Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuestra imagen en la sociedad española

167 respuestas
Nuestra imagen en la sociedad española
Nuestra imagen en la sociedad española
Página
21 / 21
#161

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Si yo no tengo que preguntar a nadie, lo único que se ,y es tangible, que después de 8 años de sufrimiento NADA DE NADA.

#162

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Nos hemos equivocado en el camino, hemos creído en el estado de derecho, y es mas un estado de DESHECHO.

#163

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

hola amigos he rescatado este mensaje que inicié allá por enero, para comprobar que todo sigue igual ...o peor.Acabo de leer en El País que ha habido una estafa piramidal de una empresa llamada Telex free que ha trincado el dinero de muchísima gente en América y aquí a 50000 españoles. Y a lo que voy cuando inicié esta conversación acerca de lo que los demás piensan de nosotros...he leido más de 100 mensajes en el foro de dicha noticia y nos meten en el mismo saco a los afectados por los sellos y a los de dichas empresas piramidales : O sea para los demás estos nuevos estafados,son unos capullos, imbéciles ,ineptos, que por codicia han sido arruinados.Algunos se atreven a decir que ¡como sigue la gente cayendo en estos chiringuitos en pleno siglo XXI! y en lo que la mayoría coincide es en :"verás como ahora van a pedir responsabilidad al Estado como los de Afinsa y Forum...","otros listos a los que han timado como a los tontos de los sellos..."etc.etc. En fin señores nada nuevo bajo el sol
saludos de este tonto

#164

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

cito a un prenda que pone lo siguiente en el foro de la noticia anterior en El País:
"Nadie da duros a peseta. Este refrán tan antiguo debería estar insertado en la cabezota de algunos/as. Normalmente, aunque hay alguna excepción, se estafa a quienes les pierde el ansia de ganar dinero y pegarse la vida padre (recuerden a los afectados de Fórum) y no se dan cuenta que el trabajo, el sacrificio y la constancia son la mejor solución para triunfar en esta vida. Merecido se lo tienen, ahora que le reclamen su dinero a Rajoy, como intentaron los "caraduras" de Fórum reclamárselo a ZP. Saludos."
ahora resulta que nos pegábamos la vida padre NO TE JODE
Otros más:"Nada hombre, no hay problema... Hacemos otra prorrata y les pagamos todos los españoles a estos codiciosos compatriotas el dinero que han perdido. Como con los ahorradores de las Cajas. Si para eso estamos los ciudadanos, para que los que se dedican a especular, de una u otra, jamás pierdan su dinero.jajajajja, el mejor comentario de todos. Añade a los de las preferentes tambien los de Afinsa, los de las cooperativas de viviendas aquellas de UGT...".
"Telexfree, preferentes, forum filatélico , afinsa.......a ver si espabilamos que nadie regala nada. Que sí quieres un alto interés, corres una alto riesgo. Eso sin contar los que quieren ganar mucho (estafados) aprovechándose del que parece tonto (estafador) y al final los tontos son ellos".
"Sí, pero no deja de ser gente que quiere hacer duros a cuatro pesetas, como se suele decir, así que sintiendolo mucho les está bien empleado, como los que "compraban sellos" creyendo que iban a ser millonarios de la noche a la mañana..."
Podría seguir pero PA QUÉ

#165

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

El periódico El Pais tenía que ser quien sacara estos comentarios maliciosos, descarados y sinverguenzas, sabemos quien está detrás de este periódico, los que contribuyeron a nuestra ruina, éllos son los codiciosos que han arruinado a todo el pais con políticas neoliberales y libertinas los muy truanes, todo esto es una desfachatez monumental además de un insulto a la inteligencia.

#166

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Esa es la definicion mas exacta, pero ,lo peor que algunos aun no se enteran y esperan el santo advenimiento

#167

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

El caso Gowex otro que por lo visto siempre tienen que venir los americanos para descubrir las estafas españolas, aquí en cambio se les da premios y son "ejemplos" del buen hacer. Mierda pais.

#168

Re: Nuestra imagen en la sociedad española

Creo amigo Europ que tienes un grave problema de conceptos, salvo en lo de sinverguenzas, que para ello no necesitaban haber echo lo que han hecho. De todas formas, cada uno es muy libre de montarse su propia película.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -