Acceder

Parece que "las Estampitas" siguen valiendo lo suyo

11 respuestas
Parece que "las Estampitas" siguen valiendo lo suyo
Parece que "las Estampitas" siguen valiendo lo suyo
Página
2 / 2
#9

Re: Parece que "las Estampitas" siguen valiendo lo suyo

Bueno, ahora si que tienes un tono un poco mas racional.

Aunque no estoy de acuerdo contigo en lo del plan de viabilidad, ya que creo que la ausencia de valor de la filatelia y la "desaparición" de los casi 2000 millones de euros son una prueba tan irrefutable de la estafa que no puedo confiar en el reflotamiento de Afinsa. Me inclino mas a pensar en la responsabilidad del estado ya que permitió operar a una empresa mercantil como si fuera financiera durante 25 años. Para mi es muy claro aunque me temo que para que el juez de turno lo tenga tan claro como yo......

Solo tengo una duda. Dices que te han echado de un foro por opinar contra los ex-gestores y sin embargo parece que ahora has cambiado de opinión. Es solo que tu opción es la del plan de viabilidad o es que piensas que ellos no han cometido ningún delito?. Tengo curiosidad por saberlo.

Saludos.

#10

Re: Parece que "las Estampitas" siguen valiendo lo suyo

Ellos están acusados, pero aún nadie ha demostrado el DELITO.

El Delito como tu le llamas es el haberlos pasado de mercantil a financiera, sin esto no habría ni acusación ni nada de nada, ya que el dinero que falta según dicen hacienda y la fiscalía, se contradice con la versión dada tanto por el gobierno, banco de España El congreso, la CNMV y las CCAA..
Mi única opción para recuperar lo máximo del dinero invertido en filatelia, como la del resto de afectados es:

Primero un convenio con un Plan de viabilidad y segundo la Responsabilidad Patrimonial al Estado por la masacre cometida. Así al menos iremos cerrando etapas y asegurándonos algo.

Si vamos directos a la Responsabilidad Patrimonial, además de muchísimos años seguiremos con la incertidumbre que nos ha llevado hasta aquí. Por eso aconsejo a todos los que de verdad perdieron alguna cantidad considerable que este es el camino para ir cogiendo algo.

Más vale recuperar la tarta trozo a trozo que no esperar para luego no poder catarla. Esto lo comprenden muchos afectados de cierta edad que no se pueden permitir el esperar tantos años como esperó Ruiz mateo que si bien Ganó al final de poco le ha servido a él. Le está sirviendo a sus beneficiarios, pero a él….

En cualquier caso SIEMPRE PODEMOS RECURRIR A UNA LIQUIDACIÓN. Esta puerta siempre estará abierta.

#11

Sigues mintiendo Josanpe

Aunque ahora quieras parecer más civilizado sigues retorciendo torticeramente las palabras, y eso te delata como Afinsero.

Nadie ha cambiado lo de mercantil a financiera, ya se ha comentado hasta la saciedad, es una empresa mercantil que sin estar autorizada para ello realizaba operaciones financieras. El juez Vaquer lo dice bien claro "actuaba como financiera", para nada que lo fuera.

Tu no eres afectado, acabas de reconocer más arriba que querias comprar sellos y que tienes los sellos, por tanto no tienes nada de que quejarte. https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=148943

Echarte lo que se dice echarte de forogangas es poco probable, me han dicho que allí te admiran y te apaluden con las orejas, me temo que lo que pasa es que te echan en falta.

Tus argumentos por la "rapidez" del convenio no son creíbles, si el convenio no funciona volver a la liquidación si que no servirá para nada entonces si que lo habremos perdido todo ni el 25%, ni el patrimonio de los imputados ni nada de nada, todo se habrá perdido.

#12

Re: Parece que "las Estampitas" siguen valiendo lo suyo

MIENTES Josanpe. Briones esta en libertad bajo fianza de 1 millon de euros y si te lees el penal, verás de TODO lo que se le acusa........lo de financiero es casi una minucia............

Ahora dime que el fiscal miente tambien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -