Acceder

Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

44 respuestas
Página
1 / 6

Que solo estan esperando que se culmine el saqueo de Forum-Afinsa y Arte y Naturaleza para cobrar su tanto por ciento.

Nozar ha pedido la retirada de los dos administradores concursales nombrados por el juez, a los que acusa de obstrucción y de estar "obsesionados" con la liquidación, informa el diario Cinco Días. La inmobiliaria ha presentado convenio de acreedores para salir del concurso en el que se encuentra desde 2009.

P.D Nozar era una inmobiliaria.

Re: Vaya esto me suena, pasa lo mismo que a muchos abogad@s que nos defienden.

Pues claro que los A.C estan como locos por liquidar y pillar y trozo del pastel (que no migajas). Pero aqui hay mucho palmero de la Yabar y cia. que cree que la liquidacion era mejor que el convenio. Luego vendran con el yo creia yo pensaba...

Todos están esperando cobrar, hasta los afectados esperan cobrar.
Lo que hay son muchos que se han dado cuenta que toda la estructura del Estado con sus leyes en general y la ley concursal en particular incluídas, están hechas para salvar los trapicheos y los abusos políticos. Pero hay quienes son tan memos y tal es su desvario que sólo ven amigos de Yabar por todas partes. Aburren.

Los concursales no tienen ninguna prisa, por ellos mientras quede dinero a seguir chupando.
Y del convenio decirte que en asamblea de Guipúzcoa se puso a votación y de los 300 presentes todos dijimos NO.

Pues nada Angelo, no queréis convenio pero no paráis de quejarnos de liquidación. Pues es lo que hay y como bien has dicho, se votó. A lo mejor era la primera vez que te enfrentabas a una situación como esta y se les olvidó explicarte lo que se llevan los A.C y como tales personajes vacían la caja. Sigues queriendo liquidación? Después de quedar claro que el Estado no va a soltar un euro, es lo que hay, y si la defendiste (la liquidacion) con ese rotundo NO, asume todas las consecuencias. No se puede escoger como cuando te compras un coche la tapicería de un color, gasolina o diésel, aquí el pack va completo y no hay opciones.
Lo mismo le digo al tarugo yabariano de JMTORRES,: las teorías de tu maestra se vinieron abajo con una sentencia que parece ser no te gusta, Yo creo que te aburre... jeje Todavía sigues defendiendo la teoría de tu adorada Teresa sobre lo de que Afinsa era financiera, , que captaba ahorros, etc? Sentencia pimpollo, sentencias.
Hay otras personas que están siguiendo un camino distinto al de la mayoría. No se sí podrán lograr su objetivo, pero
Desde luego los caminos que han seguido los bufetes defensores de la teoría de la estafa, les han llevado a callejones sin salida. Espero que espabilen y que cada uno pueda recuperar lo que desee.

Que lo que quiero es mi dinero.
Si las sentencias ahora salen que son mercantiles
Como es que no se anula el proceso?
Te lo digo?
Pues mareando la perdiz estan ganando tiempo, pues saben de sobra que al final si presionamos no les quedara mas remedio que esucharnos.
Yo no soy amigo de nadie, ahora hablo y hablare con toda persona que este dispuesta a escucharme.

Pues ahora a joderse por unos cuantos chorras.

Estos deben ser los puntos de la estupenda sentencia con los que se entretiene el memo vendehumos:
.No anula las actuaciones.
. La empresa sigue en concurso
.Sigue la liquidación.
.Acepta la valoración de la filatelia de un 10%.
.No acepta la valoración según catálogo hecha por perito de la empresa.
. Manda a tomar por saco las alegaciones de dicho perito.
.Clientes tenían como objeto sólo el adquirir sellos.
.Clientes a quienes se les reconoce como propietarios de su filatelia y decide no reclamarla: siguen en el concurso y se les remunera un 90% menos de los que pagaron por ella.
.Clientes a quienes se les reconoce como propietarios de su filatelia y deciden reclamarla, salen del concurso y de la lista de acreedores.
.No dice por qué Pedraz confisca unos bienes con legítimos dueños.

Pero el vendehumos cerrando boquitas feliz. Infeliz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -