¿Con qué sarta de sandeces vienes a salir ahora? Siendo además que ni siquiera estoy discutiendo contigo. A ti se te ha metido entre ceja y ceja, que los procesados tienen que seguir por "narices", la estrategia de defensa que tú promulgas porque a ti te sale del "ombligo". Todo menos arengar a tu abogado y ponerte tú mismo a defenderte. Por ahí pulula otro "chistoso" que viene a exigir lo contrario que tú, justamente. Esto es, que se dejen de hacer los "chulitos" y se declaren culpables, directamente.
Evidentemente, yo no puedo asegurar y en tanto que solo alcanzo a imaginar, que estando procesados (ya no son imputados), pueda ser más problemático o no, ejercer la acción que Lucanor postula, pero es que ese es un asunto particular que para nada debe incumbir a la gente. Tampoco he dicho que vayan a tumbar nada, a ciencia cierta, aunque considerar esa posibilidad sí pueda ser razonable y factible.
... "por más que se te digan las cosas te da igual, tú sigues en lo tuyo en una repetición constante de los asuntos ya tratados" ...
¿De los asuntos tratados dices? ¿Qué cosas has contestado tú cuando no paro de esgrimir el tema de Stanley Gibbons y te escaqueas huyendo como si te nombrara la peste?
¿Qué memez es esa de decir que los sellos de Stanley Gibbons no tienen nada que ver con los sellos de Afinsa? Parece algo tan obvio que resulta de "Perogrullo". Es como si te digo que mi "Mercedes" no tiene nada que ver con tu "BMW". Lo que hay que contemplar es, si la mercancía que vende cada empresa, existe, si es falsa o es auténtica y si está correctamente valorada, conforme a los cánones que universalmente se admiten. Partiendo desde ahí, es una infamia que en este país se haya querido decidir que, porque una venda millones operando aquí y la otra venda solo unos pocos cientos de miles y está en otro país, la primera no debe subsistir porque amenaza a la competencia.
Si consideras que lo mío es cinismo porque identifico los intereses de los afectados con los de la empresa, entonces es que lo tuyo solo puede ser a estas alturas, "cretinismo".
Te diré, además, que yo mis sellos los meteré o no meteré, allá donde me dé la gana, siendo que ese solo es un asunto de mi incumbencia y no de incumbencia tuya ni de nadie. Preocúpate por lo tuyo y no me des más consejos, ni a mí ni a nadie. ¿Te queda claro el asunto?