Acceder

Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

7 respuestas
Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.
Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.
#1

Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové, se me venció el día 10 de Agosto, el banco no me aviso y yo no me di cuenta. Me llamó solo para que pagará. Sólo quisiera saber si como dice el contrato de estos créditos de ICO que se pueden pagar dos meses después de su vencimiento, si se puede hacer la prorroga en estos dos meses. El banco me dice que no que ya debo pagar y que ya no puedo hacer la prorroga. Es esto así????.

#2

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Pues NO NO ES ASÍ. Te recomiendo que leas el tema de Dimano titulado QUE PASA QUE NI SE RENUEVA NI SE PAGA.

Pues verás, NO PASA NADA, porque el ICO ya da por fallidos los no cobrados, establecidos en un 20%, pero como es lógico, esto no puede ser dicho oficialmente y los bancos tiene que demostrar que han reclamado el pago. Claro para ello es necesario que NO TENGAS NI UN DURO EN DICHO BANCO, pues si no te lo van a retraer de ahí.

En definitiva, creo que se han dado argumentos suficientes para NO PAGAR, no obstante el miedo es libre y conozco muchos a los que se les hace el culo y a pesar de todo lo explicado han pagado, y es que algunos no tienen remedio

#3

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Gracias cuatrero por la respuesta....En realidad yo estoy en "buena posición" pa no pagar, no tengo un duro en ningún banco, y en ese menos, cobro una pensión inembargable por la cuantía y no tengo ninguna propiedad, sólo un usufructo vitalicio que por mi edad es del 10% de la propiedad (muy poco), que es donde se pueden agarrar, pero cuando vaya a subasta lo compra un familiar mio al 50 ó 60% del valor, y ya está, en verdad la cuantía mía es de las más altas 15000 de préstamo ICO ya que me dieron el 40 % de lo invertido por tener bajos recursos y un porciento de invalides elevado, en fin, me lo gaste y a vivir que son dos días...QUE SE COJAN LO RESTANTE QUE QUEDA DE FORUM FILATELICO Y YA CON ESO PAGO...A VER SI ICO PUEDE COBRAR PORQUE YA YO PERDÍ LAS ESPERANZAS...

#4

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Pues solo me queda darte mi más efusiva enhorabuena, pues es lo que te vas a llevar a mayores que a otros que se les hizo el culo gaseosa y pagaron hasta voluntariamente, todavía no me explico como el señor Ruíz Mateos no saca LA TERCERA RUMASA.

Si te llevas bien con el banco, por pura educación, puedes decirle que no les vas a pagar y si las relaciones son "un poco tensas", pues hasta te podrías dar el gustazo . . .

#5

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Yo tampoco pagué porque no me da la gana y explico poruqe; creo que si todos hicieramos lo mismo "NO PAGAR" seria la medida de presión mas fuerte que todas las manifas, etc.. porque de los 500 millones que se dispuso a la linea de crédito se dispuso mas o menos 250 millones, pues si nadie pagara verias tu como nos sentabamos con "quién fuera" para "negociar" pero la gente como bien dice "cuatrero" tiene mucho miedo y se junta para sacar información y despues actúa por libre por miedo, es muy natural en el ser humano y mas común en España. En mi caso son 20.000 € y retiré el dienro 1 mes antes del vencimiento, se pusieron un poquito loquit@s, etc.. y todo lo que vivimos pero yo decidí no pagar. Ahora aun me queda por encer uno de 12.000 en Enero del año 14 que a ver que van a hacer si me envían cartas también o no poruqe hasta ahora parece que ya no me envían mas ¿? no se. Pero yo decidí luchar por convicción y para no traicionar mis principios. Un saludo a los dos y ánimo que yo creo que no esta todo dicho ni mucho menos. Tienen que darle una salida al tema, como ellos quieran, pero no pueden dejar tirada a la gente por mucho que digan...

#6

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Pues mi más profunda enhorabuena por tu forma de actuar que, como dices hubiera sido muy importante en la lucha global.

Desgraciadamente salvo excepciones muy concretas la gente actúa además de por el miedo señalado por purito egoísmo y eso de verdad ya me molesta bastante más.

Yo todavía tengo ICO's pendiente de vencimiento y te puedes imaginar adonde van a ir a parar, únicamente por convicción, aunque me parece verdaderamente sangrante que en la situación anterior, no se haya conseguido la exclusión de los listados de morosos a los que incluyeron inicialmente y además los demás NO HAGAMOS NADA para solucionarlo.

Saludos

#7

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

A mi también me han enviado cartas con la inclusión de mi nombre en las famosas listas de morosidad. Para pedir prestamos y negociar con el banco es para lo único que sirven, poruqe lo de "avergonzar" al personal a mi me la trae al pairo ya que cuando conoce de que va el tema se da cuenta de como se las gastan los bancos y el poder político-financiero en general. Y que vamos a hacer, si la gente se ha rendido y ha entregado "las armas" a menos que los asutaron un poco. No hay "batallantes" solo plañideras y gente que aunque mayor muy dócil y servil. Asi es que hacen lo que les da la gana con nosotr@s. Yo lo veo asi; tienen que resolver el caso Afinsa, tienen que meter a alguién en la carcel para terminar y justificar toda la intervención o cuidadín, archivar el caso y eso es lo que esta tardando¿?¿? Si archivan el caso nadie va a entender nada y se abre fuego a nuestro favor; si meten a alguien en la cárcel, tendremos que pedir también responsabilidades por los 26 años de medallas y halagos del "estado de bienestar" que debe de garantizar eso mismo a sus ciudadanos a las dos empresas principales Afinsa y Forum. Es una guerra sin cuartel y sucia donde las haya poruqe el enemigo es ni mas ni menos que las instituciones públicas contra unos 500.000 ciudadanos indefensos y vendidos a los abogaduchos de turno. Yo deseo que acabe de una vez el proceso y tomen una de esas decisiones porque a continuación si voy a emprender mi reclamación con abogado y procurador (para decirle yo como y que reclamar) pero con las cartas boca arriba y con sentencias firmes y el caso cerrado, de momento no hay mucho mas que hacer que esperar aontecimientos.. Un saludo amigo y de momento los que no nos doblegamos y nos dejaron la batalla de los Icos, tenemos mas medida de presión que el resto poruqe nos quieren sacar el dinero los mismo que nos lo tienen que dar. Ni un duro y ni un paso atrás, pongan como se pongan. Llevamos la razón y saben que nos deben no nosotros a ellos.. Animo

#8

Re: Se me ha vencido el crédito ICO de Forum Filatelico y no lo renové.

Imposible hacer conjeturas finales, pero desde luego si que creo que esto no va a acabar como algunos pensaron inicialmente, pues toda la mierda de corrupción y tráfico de influencias, va a obligar a los jueces a agarrársela con papel de fumar.

Date cuenta que todo pasa, hasta lo malo.