Acceder

Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

30 respuestas
Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)
Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)
Página
4 / 5
#26

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Primero yo no pongo verde a nadie, expongo hechos. Las insultadoras ya se fueron y tú deberías seguirlas pues sois tal para cual.
Si te das por ofendido por algo será, ya sabes quien se pica ajos come. Si según tú y tu simpleza eso es lo que yo quiero, yo te voy adecir a ti lo que tú quieres,que no es más que sacar una buena tajada con el invento de Arphi a costa de los afectados que todavía creen que con esos sellos que no van ni a ver y que nunca vieron van recuperar su dinero. Vuestra mentira es tan grande que a la hora de haceros autopropaganda lo que menos os importa es el estado de conservación de los sellos ni su valor, ambos datos de vital importancia para su venta. A mi me sobra vergüenza y ya llevo tiempo retratándome aquí, y por cierto salgo bastante bien. Por cierto Juanito tú no escribes como te da la gana sino como sabes, y sabes escribir muy, muy mal que lo sepas listo, que eres tú muy listo.

#27

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Esa es nuestra verdadera "cruz" echarle un pulso al Estado es ´misión imposible, pero parece que no cuentan con nuestro propósito inquebrantable de continuar y nuestras generaciones venideras, hasta ver si conseguimos meter a todos los sinvergüenzas en la cárcel después de haberlos desposeído de todos sus bienes y que cuando salgan tengan que ir a comer a Cáritas.

#28

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Honmbre juaroca, para foto, foto, la tuya, de cuerpo entero y además retocada con photoshop.

#29

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Este saldrá ya pronto de aquí corriendo al socaire del resto de l@s Canófilos, ya veremos si más adelante no sabe dónde meterse.

#30

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Hace algún tiempo escribí( como anónimo) en este foro sobre lo de Arphi, que viendo su contrato habria que ser muy iluso para caer de nuevo en lo mismo, pero cada cual es libre de tropezar cuando y donde desee. ¿ alguien recuerda los afectados por el aceite de colza?
pues a estas alturas después de mas de treinta años, aún hay más de mil personas que no han cobrado indemnización por defectos de forma (no están incluidos en los procesos judiciales pero si en los administrativos) y los que estan exigiendo un pensión compensatoria por los daños ( que son muy graves) el estado no se las reconoce.Pués bien, habrá que amarse de mucha paciencia por que lo nuestro de AFINSA va para largo ( los primeros que se benefician los acreedores concursales que obtienen un sueldecito todos los meses) ¿ por hacer qué?
A mí lo que me sorprende, es que si ya hay un auto diciendo que la naturaleza de AFINSA no era financiera si no mercantíl ¿ por qué hacienda no quiere reconocerlo como una perdida patrimonial? nosotros para los políticos somos un mero instrumento de voto para que ellos, obtengan pingües beneficios.
y me sorprende también, que con la que está cayendo ( sin saber los problemas personales de cada familia) le estemos llamando a ese 5% que nos quieren devolver( que ya veremos) una migaja que para muchas familias puede ser un momentaneo salvavidas.Yo no creo en los políticos 8 hace cuatro años que no voto ni tampoco mi familia) no creo en Arphi, no creo en las asociaciones que llevan este caso, ni qué decir de los abogados ( supongo que no todos) no creo en la constitución ( porque la mayoría de los artículos es el propio estado quien no los cumple)
Creo que es loable que quien quiera pedir el 5% que lo pida, como dije antes, nadie sabemos los problemas de nadie y, quien quiera pedir la filatelia, que la pida, aunque muchos lo único que sabemos de sellos es el que se pega en las cartas. Un saludo a todos/as

#31

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Bueno, bueno las reuniones con Arphi son un espectáculo de puro ilusionismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -