Acceder

Todo un negocio e indecencia

17 respuestas
Todo un negocio e indecencia
Todo un negocio e indecencia
Página
2 / 3
#9

Re: Todo un negocio e indecencia

Yo hoy aun no lo se quien se llevo el dinero ,y es muy posible que hayan sido las empresas ¿Pero en que pais salvo que sea tercermundista , se permite tener funcionando unas empresas que resultan ser un chiringuito 25 años? Ami lo que me animo a colocar ahi mi dinero , fue eso precisamente , pensar que 25 años no puede estar una empresa estafando , y nadie de el gobiermo ni la administracion supiera que eso estaba ocurriendo
¿para que coño pago yo mis impuestos , si los que me tienen que proteger no lo hacen ?
y no solo eso han estado apoyando a estas empresas con publicidad y hasta reconocimintos ,como empresas ejemplares y voy yo como una gilipollas y me creo que vivo en un estado de derecho y con una administracion competente , unos me roban y otros no me protejen los estafados se quedan en casa esperando que esto lo arregle el obispo de Cafarnaun
¡¡pues esto eslo que hay !!!

#10

Re: Todo un negocio e indecencia

Hay le has dado, y en eso estamos todos, pero los DELINCUENTES han sido los que han sido, otro asunto es el de las responsabilidades y cada cosa en su momento.
No te sientas gilipollas que por lo que dices de forma impecable han picado muchos, incluidos hasta los que antes de invertir se INFORMAN A FONDO, y ahí estaba el truco, las influencias de estos bastardos llegaban hasta el Rey. Claro que con lo que estamos viendo . . .

#11

Re: Todo un negocio e indecencia

Unas observaciones muy atinadas. Además, hay que añadir que la Administración dejó conscientemente que las empresas siguieran cogiendo fondos monetarios de los ahorradores durante 1o largos deses después de que la Agencia Tributaria pusiera su denuncias y todo el material almacenado durante las inspecciones a disposición de la Fiscalía.

Es asunto huele a podrido, pero que muy podrido. Todo esto da el tufazo de un negocio montado desde muchos años antes y en el participaban muchos, no sólo los prebostes de las empresas quienes, si han podido funcionar como lo hacían durante más de 25 años es porque los políticos competentes SE LO PERMITÍAN.

Y ahora viene la pregunta del millón: En un mundo en el que sólo rige el poder del dinero que mueve todos los resortes humanos, ¿ los Poderes Públicos actuaron gratis y por la cara o ......?. Somos personas maduras y cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

#12

Re: Todo un negocio e indecencia

El Bárcenas, cuando declare el día 10 de este mes. Igual tira de la manta, pues según han dicho, el dinero que recibía para su partido, de los "favores" que recibian de importantes empresas de Spain, parte en el camino a Suiza, se "perdía" en el camino, rumbo a su hucha.
Claro todo presuntamente, el Juez tiene la palabra.
Lucanor , esa es mi conclusión. Tantos años las filatélicas funcionando, tambien me da mal "olor".
A ver si viene una remesa de jueces valientes( pues hoy mismo he escuchado en la radio al que fue ministro de interior del Gobierno Vasco, Sr. Atutxa, que en este pais la mayoría de l@s que importen la justicia, estan a las órdenes de los politicos.

#13

Re: Todo un negocio e indecencia

Naturalmente que sí. Todos los Magistrados del Constitucional, el Supremo, los Tribunales superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas y, por supuesto, los componentes del Consejo G. del Poder Judicial son designados a dedo por los partido políticos mayoritarios que se los reparten entre sí como si fueran cromos o fichas de dominó.

¿ Y no huele mal, mal, mal, que los Juzgados nos den la razón y, curiosamente, cuando las empresas recurren a un Tribunal Superior, éstos dan automáticamente la razón a las empresas que defienden la misma tesis que interesa a los políticos ?.

¿Qué algún día van a llegar Jueces valientes ?. no te creas milongas de ese tipo, pues en las dictaduras todo el mundo que está situado en el sistema da la razón , por activa o pasiva, a los que se encaraman al poder (que suelen ser los mayores depredadores de la manada). Eso ocurrió en la Alemania nazi, dónde las cosas sólo empezaron a cambiar, cuando el país entero fue aniquilado. Aquí, sólo empezarán a cambiar las coas cuando España quede hecha un erial.

#14

Re: Todo un negocio e indecencia

no solo funcionaban con normalidad, sino que una tenía equipo de baloncesto en la ACB,además ¿quién fue premiado como mejor gestor del año 2004? el presidente de Forum, Radio Intereconomía nombró mejor producto de inversión en el 2003 a Fórum, Y el entonces ministo de justicia López Aguilar entregó el premio master de oro al preidente de Forum, y en las revistas de economía aparecía Forum como una de las empresas más solventes de España. Yo recuerdo también una foto del rey con el presidente de esta empresa en no se qué premio (sería alguno de los que he nombrado...), así que ya ves amiga ,las altas esferas económicas , ministerio de economía incluida recomendaban este tipo de inversiones . De Afinsa tengo menos datos pero si te diré que aparecían mensualmente en la revista Gentelman (antes del grupo Prisa) y salían patrocinando espacios en Tele 5.
Por tanto te diré que yo también me quedé con cara de gilipollas (todavía me dura...)cuando me birlaron mi dinero, pues yo tenía mi pasta en las dos empresas.Puto país
saludos

#15

Re: Todo un negocio e indecencia

...........Aquí, sólo empezarán a cambiar las coas cuando España quede hecha un erial........

Siendo así las cosas cambiarán relativamente pronto porque todos, todos están haciendo lo posible para que España sea pronto un verdadero erial.

#16

Re: Todo un negocio e indecencia

Los procesos penales veréis como son una auténtica mascarada. ¿Dónde se ha sito que los que alentaron - como bien expones respecto a Fórum - y consintieron en dejar hacer a las empresas, sean ahora los que juzgan penalmente a los dirigentes de esas empresas.

Esto es una pura obra de teatro, tinta de calamar para escabullirse entre la confusión los verdaderos responsable. Todo quedará en nada o en poca cosa, pero tardarán aún un puñado de años en bajar el telón del teatro que montaron con la intervención y, si es que algún día lejano hay sentencias firmes, seguro que serán por chorradas que no guarden proporción ni son motivo para dejar en la calle y sin sus ahorras a cientos de miles de familias y in trabajo a varios miles de empleados que creían en la publicidad y las cuentas de las empresas. Y lo que es más escandaloso, si es que en un país podrido podemos escandalizarnos todavía de algo los sufridos vasallos, LOS RESPONSABLES DE LA GRAN 2presunta" ESTAFA tendrán una JUBILACION DE ORO.
Menos mal que, al final, todos somos iguales y todos vamos a morir, ladrones y saqueados, lobos y corderos, y los que nos han hecho tanto daño a nosotros y a nuestras familias, no sólo por quitarnos nuestro dinero sino también nuestras ilusiones y dignidad !Ojalá existiese otra vida para que en ella paguen TODOS SUS CRIMENES !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -