Yo sólo soy afectado y al principio era tan critico con el gobierno como con el entorno de Afinsa y de eso aún quedan restos y mensajes en los distintos foros, precisamente esa fué la razón de que se me expulsara de "forogratis" y ninguna otra aunque en su momento se trató desde ese entorno de dar otro tipo de explicaciones totalmente injustificadas.
Conforme ha ido avanzando el tiempo y se han ido conociendo más detalles sobre el caso Afinsa, así como el comportamiento del Gobierno, ministros, jueces, fiscales, jueces mercantiles, administradores concursales, abogados y toda la cohorte que piensan comerse nuestros ahorros, me he ido dando cuenta de que si queremos salvar nuestros ahorros la solución pasa irremediablemente por la "viabilidad" de Afinsa a través del apoyo a un convenio que nos restituya lo máximo de lo perdido. Si no lo hacemos así iremos a una LIQUIDACIÓN al igual que Forum y te aseguro que es muy triste y deprimente que ahora por los ahorros que tenía allí me den este año un miserable 10 % y como mucho según lo pronosticado, un 5 % como resto.
Aunque algunas mentes enfermizas, me han atribuido el estar al servicio de Afinsa y su entorno, cualquiera de las personas que me han seguido desde el principio de este caso saben perfectamente que solo soy y he sido cliente. Tanto es así que ni en su momento me asocié a ninguna de las Plataformas Blancas por creer que se formaron desde y por Afinsa.