Acceder

El valor de nuestras adjudicaciones

35 respuestas
El valor de nuestras adjudicaciones
El valor de nuestras adjudicaciones
Página
3 / 5
#17

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Saludos a todos.
Entro por primera vez en este foro de afinsa, pues en su tiempo tuve la gran suerte de no aceptar invertir en lo que al final se convirtió en una gran estafa, por lo que apenas lo he seguido.
Hace un par de días los abuelos de un familiar (uno ya murió) recibieron la famosa carta de eleccción entre sellos o 5% y me la trajeron a mí, pues al parecer soy el "experto en economía de la familia" (pues están apañaos si el experto soy yo); leí la carta y pensé, "seguro que en rankia encuentro respuestas y gente dispuesta a aclararme dudas".
Lamentablemente después de leer varios hilos sobre el tema no he aclarado ninguna duda y encima no me quedan ganas de hacer pregunta alguna viendo los malos modos que circulan por estas tierras.
Saludos desilusionados.

#18

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Pues si ya sabes que fue una gran estafa, tú mismo, ya lo sabes todo, ¿Verdad? Entonces no deberías albergar ninguna duda acerca de lo que debes aconsejar. Viva la suficiencia española.

Saludos hartitos.

#19

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Dudas acerca de lo que debo aconsejar a mi familia tras leer los hilos, albergo las mismas que tenía..., e incluso algunas más.
Vacilación sobre la insolencia de quienes idealizan domeñar los axiomas de la vida, ninguna he.
Saludos, hoscos.

#20

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

¿Lo cualo?

#21

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Si, tienes razón últimamente en este foro hay muy malos modos. Bueno, yo te voy a dar mi opinión que soy una afectada y mi opción después de tanto pensar fue la del 5%, pues aquí de mis dudas no me sacaron mucho porque hay dos bandos. Pero la conclusión es que hay estafa y por consiguiente yo creo que los sellos que tenemos adjudicados no tienen ese valor que dicen, sino a mí cada sello que tengo me saldría en 500 euros y lo dudo que tengan ese valor. Ahora, tú toma tus propias conclusiones y esperemos que nos devuelvan un poco más.
Saludos y suerte.

#22

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Gracias, Leonor.
Tu opinión puede ser la más correcta (o posiblemente la peor, quien sabe), pero has guiado tu decisión con sentido común y la has expuesto con exquisita cortesía, razones por las que te tendré muy en cuenta para la resolución que recomiende a mis familiares.
De nuevo mi más sincero agradecimiento.
Saludos corteses y con sentido común.

#23

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Bueno amigo Alcalde67, el consejo de Leonor, después de que lo hayas estudiado, puede ser el mejor, pero no te ofusques mucho porque ya ves el "personal" que pulula por estos lares, además de adivinos y miembros del CNI.

Yo para que deshilaches mejor el asunto te pondré un ejemplo que ya he expuesto: El recoger los sellos, supodría lo mismo que si hubiera comprado un piso y hubiera bajado su precio, lo que no quiere decir, aunque así lo insinúan para crear más confusionismo, que no tengas derecho a reclamar el INTERÉS FIJO PACTADO. Otra más, yo siempre he pensado que hasta que un Juez anule los contratos o los declare ilegales, pase lo que pase con los sellos, esten depositados donde estén, son de sus compradores.

Claro todo esto en contra de la opinión del docto narizotas ¿Lo cuálo?, lo que ya lo califica de por sí.

Saludos

#24

Re: El valor de nuestras adjudicaciones

Yo, es que la primera opción no me sirve porque alguna gente en este foro dice de coger los sellos y luego pedir responsabilidad al Gobierno. A que Gobierno, al que en vez de ayudarnos nos hunde........alguien piensa que el Gobierno le va dar la razón, buscaran cualquier artimaña para fastidiarnos y no nos van a dar la razón para nada......
Saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -