIOLENCIA y si da la orden de seguir prevaricando a sus TRUBUNALES y de que unos Tribunales cubran las espaldas de otros, nuestro único remedio no sería más que formar una plataforma unitaria para llevar el asunto a Estrasburgo, FREIR VIVOS a base de querellas por presuntos delitos de prevaricación con amplia difusión en la prensa nacional y extranjera, hasta tirar por los suelos el ya escaso prestigio con el que aún cuentan los políticos y el mal llamado poder judicial, pues, ni tiene poder ni juzga sino obedece las directrices, y así lo demuestra tu amigo de la AN del que viene la noticia. Si fuera verdadero Poder Judicial, juzgaría conforme a los hechos probados y al derecho a ellos aplicable, al margen de las presiones y dictados remitidos desde el Poder Ejecutivo/Legislativo. Pero al ser sumisos los Tribunales, hemos llegado al culmen de la ANTIDEMOCRACIA, ESTO ES, AL PODER ÚNICO ejecutivo/LEGISLATIVO/JUDICIAL, que tanto nos recuerda a regímenes del siglo pasado.

#10

Re: Para pensador9 y Lucanor

¿un 85%? joder, firmaba ahora mismo , ya he oido otras veces esa cantidad, y fíjate si soy patético que si trincara ese 85%, me daba hasta un homenaje, aún sabiendo que me habrían birlado por toda la cara un 15% más los intereses de todos estos años... es lo que tiene la desesperación .

#11

Re: Para pensador9 y Lucanor

Amén. Y sin pensarlo dos veces

#12

Re: Para pensador9 y Lucanor

Lo que nos está pasando a los expoliados de los llamados bienes tangibles es no solamente muy grave sino algo paranormal. Otros muchos sectores que no tienen crédito ni derecho legal alguno contra la Administración (bancos, cajas de ahorros, constructoras, empresas de autopistas, empresas fotovoltaicas, empresas concesionarias de autopistas, empresas del automóvil, ayuntamientos y comunidades autónomas quebradas por su pésima gestión y mala cabeza, etc, etc, están RECIBIENDO FONDOS Y AYUDAS PUBLICAS CON DINERO DEL ESTADO y nosotros, que todo lo que nos está ocurriendo se debe, o bien a no haber controlado a estas empresas (si nos decantamos por la naturaleza financiera de los contratos y la actividad de las empresas) o bien a la intervención por los Jueces de la AN - provocada por los informes de la AEAT y las querellas de la Fiscalía - y Autos de los Juzgados mercantiles que han ordenado la disolución y liquidación de las empresas por financieras en situación de insolvencia patrimonial), EN AMBOS CASOS LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL RECAE SOBRE EL ESTADO,

#13

Re: Para pensador9 y Lucanor

A nosotros, pese a estar cagados de razón y tener base legal plena, en uno u otro caso, para obtener la responsabilidad patrimonial del Estado, se nos niega el pan y el agua, y algún desvergonzado e inmoral todavía se atreve a decir en sede parlamentaria que lo nuestro es !leche derramada!. la impresión es que lo nuestro es paranormal porque parece que algún espíritu maligno NOS HUBIESE ECHADO UN MAL DE OJO o nos hubiese hecho un VUDÚ o magia negra. No creo en estas cosas, pero en este caso, empiezo a sospechar que tenemos a muchos diablos en contra nuestra. Otra explicación no se me ocurre.

#14

Re: Para pensador9 y Lucanor

No Lucanor, lo que sucede es que en este país no cabe un corrupto mas.

#15

Re: Para pensador9 y Lucanor

Y evidentemente el apestado de estado que tenemos siempre será responsable, ya por omisión , o por intervenir ilegalmente.

#16

Re: NOTICIA sobre Forum y Afinsa, en prensa

Bueno, bueno Guijarro, el del chalé, cochazos y pisazos para toda la familia y el del zulo con los 10 milloncete y otros millones no encontrados no solo vívian tan ricamente con su único cliente Afinsa, sino que además el ricachón de Guijarro fue durante años, repito años el único proveedor de Afinsa, cosa muy a tener en cuenta en este negociete aunque los amigos de Cano quieran quitarle importancia.Por cierto Cuatrero buenísimo el currículum hecho a la tragaperras.