Acceder

Todo un negocio e indecencia

17 respuestas
Todo un negocio e indecencia
Todo un negocio e indecencia
Página
1 / 3
#1

Todo un negocio e indecencia

Hemos sido vilmente expoliados por gobiernos corruptos que se dedican a expoliar a sus súbditos, rapiñándo los ahorros de toda una vida con turbios manejos de la plutocracia y sus sórdidos intereses ante la indiferencia del pueblo español.
Esta calamidad que nos está tocando vivir es la que mata el cuerpo y el alma. Para mantenerse esta casta parasitaria a costa de que otros padezcamos esta calamidad, harto como estoy de tanto cuento y puta indecencia oficial entre clase política y financiera en la trampa siniestra en la cual estamos inmersos han hecho de todo esto un negocio oficial.

#3

Re: Todo un negocio e indecencia

Europ Tienes toda la razon ,pero yo me pregunto ¿que hacemos 500 000 personas con sus respectivas familias ? ¿esperar al santo advenimiento? Llevo 8 años,los que hace que nos expoliaron ,leyendo este foro y hacerse reproches unos a otros,division entre asociaciones ,descalificaciones, y una cosa es opinar y otra enzarzarse en discusiones que a nada conducen.

Se puede entender, tener distintos puntos de vista soble el conflicto ,pero siempre deberia de haber una causa en comun defender nuestros intereses,todos juntos ,somos muchos y podemos, pero no valemos ni para de defender lo nuestro, pues al final tendremos lo que nos merecemos , y ellos encantados de la vida .

Aqui se hace realidad , lo de divide y venceras

Si todos juntos hubieramos estado en la calle reclamando lo que legitimamente nos pertenece , es muy posible ,que esto estuviera arreglado.

Tristemente esto se acaba y ya pocos cartuchos quedan por quemar.

Veremos los que este año estamos en Madrid

#4

Re: Todo un negocio e indecencia

Por lo que se ve somos muchos, pero no "machos", aunque si conozco a algunas con más ovarios que Espartero, el caballo me refiero.

#5

Re: Todo un negocio e indecencia

negocio e indecencia todo. mas claro agua.muchos nos dedicamos a luchar por recuperar nuestro dinero y otros se dedican a defender a la empresa, que podemos esperar¿¿

#6

Re: Todo un negocio e indecencia

Europ, efectivamente es cierto lo que dices, pero no en relación con nuestro caso, LOS GOBIERNOS CORRUPTOS NO SE HAN LLEVADO NI UN DURO, salvo los impuestos, en el asunto AFINSA Y FORÚM, en este caso LOS QUE NOS ROBARON HAN SIDO OTROS. Coño mira que es fácil de entender.

#7

Re: Todo un negocio e indecencia

Entonces no seria caballo sino yegua, lo de Espartero digo.

#8

Re: Todo un negocio e indecencia

Muy bueno lo tuyo, jm.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -